16 aplicaciones de Wix para tu sitio de e-comerce

| |

Si usted es el dueño de un negocio que busca crear su sitio web de una manera simple, económica y sin complicaciones, entonces Wix.com es probablemente su mejor opción. Con más de 160 millones de usuarios en 190 países diferentes, es una plataforma basada en la nube de fama universal que le ayuda a crear prácticamente cualquier tipo de sitio web. Es el mejor creador de sitios web.

A través de Wix, tanto las pequeñas como las grandes empresas reciben las herramientas que necesitan para construir su sitio web comercial. Esto a su vez les permite mostrar su creatividad sin la necesidad de tener experiencia en codificación. Wix es extremadamente fácil de usar y excelente para principiantes. Aunque la plataforma Wix tiene un plan gratuito, los usuarios también pueden optar por sus planes premium pagados que se adaptan a las necesidades más profesionales (particularmente a los sitios web de comercio electrónico).

Wix opina que un software de creación de sitios web efectivo debería ser ecléctico, por lo que sus aplicaciones y complementos tienen múltiples propósitos. Ya sea que desee construir un sitio web gratuito de alta calidad o una tienda en línea internacionalmente popular, puede emplear las aplicaciones de edición, las aplicaciones de codificación de Wix y los modelos de Inteligencia de diseño artificial para dar un centro estético al contenido de su sitio web.

¿Cuáles son los beneficios de usar Wix para sitios web de comercio electrónico?

Las características que ofrece Wix son accesibles y fáciles de usar. Echemos un vistazo a varios elementos que hacen de Wix.com una plataforma beneficiosa, especialmente para las tiendas en línea:

  • SMB (Bloque de mensajes del servidor): amigable: Para las pymes y aquellos que son los únicos propietarios de un sitio web, y esperan construir un sitio web sin tener que hacer un agujero en sus bolsillos, Wix es una gran salida. Se puede acceder a las funciones sin tener que pagar nada, y el proceso de creación no requiere habilidades técnicas o de codificación. Solo necesita elegir los elementos que desea cambiar y, en consecuencia, puede arrastrar y soltar los elementos en las plantillas disponibles.
  • Wix Code y Wix Artificial Design Intelligence: Con la ayuda de Wix’s Artificial Design Intelligence, todo lo que tiene que hacer es proporcionar la información de quién es y qué hace, y los expertos en suministros crearán un sitio web con todo el contenido que desea incluir. Además de un sitio web personalizado, Wix también proporciona un módulo de Código para los desarrolladores. Esto les permite completar la configuración y hacer uso de sus propias colecciones de bases de datos. Las operaciones de codificación son sencillas e intuitivas, y todo lo que se le da es compatible con SEO.
  • Contenido orientado a SEO: El contenido optimizado para SEO es la clave para atraer usuarios a su sitio web, y Wix lo ayuda a desarrollarlo. Los motores de búsqueda pueden detectar fácilmente su presencia en la web, y sus ofertas también se vuelven más visibles. Hay varias características entre las que puede elegir para actualizar su sitio Wix al siguiente nivel.
  • Módulo de comercio electrónico efectivo: Al suscribirse al módulo de comercio electrónico proporcionado por Wix, puede hacer que su tienda de comercio electrónico sea muy atractiva. Equipado con páginas de pago personalizadas y tres tipos de catálogos de productos, mejora la experiencia de sus compradores al pulir las funcionalidades del carrito de compras en línea.

Wix también facilita los pagos directos en forma de tarjetas de crédito e incluso billeteras de PayPal (con la ventaja de que no hay comisiones involucradas). Incluso se ocupa de sus operaciones de envío y de su inventario de extremo a extremo.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Wix para tu sitio web de comercio electrónico?

Wix ofrece a las tiendas de comercio electrónico una variedad de aplicaciones para mejorar la experiencia que puede proporcionar a sus clientes. Estas aplicaciones están disponibles para todos los usuarios de Wix y se pueden encontrar en Wix App Market.

 

¿Qué es el Wix App Market?

Wix tiene funciones integradas que son excelentes, pero la plataforma Wix no puede hacerlo todo. Afortunadamente, si hay alguna herramienta o característica que falta en la experiencia Wix lista para usar, es probable que pueda encontrar una aplicación Wix que pueda llenar ese vacío.

Wix App Market contiene más de 300 aplicaciones que son fáciles de instalar y hacen que su sitio Wix haga más.

Esencialmente, esto significa que hay cierta funcionalidad que Wix en sí no le proporciona como parte de su oferta principal. Para cerrar esta brecha, Wix le proporciona cientos de aplicaciones locales que pueden mejorar su sitio web Wix.

Las aplicaciones de Wix son como los “complementos” que puede agregar a WordPress, o las “integraciones” que puede agregar a Squarespace.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Wix para usar en sitios web de comercio electrónico.

Tiendas Wix

Wix Stores te ofrece todas las herramientas necesarias para regalar el mejor tipo de viaje de comercio electrónico a tus consumidores. Con más de dos millones de expertos en comercio electrónico que utilizan Wix Stores, apenas se puede dudar de la efectividad de la aplicación.

 

Esta aplicación Wix te ayuda a formar una tienda en línea completamente funcional con solo un clic. A continuación, puede personalizar su tienda como desee y elegir entre las numerosas plantillas personalizables, así como las innumerables opciones de productos, galerías de productos y la elección de un pago con un solo clic.

Usando Wix Stores, las empresas de comercio electrónico pueden garantizar un procedimiento de pago completo y seguro para sus clientes. Esta aplicación Wix también ayuda con el inventario, creando códigos de cupones, administrando su tienda, reflejando las reglas de impuestos y envío, etc. No tiene ninguna tarifa de transacción en ventas, crea y envía boletines utilizando ShoutOut, y también ayuda a agregar artículos ilimitados a su sitio web Wix.

vCita Inc.

Cuando usa vCita Inc., que es la aplicación de pago en línea de Wix, hacer y procesar pagos es mucho más fácil. Con los cargos que comienzan en $ 12.25 cada mes, el proceso de administración es extremadamente simple, sin que tenga que pagar ninguna tarifa de transacción.

Puede configurar su moneda preferida y también recibir notificaciones automáticas por SMS y correo electrónico cada vez que se produzca un nuevo pago. Si bien el uso de una cuenta gratuita lo limita a $ 300 en pagos cada mes, una cuenta premium no tiene esas restricciones. Una versión para dispositivos móviles hace que recibir pagos para su sitio web de comercio electrónico sea sencillo y simple, y también crea facturas de marca utilizando su sistema de facturación integrado.

Blog de Wix

Un blog bien curado es parte de cada sitio web de comercio electrónico exitoso. Un blog de aspecto profesional atrae a sus visitantes y los educa sobre su marca, Wix Blog lo ayuda a administrar el blog de su sitio web al ayudarlo a crear nuevas publicaciones, agregar nuevas categorías, administrar comentarios, etc.

 

Con la adición de diferentes categorías, no solo es más fácil para usted clasificar sus blogs, sino que también es más factible que sus lectores revisen las publicaciones del blog en consecuencia. Con las funciones sociales de Wix Blog, los lectores pueden comentar las imágenes y videos, compartir sus publicaciones, seguir a su empresa, etc.

También puede agregar y administrar más de un escritor con esta aplicación. Al dar a los escritores la capacidad de iniciar sesión en su sección separada, puede delegarles la tarea de administrar perfiles y ordenar todo lo relacionado con comentarios, publicaciones y seguidores.

Tener citas visualmente estéticas, fuentes, texto en negrita, enlaces y similares se hace más fácil con el editor de texto enriquecido de Wix Blog. Para reclamar lectores a su blog, puede enviarles notificaciones automáticas a través de mensajes y correos electrónicos para notificarles sobre una nueva publicación. También puede usar los hashtags relevantes para aumentar su alcance en las redes sociales.

Con un menú de idioma Wix, los visitantes de su sitio web podrán navegar en su idioma nativo. Para brindarles una mejor experiencia de navegación, puede redirigirlos eligiendo entre más de 30 idiomas. Los usuarios pueden usar la herramienta de selección de idioma para elegir su idioma preferido.

Volver arriba

Puede ser frustrante para los usuarios del sitio web volver al menú principal una vez que ya se han desplazado hacia abajo. Para aliviar este problema, la aplicación Back to Top les permite volver a la parte superior de una página web con solo un clic.

Esta aplicación Wix te da control sobre el tamaño, el estilo, la posición y los colores del botón que combinan con el esquema de tu sitio web.

Wix Consigue Suscriptores

Los dueños de negocios pueden expandir su lista de suscriptores utilizando Wix Get Subscribers. A través de esto, puede crear mensajes de agradecimiento, cuadros de registro personalizados y tener colores coincidentes en sus formularios de registro para aumentar el nivel de marca de su sitio web. Esta aplicación particular de Wix te permite personalizar diseños, campos de formulario y fuentes.

Con la ayuda de Wix Get Subscribers, también puede sincronizar su información de contacto utilizando la plataforma de automatización de marketing proporcionada por Wix. La aplicación también permite ventanas emergentes automáticas y le permite tener acceso a suscripciones ilimitadas.

Preguntas frecuentes de Wix

No siempre es posible responder constantemente preguntas relacionadas con su sitio web. Por lo tanto, use las preguntas frecuentes de Wix para responder cualquier pregunta que los visitantes puedan tener sobre su negocio. Esto disminuye el tiempo que tiene que gastar en atención al cliente. También puede optar por agregar imágenes, videos y preguntas grupales. Además, asegúrese de seguir actualizando las preguntas frecuentes siempre que sea necesario.

Modalyst

Con la aplicación Modalyst de Wix, puedes buscar productos de dropshipping para tu tienda y luego enviarlos directamente a tus clientes. Con envío rápido y surtido estelar de productos, Modalyst sirve como el único mercado de dropshipping con una gran selección de marcas.

 

Modalyst también ofrece una impresionante colección de proveedores especializados, productos de moda y asequibles, y productos de alto margen y bajo costo. A través de su plataforma centralizada, puede administrar todos los productos y proveedores desde un solo lugar. También sigue actualizando las descripciones, precios, imágenes e inventario. Los números de pedido y las ID de seguimiento se sincronizan con su tienda, y también puede ver cuánto gana en tiempo real.

Foro Wix

Al hacer uso de Wix Forum, los propietarios podrán crear una comunidad en línea dentro de su sitio web de comercio electrónico. Estos miembros de la comunidad tendrán la libertad de unirse a las conversaciones, seguir diferentes publicaciones, hacer comentarios, subir videos, etc.

Los propietarios pueden elegir entre una lista de diseños para dar un aspecto personalizado a su foro. El proceso de configuración es rápido y simple, el diseño es fácil de usar para todos los miembros y también le brinda una experiencia móvil en tiempo real.

Site Booster

Dirigir el tráfico a su sitio web y ser descubierto por los famosos motores de búsqueda y directorios se hace más fácil con Site Booster de Wix.

 

Supervisa y enumera su marca y sitio web en los lugares más importantes de la web. A través de esto, su rango irá más alto en los resultados de búsqueda, hará que su negocio aparezca en plataformas como Google, Yahoo y Bing, y también puede agregar los detalles de su negocio en otras plataformas para obtener más contactos.

Wix Forms

¿Desea crear y agregar formularios a su sitio web? Wix Forms te tiene cubierto. Dejar información y hacer preguntas se vuelve más fácil para los visitantes a través de esta aplicación. Tiene una fácil integración con Wix CRM, debido a que todos los envíos bajo esta aplicación se almacenan en Contactos Wix.

Entre las muchas plantillas hay opciones relacionadas con contactos, clientes potenciales, personalización y diseño de formularios, etc. También recibe notificaciones en su teléfono móvil y correo electrónico cada vez que se envía un formulario.

Web-Stat

No siempre es fácil obtener una estimación del rendimiento de su sitio web. En lugar de herramientas complicadas, Wix le ofrece una aplicación que permite a los sitios web de comercio electrónico ver cómo los visitantes interactúan con su sitio web, realizan actividades y, a su vez, hacen crecer su negocio.

Esta aplicación te ayuda a crear informes útiles, recibir alertas sobre nuevos visitantes y también te da la opción de mostrar un contador de visitantes. Puede rastrear las páginas, convirtiendo así los navegadores en compradores, y también detectar la ubicación, el tamaño de la pantalla y el equipo de cada visitante.

Wix Countdown Clock

Imagine que es el aniversario de su negocio o sitio web, o que se está preparando para una venta o una gran revelación o obsequio; ¿Cómo puedes hacer que tu sitio web parezca más atractivo? Al mostrar un reloj de cuenta regresiva. Con el reloj de cuenta regresiva de Wix, puedes ingresar la fecha y hora objetivo, y personalizar la apariencia del reloj de cuenta regresiva.

Wix Hit Counter

Si desea informar a los visitantes de su sitio sobre el tráfico total que ha tenido, puede hacerlo con el contador de visitas fácil de usar de Wix. Puede obtener un contador de visitas con solo un clic y luego agregarlo a una o todas las páginas de su sitio web. Esto también le permite rastrear el tráfico a su sitio web en tiempo real.

Tienda de arte Wix

Si necesita vender, exhibir o imprimir su arte, puede hacerlo fácilmente con Wix’s Art Store. Ya sea imprimiendo su arte en diferentes tipos de artículos de merchandising o vendiendo su arte digital, Wix Art Store lo tiene cubierto con opciones relacionadas con el embalaje, envío, procesamiento de pagos, etc.

 

La interacción fácil con sus clientes es importante para cualquier negocio. Agregue el elemento de comentarios a su sitio web de comercio electrónico, a través del cual sus compradores pueden dejar comentarios, comentarios y tener conversaciones con el resto de los clientes también. Al personalizar el aspecto del departamento de comentarios, no solo puede recibir comentarios rápidos de sus visitantes, sino que también puede aumentar la credibilidad de su marca.

Previous

Teletrabajos ¿Qué son y cómo encontrarlos?

19 Pasos Sencillos para Crear una Página Comercial de Facebook Asesina

Next

Deja un comentario