Algunos de los productos más vendidos en Dropshipping 2020

| |

Con todo el cambio que se ha producido en los últimos dos meses, ha sido difícil saber qué productos valen la pena vender y cuáles no.

Si bien la demanda en algunas categorías se ha disparado como nunca antes, otros nichos que generalmente son muy estables han visto caer la demanda.

Ahora que el mundo ha estado en varias formas de bloqueo durante algún tiempo, hemos comenzado a ver algunos datos interesantes que surgen de la actividad del consumidor. Esto ha incluido categorías de productos que han experimentado un crecimiento significativo año tras año, así como aquellos en los que la demanda ha caído por completo. También tenemos acceso a datos que muestran los productos con los números de ventas más altos. Todo esto indica de qué se han preocupado los compradores durante el último mes.

Ahora, no sería divertido tener toda esta información y no compartirla con nadie. A continuación, reunimos información que esperamos lo ayude a comprender mejor la actividad actual del consumidor. Esperamos que esta información le ayude a informarle y quizás le permita encontrar oportunidades comerciales inteligentes durante el coronavirus.

Categorías con el mayor crecimiento año tras año

Antes de comenzar con los productos individuales, recopilemos un poco de contexto echando un vistazo a las categorías con el crecimiento más significativo año a año. Tomamos datos del 30 de marzo al 28 de abril de 2020, y los comparamos con el mismo período en 2019. El resultado son las categorías que más crecieron en términos de ingresos comerciales, o “GMV comercial”.

Esto no significa necesariamente que estas categorías sean donde se realizó la mayor cantidad de dinero o el mayor número de ventas en general. Aún así, muestra que estas categorías han crecido significativamente.

Como puede ver, hay algunas categorías que han tenido un crecimiento interanual excepcional, incluidas estas seis categorías:

  1. Seguridad y proteccion
  2. Electrodomésticos
  3. Mejoras para el hogar
  4. Deporte y entretenimiento
  5. Luces e iluminación
  6. Herramientas

Por otro lado, tres categorías no muestran ningún crecimiento en este gráfico. En realidad, estas categorías vieron negativo crecimiento en comparación con el mismo período hace un año. Esto no significa que los artículos de esta categoría no se vendieron, sino que los ingresos disminuyeron en abril de 2020, en comparación con abril de 2019. Estas tres categorías son:

  1. Relojes
  2. Ropa y accesorios para hombres
  3. Equipaje y Bolsas

Las razones del crecimiento negativo en la categoría de Equipaje y Bolsas pueden explicarse sin duda por la pandemia de coronavirus. Después de todo, casi nadie está viajando en este momento. Los relojes también podrían verse como innecesarios mientras todos estemos bloqueados y tengamos menos lugares para estar, por lo tanto, menos razones para revisar un reloj. Del mismo modo, esto también podría explicar por qué la categoría Ropa y accesorios para hombres disminuyó en comparación con abril de 2019.

Con el crecimiento de estas categorías en mente, avancemos y seamos específicos al revisar algunos de los productos más populares de los últimos 30 días.

Productos más vendidos durante 2020

Analizamos los números de abril y encontramos una lista de productos que han salido volando de los estantes virtuales en las últimas semanas.

Los productos enumerados a continuación provienen de una amplia variedad de categorías, y algunos incluso pueden parecer un poco extraños. Pero, si hay algo que debe saber sobre los productos ganadores, es que no siempre son el tipo de artículo que sospecha. Y no siempre el tipo de cosas que comprarías para ti.

Tenga en cuenta que esta lista se basa en las unidades vendidas, no en la cantidad de comerciantes que vendieron los artículos. Esto es importante ya que otros productos podrían haber generado más ingresos, pero eso no indicaría con precisión la demanda del producto.

1. luces de tira del LED

Ubicada en esta categoría de Luces e iluminación, la iluminación de tira LED se ha vuelto muy popular en los últimos meses.

Este es un producto que permite a los compradores decorar su espacio con luces extremadamente fáciles de instalar. Los usuarios controlan las luces con un control remoto o una aplicación y pueden elegir el color que deseen.

La popularidad de estas luces puede haberse disparado debido al uso en plataformas de redes sociales como TikTok y en la comunidad de juegos.

Y, dado que las personas pasan cada vez más tiempo adentro, probablemente también hayan ganado popularidad debido a su capacidad para cambiar fácilmente una habitación.

2. Bandas de resistencia

Con tanta gente incapaz de ir al gimnasio, no sé si es una gran sorpresa saber que las bandas de resistencia se han convertido en un gran vendedor. Y aumentar su popularidad reciente era probable que las redes sociales hablaran sobre la construcción de nuevos hábitos saludables durante nuestro tiempo de forma aislada.

Todo lo que realmente necesita hacer es echar un vistazo a Google Trends para comprender por qué las bandas de resistencia se han convertido en vendedores tan grandes.

” sizes=”(max-width: 1024px) 100vw, 1024px” srcset=”https://www.oberlo.com/” alt=”Tendencias de Google para el gimnasio en casa” data-src=”https://wp-en.oberlo.com/wp-content/uploads/2020/05/Screen-Shot-2020-05-04-at-11.18.09-AM-1024×453.png” data-srcset=”https://wp-en.oberlo.com/wp-content/uploads/2020/05/Screen-Shot-2020-05-04-at-11.18.09-AM-1024×453.png 1024w, https://wp-en.oberlo.com/wp-content/uploads/2020/05/Screen-Shot-2020-05-04-at-11.18.09-AM-300×133.png 300w, https://wp-en.oberlo.com/wp-content/uploads/2020/05/Screen-Shot-2020-05-04-at-11.18.09-AM-768×340.png 768w, https://wp-en.oberlo.com/wp-content/uploads/2020/05/Screen-Shot-2020-05-04-at-11.18.09-AM-880×389.png 880w, https://wp-en.oberlo.com/wp-content/uploads/2020/05/Screen-Shot-2020-05-04-at-11.18.09-AM-450×199.png 450w, https://wp-en.oberlo.com/wp-content/uploads/2020/05/Screen-Shot-2020-05-04-at-11.18.09-AM.png 1144w” />Las bandas de resistencia son la pieza perfecta del equipo de gimnasio para vender en línea. En primer lugar, son muy livianos, por lo tanto, fáciles y económicos de enviar por correo. Y son un equipo que las personas pueden usar en todas las etapas de su viaje de ejercicio, desde principiantes hasta expertos. También vienen en un par de variedades diferentes, desde las bandas estándar hasta aquellas con mangos.

Las bandas de resistencia tampoco requieren ningún soporte técnico o conocimiento. Y no tienen ningún componente eléctrico que pueda provocar fallas. En general, siempre que tenga un proveedor que envíe rápidamente, las bandas de resistencia conllevan un bajo riesgo de clientes insatisfechos.

3. Mesh Dog o Baby Gate

Tengo que admitir que estoy un poco confundido cuando vi aparecer por primera vez este artículo. Pero rápidamente me di cuenta de que esta es la solución perfecta para las personas que trabajan desde casa y tienen hijos o mascotas.

Estas puertas de malla, ubicadas en la categoría Hogar y jardín, les permiten a los propietarios mantener restringidas a sus mascotas o niños pequeños donde puedan y no puedan ir. Esto es ideal para aquellos que tal vez no quieran que pequeñas criaturas entren y salgan de las llamadas de Zoom, especialmente si les gusta hacer ruido.

Otro aspecto de este artículo que los hace fáciles de vender es que los usuarios pueden instalarlos sin ninguna herramienta. Después de todo, cuanto más fácil sea que un cliente pueda resolver su problema, mejor. Este tipo de facilidad de uso es perfecto para mostrarse en un video del producto y usarse para anuncios o en la página del producto.

Además, este podría ser un excelente producto para vender en múltiples, permitiendo a los clientes bloquear muchas áreas diferentes en sus hogares.

4. Correa de reloj de Apple

Lo sé, lo sé, solo unos pocos párrafos anteriores, dije que los artículos en la categoría Relojes habían experimentado un crecimiento negativo en comparación con abril de 2019. Sin embargo, como también mencioné, eso no significa que los productos en esta categoría no se hayan vendido .

Con muchas personas que intentan hacer más ejercicio durante este tiempo, tiene sentido que quieran que su reloj Apple siga cada paso. Y, dado que comprar correas oficiales de Apple puede ser costoso, no es de extrañar que estas alternativas más baratas hayan sido tan populares.

Lo que tiene sentido acerca de que estas bandas en particular sean tan grandes vendedores es que son especialmente útiles para usar durante el deporte. La correa en sí está hecha de material de nylon flexible pero transpirable, lo que permite al usuario ajustarla fácilmente. Todos estos factores hacen que este producto sea ideal para vender en este momento.

5. Colgante de girasol

Si bien muchos productos son nuevos en esta lista, este colgante de girasol de la categoría Joyas y accesorios ha existido durante meses.

Es fácil ver el atractivo de este colgante. No solo es lindo, sino que el mensaje oculto en su interior le da ese pequeño giro extravagante que atrapa instantáneamente a los compradores.

Este es un artículo que es poco probable que alguien lo compre para uso personal. Sin embargo, es el regalo perfecto. Esto es algo que el principiante dropshipper Ahmed Hadi hizo con su tienda. Al concentrarse en vender la emoción que conlleva dar un regalo en lugar del producto en sí, Ahmed pudo ampliar su tienda a cinco cifras en solo un mes.

6. Gafas de luz azul

A continuación, tenemos un artículo de la categoría Accesorios de ropa. Estas gafas no solo se ven bien, sino que supuestamente ayudan a reducir la fatiga visual causada por la luz azul también.

Entre computadoras, teléfonos inteligentes y televisores, parece que pasamos mucho tiempo mirando pantallas, por lo que no sorprende que este producto haya sido tan popular en el último mes.

Estas gafas ya han sido populares durante algún tiempo, pero no se puede negar que se han vuelto aún más populares en las últimas semanas.

Aún mejor es el hecho de que estas gafas se pueden enviar desde los EE. UU., Lo que reduce significativamente los tiempos de envío para sus clientes.

7. Smartwatch

Este reloj inteligente en la categoría de electrónica de consumo ha demostrado ser popular recientemente, y no podemos evitar imaginar que es por las mismas razones que las bandas de resistencia y las correas de reloj de Apple.

Si bien este reloj les dará tiempo a los usuarios, sus puntos de venta reales son características como el monitor de frecuencia cardíaca, así como los contadores de pasos, calorías y distancia. Los compradores potenciales adorarán estas características ya que demuestran que el reloj tiene todas las campanas y silbatos necesarios para mantener su estilo de vida activo.

8. Red de pesca plegable

Esta red de pesca automática plegable ha sido un elemento de moda en la categoría de Deportes y Entretenimiento. Y tengo que decir que este es un producto que nunca esperé ver como un vendedor superior, pero aquí estamos.

La idea de este producto es que se expande en el agua y atrapa los peces, cangrejos, camarones y peces pequeños.

Disponible en muchos tamaños diferentes, la red de pesca plegable es un producto que podría atraer a los pescadores de todas las habilidades, incluidos los pescadores aficionados que pueden tener más tiempo libre en sus manos en este momento.

Otra cosa que probablemente funcione a favor de este producto es la época del año. Ahora estamos llegando a los meses más cálidos, por lo que es probable que las personas estén ansiosas por salir a la naturaleza. Y, para muchos, los viajes internacionales no están disponibles, actividades como acampar y pescar ahora tienen más atractivo.

Debido a que este producto es un poco inusual en su funcionamiento, un video o gif transmitirá mejor cómo usarlo. Atraiga a los clientes potenciales mostrándoles exactamente cómo funciona el artículo y cuán simple es.

9. Tapas de silicona elásticas

Hemos visto que estas tapas de silicona elásticas de la categoría Hogar y jardín aparecen en listas de productos populares antes, y aún se mantienen fuertes meses más tarde en abril.

Como producto de resolución de problemas, estas tapas elásticas solucionan un problema que tienen muchas personas, y es precisamente por eso que son tan grandes vendedores.

Con la gente cocinando y comiendo en casa más que nunca, es probable que haya más sobras de lo habitual, y ahí es donde estas tapas pueden ayudar.

Debido a que este producto afirma ser universal, use videos o gifs para demostrar cuán preciso es esto. Diviértete grabando un video que te muestra cubriendo diferentes alimentos con las diferentes tapas.

10. Varilla de la lavadora de energía

Otro producto extraño que podría explicarse tanto por los bloqueos como por la temporada es esta varita de lavado a presión en la categoría de Hogar y Jardín.

Con el aumento de las temperaturas, las personas comienzan a comenzar con los trabajos de mantenimiento al aire libre que posponen desde noviembre. No solo eso, sino que probablemente estén más motivados que nunca para hacer un poco de bricolaje en el hogar debido a la mayor cantidad de tiempo que pasan allí.

Este producto es bueno para mostrar en un video, especialmente porque viene con boquillas intercambiables para diferentes tipos de rociado.

Puede dirigirse fácilmente a los propietarios que estén interesados ​​en mejoras para el hogar o bricolaje para este producto e incluso realizar ventas cruzadas con artículos complementarios para ayudar durante la temporada de limpieza de primavera.

11. Mini máquina de sellado

Otro elemento que demuestra que la categoría Hogar y jardín es un semillero de productos ganadores es esta mini máquina de sellado.

Alimentado por baterías AA, este pequeño y colorido electrodoméstico se calienta rápidamente y luego sella cualquier borde de plástico.

Este producto se puede vender fácilmente como un elemento para resolver problemas, proporcionando una forma de cerrar las bolsas de alimentos, lo que evita derrames y el deterioro de los alimentos. Su diseño colorido también lo hace instantáneamente atractivo para los compradores. Después de todo, ¿por qué los electrodomésticos de cocina deben verse aburridos?

12. Colgantes de vidrio

Dejando los suministros para el hogar y el jardín por un momento, estos hermosos colgantes de vidrio se han convertido en grandes vendedores en la categoría de Joyas y accesorios.

Sus coloridos diseños hacen que estos collares sean atractivos al instante. Y con varios diseños para elegir, puede vender muchos tipos diferentes de colgantes o concentrarse únicamente en un tipo.

Los colgantes como estos son piezas de declaración real, que dan el toque final a un atuendo. Comercializar estos collares como magníficos captadores de atención seguramente intrigará a los clientes.

Este es el tipo de producto que se beneficiaría de imágenes de alta calidad. Idealmente, querrás una foto de alguien usando el colgante, así como un primer plano que permita a los compradores ver los detalles.

13. Colector de lavadora de pelo para mascotas

Si tuvieras mascotas, entonces sabrás lo difícil que puede ser mantener su pelaje fuera de tu ropa. Ahí es donde estos pequeños artilugios son útiles.

Estos resistentes colectores de pelo de mascotas recogen el pelo de las mascotas atrapado en la ropa durante el ciclo de lavado. Los colectores son flexibles, por lo que la lavadora no está dañada. Y su material pegajoso recoge rápidamente el pelaje. E incluso vienen en una linda forma de estampado de pata, por lo que no hay duda de para qué son exactamente.

Este producto es perfecto para apuntar a los dueños de mascotas, y usar imágenes de antes y después sería una forma fantástica de mostrar lo útiles que son.

14. Colgantes iniciales

Otro vendedor popular son estos hermosos colgantes iniciales en la categoría de Joyas y accesorios. La personalización es enorme en este momento, y estos colgantes iniciales son una especie de personalización de nivel de entrada.

Hay mucha variedad en esta categoría. Puede optar por simple y dulce, como una inicial con un pequeño encanto de corazón, o ir grande y audaz con gemas multicolores.

Jewelry & Accessories es una de esas categorías que vende grandes cantidades de artículos, y los artículos de marketing como regalo o regalo para el comprador son simples. Asegúrese de obtener fotos de alta calidad del producto para mostrarlas mejor en las páginas del producto y en los anuncios.

15. Selfie Ring Light

Vimos luces LED para grabar videos en la parte superior de esta lista, y ahora que viene de la categoría Teléfonos y telecomunicaciones es esta herramienta para tomar la selfie perfecta.

Con todos ansiosos por obtener la toma perfectamente iluminada, no es de extrañar que esta luz de anillo selfie se haya vendido en cantidades tan grandes. El producto es increíblemente fácil de instalar en cualquier teléfono. Viene en un solo tamaño para que los clientes no necesiten encontrar un modelo específico para su teléfono. La elección más difícil que un cliente tendrá que hacer es elegir el color que desea.

Este producto también se puede publicar desde una variedad de países, incluidos los Estados Unidos y dentro de la UE, reduciendo drásticamente los tiempos de envío. En cuanto a la publicidad, tomar fotos con y sin este elemento para demostrar la diferencia sería una excelente manera de mostrar lo útil que es.

16. Cabezal anti-salpicaduras

 

Pequeña pero poderosa, esta pequeña boquilla ha sido un gran vendedor en las últimas cuatro semanas. Funciona como un accesorio que se atornilla al grifo de su cocina para reducir las salpicaduras y conservar el agua.

El producto probablemente sea atractivo por un par de razones. En primer lugar, ayuda a ahorrar agua, que siempre es bueno, y en segundo lugar, tiene diferentes configuraciones. Los compradores pueden usar la configuración de pulso para eliminar la suciedad y la suciedad no deseadas de los platos o alimentos o usar la configuración de la ducha para enjuagar las verduras. También hay una configuración combinada que permite ambos.

La boquilla también es muy fácil de usar, ya que se atornilla a su grifo existente sin necesidad de otras herramientas. Y para acceder a las diferentes configuraciones, los usuarios solo necesitan presionar un pequeño interruptor.

Este es un elemento que sería muy bueno para mostrar en videos. Podría enfatizar fácilmente la función antisalpicaduras. Sin mencionar que encontrar una manera de demostrar la función de ahorro de agua sería de interés para las personas con mentalidad ambiental.

17. bolsas de maquillaje

 

Aunque mencionamos que la categoría de Equipaje y Bolsas ha tenido un crecimiento anual negativo, estas bolsas de maquillaje aún han demostrado ser superventas en el último mes.

No es difícil ver por qué estas bolsas son tan populares. Son brillantes y coloridos, tienen un tamaño generoso y son divertidos de usar. Sí, las bolsas tienen un cordón que contiene rápidamente todos los artículos dentro, definitivamente más divertido que la bolsa de maquillaje promedio.

Parte de la razón por la cual estas bolsas probablemente se han mantenido populares a pesar de la desaceleración de los viajes es que las personas no necesitan viajar para querer contener su maquillaje. Esto es genial porque puede anunciarlo sin tener que hacer referencia a los viajes. Además, este es un producto fabuloso para promocionar con la ayuda de vloggers o influencers de belleza. Incluso podría probar TikTok, ya que esto es algo que funcionaría bien en un video de formato corto.

18. Camas para mascotas

Estas adorables camas para mascotas han sido populares durante algún tiempo y han seguido vendiéndose bien durante las últimas cuatro semanas. Las camas son tan acogedoras y suaves que no es difícil ver el atractivo. Y, imagino que serían increíblemente populares si fueran de tamaño humano.

Las camas ofrecen muchas ventajas a su diseño, que los comerciantes han utilizado como puntos de venta únicos. Esto ha incluido apoyar un mejor sueño para sus mascotas y su diseño versátil.

Para los comerciantes que desean vender este producto, está claro que debe dirigirse a las personas que aman absolutamente a sus mascotas domésticas. Usar fotos y videos de gatos y perros usando la cama es imprescindible, y usar comentarios para respaldar los beneficios de la cama sería inteligente.

19. Pintar por números

Los kits de pintura por números son uno de esos elementos que tienen sentido en este momento. Después de todo, ¿qué mejor momento para emprender un nuevo proyecto que consume mucho tiempo que ahora?

Estos kits son geniales porque hay una gran variedad para elegir, por lo que, como comerciante, tiene muchas opciones. Por ejemplo, su tienda podría ofrecer pintura de animales por kits de números u optar únicamente por flores.

Alternativamente, podría ingresar al juego de personalización permitiendo que los clientes ordenen kits personalizados usando sus fotos. Este tipo de artículo es perfecto para la comercialización como un regalo atento para que las personas compren para familiares artísticos.

Al comercializar este producto, podría intentar capturar la emoción de dar regalos, o tal vez la satisfacción de terminar una obra de arte completa. Un lapso de tiempo de la progresión de una pintura sería un activo publicitario fantástico. O, alternativamente, una comparación entre el kit y el arte o la foto en la que se basa.

Previous

Consejos útiles de marketing en redes sociales para hacer crecer su negocio en 2021

La semana laboral de 4 horas Por Tim Ferriss Resumen del libro

Next

Deja un comentario