Proveedores: Dropshiping de GogoMall

| |

¿Qué es gogomall?

GogoMall es una plataforma global de compras en línea para lo último en electrónica, moda, accesorios, artículos para el hogar, belleza y cuidado personal, juguetes y más. Ahora llevan más de 5 años en el negocio brindando asistencia a los dropshippers de todo el mundo. ¿Quieres aprender a hacer dropshipping desde GogoMall?

Afirman que sus clientes son su rey y se comprometen a empoderarlos para trabajar estrechamente con sus clientes. Para Gogomall, la venta no está completa cuando envían el pedido, está completa cuando sus clientes están totalmente satisfechos.

En este artículo, aprenderemos:

  1. ¿Por qué deberías comenzar a hacer dropshipping desde Gogomall?
    1. ¿Gogomall ofrece un revendedor o un acuerdo de envío directo?
    2. ¿Los paquetes de Gogomall muestran el logotipo de Gogomall o el precio de compra?
    3. ¿Cuántos productos tiene Gogomall en su sitio web?
    4. ¿En qué países puedo revender productos Gogomall?
    5. Políticas de envío, devolución y pago
    6. Servicio al cliente de Gogomall
  2. Programa de dropshipping de Gogomall
    1. Cómo aplicar al programa de dropshipping Gogomall
    2. Beneficios para los usuarios de DSM Tool en el programa de envío directo de Gogomall
    3. Cómo obtener el Acuerdo de Gogomall Dropship
  3. Productos a dropship de Gogomall
    1. Secciones en el sitio web de Gogomall que debes conocer
  4. Automatizar el envío directo de Gogomall con DSM Tool
    1. Encontrar productos
    2. Recolección y listado de productos
    3. Automatización de precios
    4. Procesamiento de pedidos
    5. Actualización de la información de seguimiento

Razones para Dropship en Gogomall

Acuerdo de Dropship

Me puse en contacto con su apoyo y me dijeron que sí dan un acuerdo de dropship para vendedores en eBay. Por lo tanto, este es otro proveedor estable que puede ayudarlo en su tienda de dropshipping.

Carta de certificación de Gogomall

Paquete de logotipos o factura incluida?

Gogomall no incluye facturas ni recibos en sus pedidos y tampoco muestran ninguno de sus logotipos en la caja del paquete cuando entregan el pedido. Esto demuestra que cuando entreguen el pedido, el comprador tendrá una experiencia perfecta al saber que usted realizó su pedido y esto disminuirá los problemas que pueden surgir si el comprador ve el precio real de lo que compró.

Productos en línea disponibles

Además, Gogomall tiene más de 1000 productos en línea en la actualidad y más de 2000 productos de abastecimiento. En comparación con otros sitios de comercio electrónico, Gogomall es relativamente pequeño en términos de la cantidad de productos disponibles en línea. Entiendo su explicación al respecto porque todavía son nuevos en la industria de las ventas en línea.

Ubicación del almacén

Actualmente solo tienen un almacén chino. Esta información incluida es para que la conozcamos y también para informar a sus compradores de dónde vendrá el producto y para que también pueda configurar sus políticas comerciales para las expectativas claras de sus compradores. Esto también le ayuda a usted como vendedor, especialmente en eBay, a cumplir con la política de Ubicación del artículo que aplican estrictamente a los vendedores.

Políticas comerciales de Gogomall

Envío

Gogomall tiene 3 métodos de envío cuando entregan los artículos pedidos a los compradores. Son envíos económicos, estándar, expresos o acelerados. Todo depende de lo que elija en el proceso de pago de un pedido. Cada método de envío tiene una opción de envío de logística diferente. Para envíos económicos incluye ePacket, correo aéreo registrado de China Post, China Post Ordinary Small Packet Plus, etc. El envío estándar incluye EMS, e-EMS, etc. El envío expreso incluye FedEx, DHL, TNT, etc.

Una información importante que necesita saber sobre el proceso de envío es que los proveedores son los que configuran el método de envío. Entonces, eso significa que necesita contactar al proveedor de ese producto para obtener más información de envío. Puede ir a la página de detalles del producto o comprar y hacer clic en “Contactar al vendedor” para enviar un mensaje.

Captura de pantalla de Gogomall contactar al vendedor

Para obtener información más detallada o preguntas frecuentes sobre el proceso de envío de Gogomall, haga clic en el siguiente enlace:

Envío Gogomalll

Devoluciones y reembolsos

Para comenzar, Gogomall tiene un proceso para devoluciones y reembolsos si el producto es defectuoso o simplemente no está satisfecho con él. El proceso es un poco diferente porque no es con el soporte al cliente de Gogomall con el que necesita hablar, sino con el proveedor o el vendedor del producto que compró. Es importante que envíe algunas capturas de pantalla del producto si está defectuoso para identificar fácilmente el problema.

Para reembolsos, una vez que el artículo haya sido devuelto al vendedor, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Gogomall para el procesamiento del reembolso.

Para obtener información más detallada o preguntas frecuentes sobre el proceso de devolución y reembolso de Gogomall, haga clic en el siguiente enlace:

Devolución y reembolso

Métodos de pago

GogoMall utiliza principalmente PayPal para procesar pagos seguros en línea. Además de PayPal, también aceptan Mastercard, VISA, American Express y Discover Card.

Atención al cliente de Gogomall

Efectivamente, es importante proporcionar un buen servicio al cliente a todos los clientes, incluidos los clientes nuevos, existentes y potenciales. Aunque puede requerir recursos adicionales, tiempo y dinero, un buen servicio al cliente a menudo conduce a una mayor satisfacción del cliente.

En el caso de Gogomall, traté de contactarlos y presentarles algunas preguntas básicas sobre su sitio, la respuesta es bastante larga, pero están a punto de responder a sus preguntas y son profesionales para tratar con sus clientes.

Hay 3 formas de contactar a su soporte:

1. Póngase en contacto con la aplicación de servicio GogoMall

Póngase en contacto con el servicio de Gogomall

Solo puede acceder a esto si tiene una cuenta con Gogomall haciendo clic en el enlace “Contáctenos” en la parte inferior de su sitio.

2. Facebook Messenger

Sí, también puede contactarlos a través de Facebook Messenger a través de este enlace: https://www.facebook.com/messages/t/gogomalls

3. Correo electrónico

La última opción será enviarles un correo electrónico, no se preocupe, responden en cada mensaje. Dirección de correo electrónico: [email protected]

Programa de envío directo de Gogomall

Cómo ser miembro del programa Dropshipping de Gogomall

Primero, ve al sitio de Gogomall. Presione el enlace “Iniciar Dropshipping” en la parte superior del sitio.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall
La página será redirigida a la página de envío directo de Gogomall. Presiona el botón “Unirse al Club Dropshipping” en el centro o en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Club de dropshipping Gogomall

A continuación, haga clic en el enlace “Crear una cuenta” o, si lo desea, también puede usar su cuenta de Facebook para registrarse.

Inicio de sesión de GogoMall

Luego, proporcione su dirección de correo electrónico preferida, contraseña y presione el botón “Crear una cuenta”.

Gogomall crea una cuenta

Antes de llegar al panel de control de su cuenta, debe seleccionar las categorías de productos que planea vender en Gogomall. Luego, también debe proporcionar el enlace de su cuenta de Facebook o su Skype para que Gogomall se comunique con usted. Después de eso, haga clic en el botón “Confirmar y unirse”.

Gogomall qué tipo de producto vendes

La cuenta se ha creado, pero debe verificarla para asegurarse de que los datos proporcionados sean precisos. Para verificar su cuenta, vaya a la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse y busque un correo electrónico que tenga el título “Bienvenido a GogoMall”.

Gogomall verifica la dirección de correo electrónico

Puede hacer clic en el botón “Verificar dirección de correo electrónico” o elegir el enlace a continuación.

¡Hecho! Ahora eres miembro del programa Dropshipping de Gogomall.

Cuenta de Gogomall verificada

Beneficios de unirse al programa Dropshipping de Gogomall

Abastecimiento de productos

Gogomall le recomendará periódicamente algunos productos de venta caliente por correo electrónico en nuestras estadísticas detalladas de productos y lo ayudará a tomar decisiones sobre la selección de productos.

protección al comprador

Todas las compras realizadas en Gogomall están protegidas por un conjunto estándar de garantías, también conocido como Protección del comprador. La protección del comprador comienza desde el momento en que ha pagado su pedido. Si va a Mis pedidos, verá el período de Protección del comprador como un reloj de cuenta regresiva.

Para obtener más información sobre la Protección del comprador, puede consultar el siguiente enlace:

protección al comprador

Acuerdo de Dropship

Como se mencionó anteriormente, Gogomall otorga un acuerdo de dropship a sus miembros. Usted como vendedor está autorizado por Gogomall para revender sus productos y utilizar sus imágenes y otra información en otras plataformas de venta en línea. Tener este acuerdo hará que su negocio de dropshipping sea legítimo y lo permita eBay.

Cómo obtener el Acuerdo de Gogomall Dropship

Obtener el acuerdo de dropship de Gogomall es fácil. La forma más rápida es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Gogomall a través de Facebook, son muy receptivos allí. Lo primero que debe hacer es buscar en “Compras en línea de Gogomall” y hacer clic en el enlace de la página.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Una vez dentro de la página, presione el botón “Enviar mensaje” a la derecha de la pantalla.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Por último, debe proporcionarles la información a continuación para que puedan crear el acuerdo.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Productos a Dropship de Gogomall

Secciones en el sitio web de Gogomall que debe conocer

Al igual que otros mercados chinos de comercio electrónico, Gogomall vende principalmente productos electrónicos de consumo como televisores, computadoras o teléfonos inteligentes, comprados para uso personal en lugar de comercial. Gogomall también tiene secciones especiales que pueden ser útiles y también rentables.

Mejor vendedor

No tiene que pensar y pasar muchas horas solo para buscar productos para vender. Gogomall presenta los productos que se venden muchas veces para facilitarle la vida.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Enviar dentro de las 24 horas

¿Productos que se pueden enviar en 24 horas? ¡¿No es asombroso ?! Gogomall también está dando ideas de productos que pueden enviar con 24 horas desde su almacén. Esto proporciona una entrega más rápida de los productos solicitados a sus compradores. Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Los recién llegados

Nuevas ideas de productos que se han lanzado recientemente. Estos productos también vienen con descuentos.
Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Envío directo desde Gogomall con la herramienta DSM

La integración de DSM Tool con proveedores para envío directo está diseñada para cubrir todo el flujo de envío directo desde la búsqueda de los productos que se venden hasta la automatización de soporte al cliente posterior a la venta.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Flujo de trabajo de envío directo de DSM Tool

Vayamos paso a paso y veamos cómo DSM Tool lo ayuda a automatizar el flujo de envío directo cuando realiza envíos directos desde Gogomall.

Paso 1: Encuentra qué productos vender

Para buscar productos rápidamente en Gogomall y también comparar los resultados con otros proveedores, puede usar la función de búsqueda de productos DSM que forma parte de la extensión DSM Auto Paste Chrome

Proveedores: Dropshiping de GogoMall
Le permite abrir múltiples pestañas con resultados de búsqueda de sus proveedores favoritos con un solo clic en un botón. Puede agregar Gogomall a la apertura de la pestaña marcando la casilla junto a él en la configuración de la extensión de Chrome

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Paso 2: agrega los productos a tu tienda

El coleccionista de artículos

Puede usar la extensión DSM Tool Auto Paste Chrome para enumerar elementos en Single o Bulk.

Soltero

1. Mueva el puntero del mouse al elemento que desea enumerar y luego haga clic en el carrito de compras de DSM.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

2. El enlace o la URL del producto se copiarán y la página se redirigirá a DSM Rapid Lister.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

3. Rapid Lister importará toda la información de la página de productos de Gogomall y la insertará en Rapid Lister, mostrándole el precio final automáticamente. Le permite cambiar el precio, el título, la descripción y las especificaciones de ese producto. También puede crear un collage a partir de la búsqueda de imágenes disponible en la página de productos de Gogomall, editar las diferentes variaciones, editar la plantilla de descripción, programar el tiempo de publicación y mucho más.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Abultar

1. Mueva el cursor a los elementos que desea enumerar y haga clic en el botón “+”.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

2. Una vez que haya seleccionado los productos que desea enumerar, creará una lista en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en el botón “Copiar a DSM”.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

3. Los enlaces del producto o la ID del artículo se copiarán en la interfaz de Bulk Lister y la página se redirigirá a DSM Rapid Lister para los artículos de Bulk. Gogomall se seleccionará automáticamente como proveedor. Para comenzar el proceso de listado masivo, haga clic en el botón “Importar”

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Paso 3: sincronice el precio y el stock entre Gogomall y su tienda

DSM Tool verifica y revisa los productos Gogomall cada 60 minutos. El sistema DSM aplicará el cambio en el precio de su listado si detecta algún movimiento en el precio desde el sitio web de Gogomall y establecerá el listado fuera de stock si se agota en Gogomall. Si desea obtener más información sobre cómo configurar Gogomall en su cuenta de DSM Tool, consulte el artículo del centro de ayuda GogoMall – Trabajando con GogoMall como proveedor de dropshipping

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Un producto de Gogomall en la página del monitor de precios de DSM Tool

El reimpresor de DSM Tool también volverá a poner automáticamente en stock los productos que están agotados en su tienda, siempre que el proveedor todavía tenga stock disponible. Esta es una gran característica para los vendedores en mercados como eBay, donde está limitado por la cantidad de productos que puede publicar en la plataforma.

Paso 4: automatice el procesamiento de sus pedidos

DSM Auto-Paste: procesamiento de pedidos

Nuestra extensión de Chrome también ofrece automatización de procesamiento de pedidos. No perderá tiempo copiando la dirección del comprador y péguela en la página de pago del producto en Gogomall. Es DSM Auto Paste lo hace por usted.

Vaya a la página Ventas y pedidos y busque la dirección del comprador. Un botón “Copiar dirección” estará disponible para hacer clic y la dirección se copiará automáticamente.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Para pegar los detalles de su comprador, haga clic en el botón “Pegar dirección del cliente” en el área de llenado de direcciones en la página de pago de Gogomall.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

DSM Auto-Paste: Actualización de la información de seguimiento

Otra característica de nuestra extensión DSM Auto Paste Chrome es actualizar la información de seguimiento una vez que haya recibido un correo electrónico con la información de seguimiento del pedido. Utilice la extensión de Chrome DSM Auto-Paste para actualizar la información de seguimiento cuando reciba un correo electrónico con la información de seguimiento.

Automatización de precios

Deje que DSM Tool cambie los precios por usted: una vez que haya vendido un artículo, puede aumentar automáticamente el precio, ya que es una señal para usted de la creciente demanda, y una vez que un artículo no se vendió durante unos días, puede reducir automáticamente su precio a ser más competitivo La función de estrategia de precios se encuentra en la página de configuración de Ventas y pedidos

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

Automatización de precios en la configuración de la herramienta DSM

Paso 5: Brindar soporte al cliente

El Centro de mensajes de DSM Tool le permite ver y responder los mensajes de sus clientes desde una única interfaz mientras revisa todos los detalles del producto sobre el que están escribiendo. A continuación, para cada mensaje, encontrará detalles sobre el precio del producto en su tienda y en el proveedor. Todos los estados de los pedidos, si se ordenaron e incluso el número de seguimiento del paquete. Todo automatizado!

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

La vista de mensajes en DSM Tool

Aumentará su tasa de comentarios utilizando la función de automatización de mensajes que se encargará de la experiencia posterior a la venta de su comprador por usted, todo automáticamente.

Proveedores: Dropshiping de GogoMall

La función de automatización de mensajes en la página de configuración de ventas y pedidos

Conclusión

Ahora, tiene una cobertura completa de información vital cuando utiliza Gogomall como su nuevo proveedor para el envío directo. Gogomall es un socio estable cuando se trata de dropshipping, ya que protegen no solo a los compradores sino también a los vendedores que usan su plataforma para vender sus propios productos. Gogomall y DSM Tool tienen una asociación sólida que los hace acreditados por el envío directo como proveedor.

Previous

10 estadísticas de TikTok que debes conocer en 2020

Es Dropshipping Legal? Preguntas sobre Dropshipping

Next

Deja un comentario