Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

| |

Sobre Costway

Costway se estableció en 2008 y, como muchos otros proveedores en línea, comenzaron a vender en plataformas de terceros como Amazon y eBay. En 2015, establecieron su propia tienda en línea con el objetivo de ofrecer productos de calidad y precios favorables.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, se han convertido en uno de los minoristas de primer nivel en América del Norte y Europa. En este momento, tienen almacenes en el Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá, Francia, España y, por supuesto, los Estados Unidos. ¡Buenas noticias! Costway ahora es un proveedor compatible de DSM Tool que puede usar para su tienda de dropshipping.

 

Las razones por las que deberías comenzar el Dropshipping desde Costway

Ofrece un programa Dropshipping y un acuerdo de reventa

Si está vendiendo en un mercado como eBay o Amazon, de acuerdo con las políticas del mercado, en muchos casos se le pedirá que proporcione un acuerdo de revendedor. ¿Sabes para qué es eso? Le permite enviar productos de ese proveedor.

Por ejemplo:

Autorización de certificado de Costway

Este es el acuerdo de revendedor que Costway me dio para vender sus productos en mi propia tienda. Más adelante en este artículo, obtendrá un proceso paso a paso sobre cómo obtener el suyo.

Los paquetes de Costway son (no realmente) amigables con el dropshipping

Con el fin de reducir las afirmaciones de los clientes de que los productos han sido enviados a ellos, algunos proveedores amigables de envío directo (como Tmart) ofrecen enviar paquetes sin una factura, material de marketing o su logotipo en el paquete. Costway solo se encuentra en 1 de los 3 requisitos. Entregan paquetes con logotipos y algunos de los paquetes tienen material de marketing de Costway. Sin embargo, no incluyen ninguna factura en el paquete para publicar la información del precio del producto que enviaron.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Ofrece más de 8000 productos de marca blanca y miles de productos de otras marcas.

Costway ofrece Más de 8000 productos de marca que están disponibles en su sitio y se adaptan a sus necesidades. Se especializan pero no se limitan a productos para el hogar y el jardín. Discutiremos más profundamente qué productos lanzará desde Costway en este artículo más adelante.

Costway opera en Norteamérica y Europa

Costway tiene un total de 9 almacenes hasta el momento, 5 en los EE. UU., 2 en el Reino Unido y 2 en Alemania. Basado en el sitio web de Costway, sus almacenes están ubicados en California, Kansas, Nueva Jersey en los Estados Unidos. En el Reino Unido se encuentra en Ipswich. En Rusia – Moscú. Alemania – Hamburgo.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Países donde se encuentran los almacenes de Costway

Costway Políticas comerciales e impuestos

Envío

Como se mencionó anteriormente, Costway tiene almacenes en los EE. UU., Canadá y otros países europeos. Ofrecen envío gratuito a todos sus artículos, y la entrega generalmente demora de 2 a 7 días. Puede consultar su Guía de envío para obtener más detalles.

Pago

Costway acepta PayPal y tarjetas de crédito como método de pago. Si le preocupa la seguridad del proceso de pago, no lo haga más porque Authorize.net es su proveedor de servicios de pago.

Devoluciones

La política de devolución de Costway es simple. Puede devolver un artículo dentro de los 90 días posteriores a la realización del pedido si recibió el artículo dañado o defectuoso. Y todos sus productos tienen una garantía de 3 meses. Si su cliente siente que no está satisfecho con el producto, puede atender fácilmente sus necesidades comunicándose con el servicio de atención al cliente de Costway en [email protected]

Con respecto a las 3 políticas sobre cómo trabajar con Costway usando DSM Tool sobre cómo configurarlas correctamente en su tienda eBay, le recomiendo consultar el artículo del centro de ayuda Cómo configurar Costway como proveedor de envío directo en DSM Tool.

Impuestos

La venta en línea es un negocio. Si la venta de artículos en línea es su negocio, se le aplicarán las mismas reglas impositivas que a cualquier otro negocio. Usted paga impuesto sobre la renta sobre sus ganancias a tasas impositivas regulares. Costway también aplica impuestos sobre los pedidos que realiza y varía según el país del almacén que elija.

Estados Unidos de América: se aplicará un impuesto sobre las ventas del 7.25% para los pedidos enviados a CA. Sin impuesto de ventas excepto CA.
Consejo: considere usar un asesor fiscal para obtener una exención fiscal al procesar los pedidos enviados a CA para aumentar sus márgenes de venta.

Canadá: el impuesto sobre las ventas se ha incluido en el precio del producto.

Reino Unido: 20% de IVA ya cobrado en todos los pedidos.

Alemania: no revelado, se pueden aplicar posibles impuestos.

Italia: no revelado, se pueden aplicar posibles impuestos.

Francia: no revelado, se pueden aplicar posibles impuestos.

España: no revelado, se pueden aplicar posibles impuestos.

Servicio al cliente de Costway

Información del contacto

La forma común de obtener ayuda de sus agentes de servicio al cliente es a través del correo electrónico ([email protected]), pero en algunos sitios de Costway, como en el Reino Unido, tienen un número de contacto de la línea directa y es “01473550500”. Para preguntas simples, siempre puede consultar su sección de preguntas frecuentes.

Comentarios

Cuando se envían productos de un proveedor, su servicio al cliente depende de la capacidad del proveedor para proporcionar un buen servicio al cliente.

Por la forma en que su atención al cliente ayuda a sus clientes, con base en Trustpilot, Costway tiene un TrustScore de 7.4 / 10 basado en revisiones de servicio. Eso significa que tienen una excelente atención al cliente.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Costway no está exento en fallas. Lo que me gusta de Costway es que hacen un seguimiento de cada problema. Intentan hacer las cosas bien y una buena experiencia para el comprador. Esto demuestra que la atención al cliente de Costway realmente está cuidando su negocio.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Programa de envío directo de Costway

Cómo crear una cuenta de dropshipping para el sitio web de Costway

La pregunta más importante es “¿Costway admite el envío directo?”. Sí, lo hacen y el proceso para convertirse en Costway se explica a continuación, junto con una explicación de cómo obtener un acuerdo de reventa de ellos.

Cada sitio de Costway tiene una membresía diferente. La membresía que tiene en el sitio de EE. UU. No es aplicable al sitio del Reino Unido ni a otros sitios. Incluso el acuerdo de revendedor o el certificado de autorización que obtendrá del sitio de EE. UU. No se aplica a otros sitios. Esto significa que primero debe ser miembro en ese sitio para que pueda adquirir el acuerdo de revendedor o el certificado de autorización para enviar su producto.

5 pasos simples para comenzar el Dropshipping desde Costway

Paso 1

Primero, vaya al sitio web de Costway y desplace el mouse sobre la palabra que dice “Iniciar sesión o Únase gratis” y haga clic en el botón “Únase hoy”.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Paso 2

Lo siguiente es proporcionar información personal como nombre, correo electrónico y contraseña. También debe poner una marca de verificación en el captcha o de lo contrario no pasará, luego haga clic en el botón “Registrarse”. Registrarse en el boletín de Costway es opcional, pero si desea suscribirse, puede obtener algunos beneficios. Más adelante, discutiremos más sobre los beneficios y beneficios de la membresía de Costway en este artículo.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Página de registro

Paso 3

Después de proporcionar toda la información necesaria, será redirigido a su página Mi cuenta, donde podrá ver todos los detalles de su cuenta de Costway. Tenga en cuenta que todavía no es una cuenta de dropshipping, siga leyendo para aprender cómo convertir su cuenta en una cuenta de dropshipping.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Página de Mi cuenta de Costway

Etapa 4

Una vez que haya creado su cuenta de Costway, lo último que debe hacer es comunicarse con [email protected] para obtener información más detallada sobre el envío directo. Será útil si puede satisfacer sus necesidades si está trabajando en un nicho específico para su tienda. Además, incluya en su mensaje de correo electrónico el enlace de su tienda y un poco de introducción a ellos.

Use la siguiente plantilla para asegurarse de que está enviando toda la información requerida al equipo de Costway:

Hola,

Mi nombre es Nombre y me gustaría aplicar al programa de envío directo de Costway, encuentre los detalles de mi negocio a continuación:

Nombre completo: Tu nombre
Nacionalidad: Estados Unidos / Reino Unido / Alemania …
Tipo de entidad: Empresa individual / comercial / LTD …
Número de identificación: 12345678 (o: identificación fiscal del negocio)
Canal de ventas: eBay / Shopify / Amazon
Enlaces de la tienda: http://ebay.com/…. , http://mystore.shopify.com
Experiencia: X años
Software de automatización: Herramienta DSM
Notas: Unos aprobados, por favor también deme un certificado de autorización de dropshipping.

¡Muchas gracias!
Tu nombre

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

El tiempo de respuesta de Costway es de aproximadamente 24 horas, vea su mensaje como respuesta a mi solicitud de envío directo en su sitio.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Paso 5

Finalmente, cuando Costway reconoce que está autorizado a vender sus artículos para dropshipping, la página de Mi cuenta cambiará a una página de cuenta de dropship.

Acuerdo de revendedor de Costway

Además de actualizar la página de su cuenta, también recibirá un certificado de autorización del servicio de atención al cliente de Costway. Es para darle la autoridad para vender productos Costway en el enlace de la tienda que les proporcionó. Si tiene otras tiendas de otras plataformas o mercados en línea, debe indicarlas en el mensaje de correo electrónico para la membresía de dropshipping. La imagen a continuación es un certificado de autorización real que obtuve de Costway:

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Certificado de autorización de dropshipping de Costway

Este certificado también sirve como protección contra problemas de infracción de Costway, evitando así también en eBay VeRO.

Beneficios del programa de envío directo de Costway

Esta es una parte de su cuenta de dropshipping de Costway donde puede ver para medir los descuentos totales que recibirá en función de sus ventas mensuales, puede verlo haciendo clic en “Mi nivel de envío directo actual”. Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Costway dropship niveles

Al comienzo de su cuenta de envío directo en Costway, el nivel inicial será el Nivel 1 y en este nivel, ya puede obtener un descuento (no se cuentan los reembolsos que no sean de calidad). El éxito de las ventas mensuales también mueve su cuenta de envío directo a un nivel superior y aún así obtiene descuentos. Ver la tabla a continuación:

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Para empezar, Nivel 1 – Más de 10 pedidos al mes, Costway le dará un cupón de $ 5.
Entonces va, Nivel 2 – Si sus ventas mensuales oscilan entre $ 5000 y $ 9999, Costway le dará un cupón de $ 55, que incluye 5 cupones de $ 5 y 3 piezas de $ 10.
Y, Nivel 3 – Si sus ventas mensuales oscilan entre $ 10000- $ 29999, Costway le dará un cupón de $ 150, que incluye 10 cupones de $ 5 y 10 piezas de $ 10.
¡Finalmente! Nivel 4 – Si sus ventas mensuales oscilan entre $ 30000- $ 59999, Costway le dará un cupón de $ 350, que incluye 14 cupones de $ 5 y 28 cupones de $ 10.

¡Descuento adicional para vendedores de DSM Tool Dropshipping!

Obtenga un descuento de 5 $ para pedidos superiores a 88 $ con código de cupón: WA885TER cuando se envía desde Costway con una cuenta de envío directo.

Qué hacer Dropship desde Costway

Costway productos de marca blanca

Los productos de marca blanca de Costway son marcas propiedad de la compañía Costway y, a veces, incluso fabricadas por ellos. Puede encontrar los productos de Costway en diferentes mercados, como la muestra que tengo a continuación, son de Amazon y Walmart. Costway, como se mencionó anteriormente, está vendiendo sus productos en esas 2 plataformas gigantes y puede ver que están funcionando bien. Notarás que Costway, como la mayoría de sus productos populares, son electrodomésticos y muebles.

Esta es una gran oportunidad para participar en el pastel de ventas compartidas, encontrando formas únicas de generar ventas para esos productos. Por ejemplo, si ha alcanzado el nivel de envío directo requerido, puede usar un cupón para descontar uno de sus best-sellers y realizan una venta rápida al mismo nivel de precios que Costway, obteniendo ganancias del descuento.

productos de amazon comprados en costway

Productos Costway vendidos en Amazon

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Productos Costway vendidos en Walmart

Debe tener cuidado con los productos con derechos de autor, es por eso que le recomendamos ser miembro del programa de dropshipping de Costway para que tenga la plena autoridad de usar sus productos para revenderlos.

Secciones en el sitio web de Costway que debe conocer

Ofertas estacionales

ventas de marzo desde costway

Venta de marzo

Al momento de escribir este artículo, tenían una venta de primavera y una de marzo. Muestra los artículos más vendidos, productos destacados y las mejores opciones para muebles y electrodomésticos. Consulte siempre el sitio web de Costway o suscríbase a su boletín para recibir actualizaciones sobre sus ofertas especiales y descuentos. Veamos las otras secciones donde puede obtener excelentes productos para su tienda de dropshipping.

¿Cuáles son las ventajas de las ventas estacionales?

Los productos a la venta son más fáciles de enviar, ya que hay una mayor probabilidad de que encuentre diferencias de precio entre Costway y el precio promedio en la plataforma que está vendiendo. Si está vendiendo en su propio sitio web, las ventas de temporada lo ayudan a centrarse en qué productos vender al hacer una investigación, porque probablemente encontrará allí los productos más relevantes para las tendencias actuales.

Los más vendidos

La sección de Best Seller de Costway que muestra una variedad de productos, desde muebles hasta equipos de gimnasia que se vendieron varias veces y que tiene buenas críticas. Esta es una buena oportunidad para que busque diferencias de precios para productos que ya sabe que tienen una gran demanda si está vendiendo en un mercado, o ahorre tiempo en la investigación de productos para su propia tienda.

productos bestway costway

La sección de Best Seller en Costway

Los recién llegados

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Se agregaron nuevos productos y artículos de temporada en su catálogo, por lo que es una gran oportunidad para tratar de ser uno de los primeros en vender esos productos en otros canales de venta. Además, los recién llegados pueden resultar en una menor competencia y mayores márgenes para usted.

Productos Destacados

cuentan con productos costway

En esta sección, se muestran los productos promocionados de Costway que realmente atraen a los compradores potenciales. Estas no son solo banderas de Costway, sino que son productos con demanda, sino también una oportunidad para que disfrute de descuentos de temporada.

Aumento de la rentabilidad al trabajar con Costway

Membresía y ventajas

Costway tiene un programa de puntos de recompensa. Es un tipo de cupón o descuento que puede cobrar y ganar en diversas actividades en su sitio. Te alegrará saber que no caduca.

revisión de pedidos desde costway
La imagen de arriba muestra cómo canjear puntos cuando realiza un pedido. Intercambie puntos directamente en efectivo. Canje de puntos de Costway por un valor de $ 0.01 por punto. Ganando puntos registrando una cuenta en su sitio web, suscribiéndose a un boletín informativo, pedidos, reseñas, etc.

Devolución de dinero

El reembolso es otra forma de asegurar sus ganancias cuando realiza envíos directos. Para Costway, Giving Assistant está devolviendo un 2% en efectivo por cada pedido exitoso. Son el único sitio de devolución de dinero que ofrece devolución de dinero para Costway que pudimos encontrar. Si encuentra otra oportunidad de devolución de dinero en línea, no dude en contactarnos y actualizaremos el artículo.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Si está vendiendo en un mercado como eBay en Amazon, considere usar el reembolso en efectivo como una ganancia de fondo. Puede mantener el mismo margen de beneficio y reducir el nivel de equilibrio, haciendo que su precio sea más competitivo.

Si está vendiendo en su propio sitio web, use el 2% como parte de su cálculo de margen, que le permitirá invertir más en su tráfico por conversión.

Dropshipping desde Costway usando la herramienta DSM

La integración de DSM Tool con proveedores para dropshipping está diseñada para cubrir todo el flujo de dropshipping, desde encontrar qué productos vender hasta la automatización de soporte al cliente post-venta.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Vayamos paso a paso y veamos cómo DSM Tool lo ayuda a automatizar el flujo de dropshipping cuando realiza dropshipping desde Costway.

Paso 1: Encuentra qué productos vender

Para buscar productos rápidamente en Costway y también comparar los resultados con otros proveedores, puede usar la función de búsqueda de productos DSM que es parte de la extensión DSM Auto Paste Chrome.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway
Le permite abrir múltiples pestañas con resultados de búsqueda de sus proveedores favoritos con un solo clic en un botón. Puede agregar Costway a la apertura de pestañas marcando la casilla al lado en la configuración de la extensión de Chrome

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Paso 2: agrega los productos a tu tienda

El coleccionista de artículos

Puede usar la extensión DSM Tool Auto Paste Chrome para enumerar elementos en Single o Bulk.

Soltero

1. Coloque el cursor sobre el artículo que desea enumerar y luego haga clic en el carrito de compras de DSM.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

2. El enlace del producto se copiará y la página se redirigirá a DSM Rapid Lister.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

3. La lista rápida importará toda la información de la página del producto Costway y la inyectará en la lista rápida, calculando el precio final automáticamente. Le permite optimizar el precio, el título, la descripción y las especificaciones de ese producto. También puede crear un collage de imágenes, editar las diferentes variantes, cambiar la plantilla de descripción, programar el tiempo de listado y más.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Abultar

1. Desplace el cursor hacia los elementos que desea enumerar y haga clic en el botón “+”.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

2. Una vez que haya seleccionado los elementos que desea enumerar, creará una lista en la esquina derecha de la pantalla. Haga clic en el botón “Copiar a DSM”.

3. Los enlaces del producto se copiarán y la página se redirigirá a DSM Rapid Lister para artículos a granel, Costway se seleccionará automáticamente como el proveedor. Para comenzar el proceso de listado masivo, haga clic en el botón Importar

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Paso 3: sincronice el precio y el stock entre Costway y su tienda

DSM Tool verifica y revisa los productos Costway cada 60 minutos. El sistema DSM aplicará el cambio en el precio de su listado si detecta algún movimiento en el precio desde el sitio web de Costway y establecerá el listado fuera de stock si se agota en Costway. Si desea obtener más información sobre cómo configurar Costway en su cuenta de DSM Tool, consulte el artículo del centro de ayuda Costway: trabajar con Costway como proveedor de dropshipping

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Un producto de Costway en la página del monitor de precios de DSM Tool

El reimpresor de DSM Tool también volverá a poner automáticamente en stock los productos que están agotados en su tienda, siempre que el proveedor todavía tenga stock disponible. Esta es una gran característica para los vendedores en mercados como eBay, donde está limitado por la cantidad de productos que puede publicar en la plataforma.

Paso 4: automatice el procesamiento de sus pedidos

DSM Auto-Paste: procesamiento de pedidos

Nuestra extensión de Chrome también ofrece automatización de procesamiento de pedidos. No pierda el tiempo copiando la dirección del comprador y péguela en la página de pago del producto en Costway. Deje que DSM Auto Paste lo haga por usted.

Vaya a la página Ventas y pedidos y busque la dirección del comprador. Un botón “Copiar dirección” estará disponible para hacer clic y la dirección se copiará automáticamente.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Para pegarlo, haga clic en el botón “Pegar dirección del cliente” en el área de llenado de direcciones en la página de pago de Costway.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Paso 5: DSM Auto-Paste: Actualización de la información de seguimiento

Otra característica de nuestra extensión DSM Auto Paste Chrome es actualizar la información de seguimiento una vez que haya recibido un correo electrónico con la información de seguimiento del pedido. Utilice la extensión de Chrome DSM Auto-Paste para actualizar la información de seguimiento cuando reciba un correo electrónico con la información de seguimiento.

Automatización de precios

¡Deje que DSM Tool cambie los precios por usted! Una vez que haya vendido un artículo, puede aumentar automáticamente el precio, ya que es una señal para usted de la creciente demanda. Y una vez que un artículo no se vendió durante unos días, puede reducir automáticamente su precio para ser más competitivo. La función de estrategia de precios se encuentra en la página de configuración de Ventas y pedidos

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

Automatización de precios en la configuración de la herramienta DSM

Paso 6: Brindar soporte al cliente

El centro de mensajes de DSM Tool le permite responder a sus clientes desde un único punto de contacto mientras revisa todos los detalles del producto sobre el que están escribiendo. Al lado de cada mensaje encontrará detalles sobre el precio del producto en su tienda y en el proveedor. Así como el estado del pedido si fue ordenado e incluso el número de seguimiento del paquete. Todo automatizado.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

La vista de mensajes en DSM Tool

¡Aumente su tasa de comentarios utilizando la función de automatización de mensajes! Se ocupará de la experiencia posterior a la venta de su comprador por usted, todo automáticamente.

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Costway

La función de automatización de mensajes en la página de configuración de ventas y pedidos

Previous

Porqué el Dropshipping vale la pena en 2020

Oberlo vs Modalyst: ¿Cuál es la mejor aplicación de Dropshipping?

Next

Deja un comentario