AutoDS Revisión: ¿la mejor herramienta de automatización de Dropshipping?

| |

revisión de autods

¿Quizás esté revisando esta revisión de AutoDS porque planea comenzar un negocio en baja? En caso afirmativo, necesita una herramienta de dropshipping que lo ayudará a hacer su trabajo más fácil y más eficiente.

Dropshipping o eBay dropshipping es una técnica de gestión de la cadena de suministro donde el minorista no mantiene los productos en stock.

En cambio, dirige los pedidos de los clientes y los detalles de envío a otro minorista o fabricante que luego envía el producto directamente al cliente.

En otras palabras, en el negocio de dropshipping, su trabajo es conectar a los compradores con los proveedores y mantener la ganancia entre su precio y el precio del vendedor.

La investigación ha demostrado que el dropshipping es actualmente uno de los negocios en línea más rentables.

Es fácil de comenzar y menos riesgoso en comparación con otros negocios en línea. Todo lo que necesita hacer es elegir un nicho de dropshipping, encontrar un proveedor y elegir la plataforma de venta adecuada junto con la herramienta de dropshipping adecuada.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas que comienzan un negocio de dropshipping generalmente fallan. La investigación muestra que al menos 2/3 de las personas que comienzan este negocio cierran antes de que el negocio celebre su primer cumpleaños.

La mayoría de las personas fracasan no porque no sean lo suficientemente buenas, sino porque no pueden manejar el negocio de manera eficiente.

Esta es una de las razones por las que se creó AutoDS y por qué lo estamos revisando. Las herramientas de AutoDS pueden administrar todas sus tareas de dropshipping, haciendo que el proceso sea fluido, eficiente y transparente.

Pero antes de profundizar en la revisión de AutoDS, echemos un vistazo a lo que cubriremos en esta publicación:

En esta publicación, le diremos todo lo que necesita saber sobre AutoDS para ayudarlo a determinar si vale la pena integrarlo en su negocio.

¿Qué es AutoDS?

autods

Auto DS es una herramienta o software de dropshipping que ayuda a que sus procesos de dropshipping funcionen sin problemas, de manera más eficiente y transparente.

Es una herramienta de dropshipping todo en uno que gestiona todas sus tareas como

  • Vigilando a los proveedores
  • Monitoreo de stock
  • Precio de gestión
  • Gestión de servicios al cliente.
  • Pedidos automatizados,
  • Monitor de rendimiento
  • Administrar mensajes
  • Cancelar y devolver pedidos
  • Y mucho más para que el proceso sea fluido y más eficiente.

En otras palabras, AutoDS manejará todas sus tareas de manera más eficiente. Lo bueno de esta herramienta de dropshipping es que es una solución única para todas sus necesidades de dropshipping.

Esto significa que una vez integrado a su tienda de dropshipping, no necesita usar otro software. Manejará todos los aspectos de su negocio, haciéndolo simple para usted.

AutoDS tiene mucho control automatizado que le ahorra mucha energía y pérdidas que ocurren principalmente cuando las cosas se realizan manualmente.

Este software optimiza todo, desde ventas, existencias y precios hasta devoluciones para que el proceso sea más eficiente.

La razón por la cual esta popularidad del software de dropshipping está creciendo rápidamente es porque es altamente eficiente, fácil de usar y flexible. Es adecuado para todo tipo de empresas, incluidas las pequeñas, medianas y grandes empresas.

La mejor parte de este software es que es compatible con proveedores de todo el mundo, incluidos Amazon, Walmart, Costco wholesale, AliExpress y mucho más.

Comience con AutoDS

AutoDS Review: ¿Cómo funciona?

AutoDS es un software muy simple pero eficiente. Una vez suscrito a la plataforma, obtendrá acceso a todas las funciones que ofrece su plan.

Puede integrar todas esas características en su sitio web de dropshipping para facilitar la administración de su negocio. AutoDS es un software totalmente automatizado, lo que significa que hará casi todo por usted.

Una vez que lo integre a su negocio, todo lo que necesita hacer es sentarse y monitorear cómo el software está ejecutando las cosas.

AutoDS también es flexible y le permite administrar su negocio de la manera que desee, y los cambios se pueden hacer con un clic de un botón.

Proceso paso a paso sobre cómo funciona AutoDS

Echemos un vistazo a los pasos y el proceso necesarios para que AutoDS funcione.

Paso 1: Vincula tu tienda a AutoDS

Todo lo que necesita hacer es seguir algunos pasos simples y directos para vincular su tienda a AutoDS. Si ya tiene una cuenta AutoDS existente, puede hacer clic en el botón Agregar para conectar la herramienta AutoDS a su tienda.

Paso 2: configura tu cuenta

Agregue su cuenta de pedidos automáticos y su método de pago preferido para todos sus pedidos (esta herramienta también admite pagos con tarjeta de crédito).

Conéctese a su cuenta de correo electrónico para habilitar la función de pedido automático. Una vez que haya terminado, el software comenzará a ejecutar algunas funciones de su negocio.

Características de AutoDS

A continuación se muestran las características de AutoDS y qué esperar en la plataforma. Vamos a desglosar uno tras otro.

# 1: optimización de precios y monitoreo

La optimización de precios es crítica en el negocio de dropshipping. El software AutoDS se asegurará de que los precios que haya establecido en sus productos sean competitivos pero rentables para su negocio.

Algunas de las características que ha incluido son el punto de equilibrio dinámico, la subida y bajada automática de precios, el redondeo de precios hasta .99 y la venta por separado para cada proveedor.

# 2: Monitoreo de stock

Esta herramienta supervisará el stock de su proveedor en tiempo real. Si hay algún cambio en las existencias de su proveedor, este software actualizará esos cambios en su plataforma de comercio electrónico de inmediato.

Si el proveedor se ha quedado sin existencias, el software eliminará ese producto en particular del sitio. Por otro lado, si un producto estaba agotado, pero el proveedor lo ha reabastecido, entonces este software actualizará esos cambios en su sitio en tiempo real.

Esto es importante porque significa que no tiene que verificar manualmente para ver los cambios en las existencias que ha realizado el proveedor. También evita que su cliente haga pedidos de productos que se han agotado.

# 3: Software de listado avanzado

AutoDS le permite filtrar su lista por cualquier característica que desee. Esto es importante porque le permite rastrear y administrar el estado de sus existencias, resúmenes de pedidos, calidad del producto, ganancias estimadas, devolución del producto y mucho en tiempo real.

Esta característica también le permite agregar etiquetas a su listado. Además, también puede optimizar el listado para adaptarlo a sus preferencias.

La función de cambios masivos que también se incluye en la lista avanzada le permitirá realizar cambios en más de una lista a la vez.

# 4: pedidos automatizados

Estas características ayudan a hacer que la gestión de pedidos sea fácil y más eficiente, ahorrando así su valioso tiempo. Si tienes un negocio de dropshipping, entonces sabes que este es el lugar donde las cosas suelen salir mal. Todo, desde mensajes, actualizaciones y pedidos, está automatizado en AutoDS. Esto es importante porque le permite realizar un seguimiento de su rendimiento de ventas y mejorar la comunicación con sus clientes.

La mayoría de la gente ha dicho que esta característica ha ayudado a aumentar sus ventas hasta en un 15%.

# 5: Buscador de Autods

El buscador de AutoDS es un sistema avanzado que escanea automáticamente a más de 40,000 remitentes diarios y luego le brinda información detallada sobre los productos más vendidos de todos los remitentes directos.

Esto es bastante importante porque le permite saber en qué producto enfocarse. Podrá enumerar elementos en su sitio en función de su tasa de venta.

AutoDS también tiene un programador que le permite cargar elementos directamente a su sitio en el momento en que tengan el mejor impacto en sus clientes.

# 6: Sistema eficiente de soporte al cliente

Esta característica elimina el ajetreo de saltar entre su sistema de monitoreo y eBay. AutoDS le permite hacer todo.

Esto incluye manejar sus cancelaciones, manejar sus casos abiertos, manejar todos sus casos de devolución, así como también usar sus plantillas prefabricadas para comunicarse con sus clientes.

AutoDS hará que su gestión de clientes sea simple, eficiente y sin estrés. Si los clientes están contentos con la calidad del servicio que ofrece, es más probable que realicen ventas repetidas e incluso remitan a sus amigos a su negocio, lo que le permitirá realizar más ventas.

# 7: Edición simple / completa del producto

Esta característica le permite editar un producto en modo simple o completo. Esto significa que puede cambiar todo ya sea de forma masiva o para una lista.

Algunas de las ediciones que puede hacer incluyen plantilla, descripción del título, políticas, ganancias y mucho más.

Además, AutoDS le permite reemplazar completamente los elementos de la lista. Esto significa que si tiene un producto que tiene un buen historial de ventas, pero por alguna razón, dejó de venderse por un tiempo determinado o el proveedor se ha quedado sin existencias, desde este escenario puede eliminar el producto de su listado con un solo clic. ¿No es lindo?

# 8: Gestión de múltiples cuentas

Si tiene más de una tienda, entonces no tiene que preocuparse porque AutoDS puede acomodar varias tiendas al mismo tiempo.

Lo bueno es que cada uno de ellos tendrá su tablero y configuración. Esto significa que puede administrar todas sus tiendas por separado en términos de servicio al cliente, administración de listas y administración de pedidos.

De hecho, este software le permite administrar diferentes tiendas al mismo tiempo, lo que significa que no tiene que suscribirse a un plan diferente. También reduce el costo de administrar su negocio de dropshipping.

# 9: extensión de Chrome

AutoDS presenta una extensión de Chrome que hace todo por usted. Algunas de las cosas que hará la extensión de Chrome dropshipping incluyen la copia automática de la dirección de su comprador directamente en el sitio web del proveedor y el acceso a una lista completa de todos sus proveedores compatibles.

# 10: Estadísticas y análisis de rendimiento

Las estadísticas y análisis de rendimiento le mostrarán todo lo que necesita saber sobre el rendimiento de su negocio.

AutoDS está equipado con un panel avanzado que le muestra métricas importantes sobre su negocio, incluidos los productos vendidos, el momento en que se venden la mayoría de los artículos, los artículos más vendidos y mucho más.

Tener acceso a esta información en tiempo real es importante porque le ayudará a realizar los cambios necesarios rápidamente para aumentar las ventas.

Precios de AutoDS

precios de autods

Una cosa que a la mayoría de la gente le gusta de AutoDS es su precio asequible y flexible; una prueba gratuita también está disponible al costo de $ 1. A continuación se muestra la ruptura de los precios de AutoDS.

  • Plan recién iniciado: plan de $ 7.99 por mes
  • Nuevo drop shipper + plan- $ 16.79
  • Plan de envío directo profesional: $ 151.99 por mes
  • Plan de construcción por ti mismo – $ 0.99

Las funciones de AutoDS a las que accederá dependen del plan que elija. Si desea acceder a todas las funciones que ofrece este software, debe suscribirse al plan profesional de envío directo.

Sin embargo, si tiene un presupuesto ajustado pero desea beneficiarse de esta herramienta, debe suscribirse a planes más baratos, como el plan de construcción propia o el plan recién comenzado, y el nuevo plan drop shipper +.

Estos planes son más baratos, pero también tienen muchas características sorprendentes que lo ayudarán a administrar su negocio de dropshipping sin problemas y de manera eficiente.

Comience con AutoDS

¿Cuáles son los pros de AutoDs?

Veamos el lado brillante de AutoDS …

Hice este número porque esto es algo en lo que son extremadamente buenos (servicio al cliente). Quiero decir, imagina dirigir un negocio y puedes estar seguro de que encontrarte con un problema no puede ser un problema porque se resolverá.

El servicio al cliente de AutoDS está en punto y siempre están listos para atender cualquier desafío que tenga en la plataforma.

  • Es un sistema todo en uno

AutoDS es un software todo en uno que satisfará todas sus necesidades de dropshipping.

Si integra esta plataforma en su negocio, entonces no tendrá que usar otro software porque le dará todo lo que necesita para ejecutar una jefatura exitosa de dropshipping.

No tiene que pasar por una capacitación para saber cómo usar este software. Cualquier persona que posea una tienda eBay o una tienda en línea puede usar esta herramienta para mejorar la eficiencia de su tienda y aumentar las ventas.

Todo, incluido el tablero, es simple y fácil de usar.

  • Puede administrar más de una tienda

AutoDS le permite administrar múltiples tiendas al mismo tiempo. Esto es importante porque le ayuda a ahorrar costos.

Por ejemplo, si tiene cinco tiendas, entonces no tiene que suscribirse a cinco planes diferentes. Un plan es suficiente para administrar todas sus tiendas, y cada una tendrá su tablero y configuraciones.

Si tiene un presupuesto ajustado, puede elegir planes como el plan de construcción usted mismo, el plan recién comenzado y el nuevo plan drop shipper + que es asequible pero tiene excelentes características.

  • Le permite administrar su negocio sin problemas y de manera eficiente

Con AutoDS, no tiene que pasar la mayor parte de su tiempo dirigiendo los asuntos de su negocio. Esta herramienta está completamente automatizada y lo ayudará a administrar su negocio sin problemas y de manera eficiente.

Puede pasar su valioso tiempo haciendo otras cosas esenciales, como comercializar su negocio para dirigir más clientes a su tienda.

  • Muestra métricas importantes sobre su negocio

Este software le mostrará métricas importantes sobre su negocio de dropshipping, incluida la cantidad de pedidos realizados; productos de venta caliente y mucho más.

Esto puede ayudarlo a tomar una decisión informada que lo ayudará a aumentar las ventas y los márgenes de ganancias.

  • Soporta múltiples proveedores

Este software es compatible con varios proveedores, incluidos Amazon, Walmart, Costco wholesale, AliExpress y mucho más. Esto significa que tiene una amplia gama de opciones para elegir.

Contras

Algunos planes son costosos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelo mi suscripción a AutoDS?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para hacer esto, deberá ir a la configuración, luego al plan de suscripción. Desde allí, puede elegir cancelar o actualizar su cuenta.

¿Cuánto cuesta AutoDS?

AutoDS viene en diferentes planes, que incluyen el plan Recién iniciado – (plan de $ 7.99 por mes), Nuevo remitente directo + plan- ($ 16.79 por mes) Plan profesional de remitente directo – ($ 151.99 por mes) Plan de construcción por ti mismo – $ 0.99 por mes

¿Qué es AutoDS?

AutoDS es una herramienta robusta de envío directo que mantiene una pestaña en los pedidos de los proveedores, ayuda a administrar los mensajes y cancela y devuelve los pedidos a sus tiendas. El software AutoDS es una herramienta de respuesta con un solo clic que ayuda a monitorear el rendimiento dentro del tablero

Conclusión

Si desea mejorar y automatizar el rendimiento y la eficiencia de su negocio en línea, entonces AutoDS es la mejor plataforma de dropshipping para elegir.

Esta herramienta todo en uno que está equipada con muchas características sobresalientes que lo ayudarán a administrar su tienda de comercio electrónico con facilidad y eficiencia para aumentar las ventas.

Entonces, ¿qué opinas sobre la revisión de AutoDS? Déjame escuchar tu pensamiento usando el cuadro de comentarios.

Comience con AutoDS

Previous

Prueba Kartra por 30 Días en Lugar de 15

Facebook: ¿Cómo Obtener el Mejor Cliente Potencial?

Next

Deja un comentario