¿Cómo lidiar con la política de Dropshipping de eBay? DSM Tool presenta una solución

| | ,

¿Puedes relacionarte con las dificultades de la nueva política de dropshipping de eBay lanzada en 2019?

… Los vendedores de dropshipping en todo el mundo comenzaron a informar que tienen problemas como la pérdida de ventas. Sus productos no reciben más visitas.

Seguramente, la mayoría de nosotros podemos entender esos problemas. No importa si eres un novato en el dropshipping o si ya eres una leyenda en este tipo de negocio. eBay cambia sus políticas cada vez hasta el punto de que los vendedores deben encontrar otro camino hacia el éxito. Bueno, nadie puede culpar al mercado en línea del mundo por sus intentos de hacer de eBay un mejor lugar para comprar y vender. En aquellos días, era fácil de vender. Sin embargo, ahora ya ha pasado tanto tiempo y esfuerzo y no pasa nada. ¿Por qué?

En 2019, eBay lanzó una nueva política que compromete a muchas empresas de envío directo. Con esto, el mercado claramente admite el dropshipping solo si obtiene directamente de proveedores mayoristas y no de otros minoristas. En esa definición, alguien diría “¡el envío directo está muerto!”, Pero ¿es cierto? El hecho es que la mayoría de los dropshippers usan otros minoristas para comprar los artículos y luego los minoristas entregan los paquetes.

Entonces, ¿cómo se supone que debemos tratar con la nueva política de dropshipping de eBay? ¡Sin preocupaciones! ¡DSM Tool ha encontrado una salida a esta difícil situación!

Para aclarar las cosas, primero llamamos al servicio de atención al cliente de eBay para saber si los dropshippers aún pueden vender productos que trabajan con un proveedor que proporciona un revendedor o un acuerdo de envío directo. Independientemente del proceso de venta que sigue siendo el mismo, el hecho de que tenga un acuerdo de revendedor con su proveedor lo hace completamente legítimo y lo permite eBay.

Por lo tanto, encontrar un proveedor que le otorgue un acuerdo de revendedor es la solución para resolver el problema con la legitimidad de su negocio de envío directo.

¿Cómo lidiar con la política de Dropshipping de eBay? DSM Tool presenta una soluciónEl método legítimo de dropshipping de eBay presentado por DSM Tool

De esta manera, aumentará la eficiencia de su tienda. A saber, proporcionará productos de buena calidad para hacer felices a sus clientes. Además, mantendrá la integridad de su tienda eBay haciéndola más confiable y confiable.

Ahora estamos apoyando a 60 proveedores y cada día agregamos más y más de ellos…

Nuestro objetivo es aumentar el número de proveedores amigables de envío directo que ayudarán a los dropshippers en su viaje de envío directo. Algunos de los proveedores con los que ya tenemos una asociación oficial para que puedan proporcionar un acuerdo de revendedor para nuestros dropshippers. ¡Asociarse con esos proveedores definitivamente le dará más oportunidades y beneficios para su tienda de dropshipping!

Todo propietario de un negocio debe asumir la responsabilidad de su negocio y comprender cómo mantenerlo de manera sostenible.

DSM Tool se compromete a proporcionar a los clientes las soluciones para automatizar sus tiendas de dropshipping.

Independientemente de la plataforma en la que se base su negocio de dropshipping, considere suscribirse a nuestra comunidad internacional de envíos directos de Facebook, la sección de proveedores de la academia Dropship y el canal de YouTube. Si prefiere Instagram a otras redes sociales, siga nuestras cuentas de IG @dsmtool @ dropship.academy.

¡Estos pasos lo acercarán a asumir toda la responsabilidad de su tienda y a hacer todo lo que depende de usted! Manténgase al día con las últimas noticias de dropshipping! 😉

Herramienta DSM, ¡Vende más!

DSM Tool: automatización de dropship

Previous

Loox Review: las Mejores Reseñas de fotos Generadas por los Usuarios

El inversor inteligente por Benjamin Graham Resumen del libro

Next

Deja un comentario