Como Buscar Productos para Shopify con eBay Explore

| |

La búsqueda y el abastecimiento de productos para el nicho de su tienda de envío directo es crucial para el éxito de su tienda. Hacerlo desde AliExpress es un gran método, ¡pero también puedes hacerlo desde más de 50 proveedores usando un software de proveedores de envío directo! ¿Puedes creer que la búsqueda de productos es fácil y rápida? 😮

DSM Auto Paste es una extensión de Google Chrome que puede mejorar la funcionalidad de DSM Tool dentro y fuera de la plataforma DSM. Las fuentes compatibles son Amazon, Walmart, AliExpress, Home Depot, Kmart, Sears, Target y muchas más.

Recientemente, se ha lanzado una actualización de la extensión Google Chrome para facilitar el procedimiento de búsqueda de productos para su tienda de dropshipping. La función de búsqueda de productos DSM le permite buscar cualquier producto entre múltiples proveedores compatible con DSM Tool.

Como Buscar Productos para Shopify con eBay Explore
La función de búsqueda de productos en DSM Auto-Paste Chrome Extension
Nota: La extensión DSM Auto Paste Chrome es SOLAMENTE disponible en el navegador Google Chrome.

Instalación

Cuando inicie sesión en su cuenta de Google, vaya a Google Chrome Web Store y busque la extensión DSM Auto-Paste Chrome, o simplemente haga clic en el siguiente enlace para instalarlo.Como Buscar Productos para Shopify con eBay ExploreDSM Auto-Paste Chrome Extension disponible en Google Chrome Web Store

Haga clic en el botón “Agregar a Chrome”, luego en la ventana emergente elija “Agregar extensión”.

Como Buscar Productos para Shopify con eBay Explore
Instalación de DSM Auto-Paste Chrome Extension en su navegador Google Chrome
¡Hecho! DSM Auto Paste ahora está instalado en su navegador Chrome.

Configurando

¡Configurar DSM Product Search es tan fácil como ABC! En esta etapa, debe agregar los proveedores preferidos. Solo los elegidos se mostrarán en nuevas pestañas de su navegador más adelante.

Para configurar la extensión, haga clic en el icono DSM Auto Paste en la esquina superior derecha de su navegador Google Chrome y luego seleccione el botón “Más configuraciones …”.

Como Buscar Productos para Shopify con eBay Explore
Configuración de su extensión de Chrome DSM Auto-Paste
Ahora, seleccione los proveedores que está utilizando para su tienda de dropshipping y luego haga clic en “Guardar proveedores”.

Como Buscar Productos para Shopify con eBay Explore
Selección de proveedores para DSM Auto-Paste Chrome Extension

Abastecimiento de productos

La siguiente pregunta es cómo encontrar productos utilizando la función de búsqueda de productos. Comenzar en eBay Explore es el consejo útil que podemos compartir con usted. Esta útil sección en eBay le da una idea de cuáles son los artículos de tendencia, los artículos más vendidos y una herramienta de fijación de precios que puede ayudarlo a determinar el precio de los artículos comprados y vendidos en categorías específicas.

Como puede ver en el video, la mejor manera es ir a la sección de tendencias y buscar productos que se buscan ampliamente en Internet y específicamente en el sitio web de eBay. Esto le mostrará si el producto tiene demanda o es lo suficientemente popular como para que los compradores tengan más probabilidades de comprarlo. También puede buscar cualquier palabra clave para obtener resultados específicos de nicho

Para empezar, debe buscar un producto con una tendencia alcista en la búsqueda. Entenderá eso del gráfico ascendente debajo de la imagen del elemento.

Como Buscar Productos para Shopify con eBay ExploreExplore el catálogo de productos de eBay

Una vez que haya encontrado el producto que le interesa, elija la imagen y la información que se encuentra dentro le mostrará el número total de búsquedas y los precios actuales para cada condición del artículo.

Como Buscar Productos para Shopify con eBay ExploreExplore la página de información del producto eBay

El siguiente paso es copiar la palabra clave de tendencia e insertarla en DSM Auto Paste. Luego, haga clic en “Buscar”.

Como Buscar Productos para Shopify con eBay Explore
Proceso de búsqueda de productos DSM Auto-Paste Chrome Extension
DSM Chrome Extension abrirá las pestañas con los sitios que ha seleccionado como proveedor en su navegador Google Chrome. Le mostrará el producto que desea verificar y su precio.

Como Buscar Productos para Shopify con eBay ExploreBúsqueda de productos Walmart

Como Buscar Productos para Shopify con eBay ExploreBúsqueda de productos de Amazon

Como Buscar Productos para Shopify con eBay ExploreBúsqueda de productos AliExpress

¡Aquí vamos! Esta herramienta hará que la búsqueda de su producto sea mucho más fácil y le dará una alta probabilidad de ventas. Obtenga más ganancias con DSM Auto Paste: función de búsqueda de productos.

Previous

El inmigrante que construyó una tienda de un millón de dólares

Prueba Kartra por 30 Días en Lugar de 15

Next

Deja un comentario