AliExpress Wiki 2020 – Preguntas y respuestas importantes

| |

AliExpress se está convirtiendo en la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento para muchos emprendedores que no tienen inversión de capital al principio. Popular entre las tiendas electrónicas de dropshipping Shopify y Woo Commerce, AliExpress conecta a los fabricantes con los minoristas en línea. Sin embargo, el soporte inexistente e inadecuado de AliExpress es un problema común. A los propietarios de las tiendas electrónicas les resulta difícil encontrar un wiki ideal para obtener respuestas a consultas básicas sobre problemas de AliExpress. Este problema nos lleva al artículo de hoy, he reunido preguntas de Internet en una sola AliExpress Wiki.

Mi propósito principal de crear este Wiki de AliExpress es porque no había nadie allí para ayudarme cuando más lo necesitaba. Actualizaré rutinariamente mi Wiki de AliExpress con las últimas consultas de los usuarios y las preguntas populares que todos los remitentes quieren que sean respondidas. Visítenos habitualmente para encontrar nuevos problemas y soluciones interesantes.

¿Cómo usar AliExpress para dropshipping?

Puede configurar e iniciar un negocio de AliExpress Dropshipping en cuestión de horas, así de fácil. Eche un vistazo a nuestras guías exclusivas para comenzar a realizar envíos directos desde AliExpress ahora:

  1. Cómo iniciar un negocio de AliExpress Dropshipping,
  2. Busque productos más vendidos,
  3. Busque productos específicos del país para el dropshipping de AliExpress,
  4. Construya una tienda de ingresos de 100K con cero inventario,
  5. Cree un plan de marketing en redes sociales para su tienda electrónica AliExpress Dropshipping.

Recuerde volver a nuestro wiki de AliExpress en cualquier momento y deje sus preguntas en la sección de comentarios a continuación.

¿Qué herramientas esenciales son necesarias para administrar un negocio de envío directo de AliExpress?

Se ha identificado que las siguientes herramientas son las más efectivas para administrar una tienda electrónica AliExpress Dropshipping:

  1. Shopify,
  2. Oberlo
  3. Peeksy
  4. Google analitico,
  5. HotJar Analytics

¿AliExpress dropshipping es un negocio rentable?

La respuesta corta es SÍ, aunque es necesaria una respuesta detallada.

En comparación con los modelos de comercio electrónico más antiguos (sitio web de tienda electrónica, Amazon, eBay), AliExpress permite que las empresas comiencen sin preocuparse por las existencias y la gestión de pedidos. Por lo tanto, esto ahorra al minorista el tiempo y la inversión de capital inicial necesarios para almacenar, ordenar, almacenar y gestionar la logística. Del mismo modo, AliExpress también ahorra tiempo y dinero en la marca, ya que los remitentes pueden vender productos sin marca.

Entonces, sí, el dropshipping de AliExpress puede ser rentable a largo plazo.

 

¿Debo proporcionar una dirección en Shopify para una tienda electrónica de dropshipping AliExpress?

Sí, se le pedirá que proporcione una dirección legítima para su tienda electrónica de dropshipping AliExpress. Esta dirección debe ser preferiblemente su dirección personal o comercial. Dado que toda la administración está bajo su nombre, también es necesario manejar consultas y crear una buena relación con los clientes. Una dirección adecuada genera confianza entre usted y el comprador, por lo tanto, es necesario.

¿Existen alternativas para enviar más rápido con AliExpress dropshipping que no sea epacket?

Sí, hay varios servicios de envío que brindan servicios más rápidos a los remitentes de AliExpress. Puede elegir entre varios proveedores, incluidos:

  1. DHL
  2. UPS
  3. FedEx
  4. TNT

Pero ten cuidado; los costos de envío aumentarán ridículamente a veces más que el valor de los productos que se envían. Siempre puedes probar JFBees TaoBao Agent, un servicio de dropshipping con sede en China. JFBees ofrece soluciones de compra y envío para dejar caer empresas de envío en todo el mundo.

¿Cómo puedo encontrar los mejores productos para AliExpress dropshipping?

Puedes descubrir productos superventas casi todas las semanas ya que hay una opción disponible en AliExpress. Aquí está nuestra guía exclusiva para encontrar los mejores productos para las tiendas electrónicas AliExpress Dropshipping:

  1. Encuentra productos
  2. Encuentra productos específicos del país

¿La gente sabe que el producto vino de AliExpress Dropshipping cuando me compraron?

No, cuando los compradores compran en su tienda no se menciona de dónde se envían los productos. Sin embargo, es de conocimiento común que la mayoría de las tiendas electrónicas sin marca venden a través de AliExpress.

Siempre puede incluir una carta de agradecimiento con la marca de su tienda indicada. También puede sugerir que “Dropship y, por lo tanto, no proporcionemos facturas en papel”.

¿Cuáles son algunas alternativas excelentes para el dropshipping de AliExpress?

AliExpress es una brillante plataforma de envío directo de bajo costo para usar. Sin embargo, hay otras excelentes alternativas de dropshipping que puedes probar:

  1. DOBA
  2. Wholesale2B,
  3. Mega bienes,
  4. Central al por mayor,
  5. Fuente de inventario,
  6. Salida del sol al por mayor,
  7. Marca mundial,
  8. Dropship Direct,
  9. Smart Living Company

¿Cuáles son los mejores productos para Dropship de los proveedores de AliExpress?

Con miles de productos listados, no todos los productos son rentables o incluso convenientes para vender. Dado que no existe un proceso de garantía de calidad entre la fabricación, el embalaje, el envío y la entrega, puede ser un problema vender algunos artículos. Los mejores productos para vender de AliExpress Dropshipping son:

  1. Compacto, tanto en tamaño como en forma,
  2. Fácil de operar,
  3. Opere con baterías de 100W o menos,
  4. ¿Obtenido de proveedores que envían a todo el mundo?
  5. Ofrecer los márgenes más altos.

¿Cuál es la diferencia entre Alibaba y AliExpress?

Alibaba es una plataforma de empresa a empresa, donde los productos se venden en grandes cantidades. AliExpress, por otro lado, es una plataforma Business to Consumer que permite el abastecimiento en cantidades más pequeñas.

¿Son confiables los proveedores de AliExpress? ¿Cómo puedo validar los proveedores de AliExpress?

Sí, se puede confiar en la mayoría de los proveedores de AliExpress, pero requiere que los remitentes validen a los proveedores antes de comprar productos o negociar con ellos. Lea nuestra guía exclusiva sobre cómo verificar proveedores en AliExpress.

¿Qué es Ali Express Trade Manager?

Trade Manager es una herramienta de mensajería instantánea destinada principalmente a Alibaba y no a Ali Express. El messenger te permite:

  • Hable con compradores y proveedores en tiempo real.
  • Traduce conversaciones en tiempo real
  • Busque proveedores y compradores relevantes
  • Obtenga alertas comerciales instantáneas

Descargue Trade Manager desde el sitio web oficial aquí.

 

¿Pueden los proveedores y fabricantes internacionales vender en AliExpress?

No, solo los proveedores ubicados en China continental pueden vender en AliExpress. Sin embargo, la compañía planea trasladar la operación a otros países, después de lo cual los proveedores internacionales pueden incluir productos en la plataforma.

¿Cómo registran los dropshipping de AliExpress todo para los impuestos?

Las finanzas y los impuestos son probablemente una de las áreas más difíciles de administrar una tienda de comercio electrónico. Lo primero que debe hacer es administrar todos sus gastos e ingresos. Recuerde en este momento que debe seguir el régimen fiscal de la región en la que está registrada su tienda electrónica. Si se trata de una cuenta bancaria en los EE. UU., Deberá seguir la legislación fiscal de los EE. UU.

  1. Registre todos los recibos de pedidos en un solo lugar: considere usar Evernote, una aplicación diseñada para guardar notas, recibos y otros datos en línea. El gran aspecto es que Evernote es de uso gratuito.
  2. Considere usar una aplicación premium como Expensify: la aplicación automatiza el proceso de recibos, además se integra perfectamente con el software de contabilidad que incluye XERO, QuickBooks, SAGE, etc.
  3. Mantenga registros contables adecuados: registre los ingresos y gastos, es esencial al momento de presentar impuestos y garantizar que todos los flujos de efectivo se mantengan al final del año. Puede considerar usar un software pago como QuickBooks o crear registros manualmente en Microsoft Excel.
  4. Dependiendo de las leyes locales, es posible que también deba ajustar los precios de los productos para el impuesto sobre las ventas.
  5. Marque la fecha de las declaraciones de impuestos en un calendario, es esencial comenzar el proceso de devolución un mes antes de la fecha de vencimiento.

Dropshippers que usan AliExpress haciendo ALTO VOLUMEN, ¿suben información de seguimiento en PayPal?

Sí, se recomienda proporcionar información de seguimiento de las ventas pagadas por PayPal. Los vendedores pueden agregar instantáneamente información de seguimiento en sus paneles de PayPal. Puede agregar información de seguimiento en PayPal de la siguiente manera:

  • Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  • Luego haga clic Historia > vaya a la transacción relevante para la que desea agregar información de seguimiento
  • Luego, haga clic Detalles > localizar Gastos de envío (debe estar al final de la página)
  • Ahora haga clic Agregar información de seguimiento
  • Complete los detalles en el Ingrese la información de seguimiento y el estado del pedido página
  • Hacer clic Salvar

Luego, el comprador recibirá un correo electrónico informándole que se ha agregado información de seguimiento al vendedor.

Cuando el dropshipping de AliExpress, ¿cómo gestionar los problemas de derechos de autor?

Los problemas de derechos de autor pueden surgir de varias maneras para el envío directo de vendedores de AliExpress. No hay una respuesta ideal para este caso en un Wiki de AliExpress o en Preguntas frecuentes.

La cuestión más destacada es la infracción de las “imágenes”. Esto simplemente significa que está utilizando imágenes de un tercero y que fue proporcionado por el proveedor de AliExpress. Para mantener la transparencia, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Crea tus propias fotos e imágenes
  2. Crea tus propios títulos y descripciones de productos
  3. Confirme con su proveedor que los productos cumplen con la ley de derechos de autor
  4. Mencione en sus políticas legales y de privacidad de dónde provienen los datos o las imágenes.
  5. En caso de que una imagen tenga un conflicto con los derechos de autor, elimínela inmediatamente. Considere reemplazar con su propia imagen única

Luego están los problemas predominantes de “infracción de bienes y derechos intelectuales”. Los productos que está vendiendo pueden ser falsificaciones o réplicas, por lo tanto, califican como infracción. Puede considerar los siguientes pasos:

  1. Verifique los productos solicitando muestras
  2. Mantener toda la comunicación y documentación con el proveedor para presentar a los asesores legales y jueces.
  3. Verifique al azar la calidad del producto y solicite muestras como un comprador misterioso
  4. Considere crear un contrato escrito entre usted y el vendedor de AliExpress
  5. En caso de infracción de derechos de autor, considere el asesoramiento legal

DEBE recordar aquí que si un producto infringe directamente los derechos del producto o los derechos intelectuales, deberá retirarlo de inmediato. No es necesario desafiar las reclamaciones de infracción de derechos de autor, ya que al final el propietario de los derechos de autor puede exigir una regalía. Asegurar los derechos para vender un artículo con derechos de autor puede ser difícil, por lo que siempre debe considerar retirarse en estos casos.

Acabamos

Esperamos que haya encontrado útil la Wiki de AliExpress, y respondió, si no todas, algunas preguntas básicas sobre el dropshipping de AliExpress. Actualizaré rutinariamente este Wiki de AliExpress para que contenga las últimas y más importantes preguntas sobre la plataforma. Si desea contribuir y agregar a este Wiki de AliExpress, simplemente deje sus preguntas y respuestas en la sección de comentarios a continuación.

Previous

Reseña de Ordoro 2020: Solución para todas sus necesidades de Envío

11 consejos para mantenerse productivo y enfocado (¡y sano!)

Next

Deja un comentario