Dropshiping desde Banggood

| |

Banggood es socio oficial de DSM Tool para dropshipping (advertencia: beneficios increíbles por delante). Es una plataforma de venta basada en la web que ofrece una gran oportunidad de dropshipping además de ser un mercado en línea para productos minoristas. Banggood, que es una organización con sede en China, también ofrece asistencia para el envío directo y actúa como intermediario para los vendedores, que ofrecen artículos a sus compradores. ¿Quieres aprender todos los consejos, trucos y dropship de Banggood con facilidad?

En este artículo, aprenderemos:

 

  1. ¿Por qué deberías comenzar a enviar desde Banggood?
    1. ¿Banggood ofrece un revendedor o un acuerdo de envío directo?
    2. ¿Los paquetes de Banggood muestran el logotipo de Banggood o el precio de compra?
    3. ¿Cuántos productos tiene Banggood en su sitio web?
    4. ¿En qué países puedo revender productos Banggood?
    5. Políticas de envío, devolución y pago de Banggood
    6. Servicio al cliente de Banggood
  2. Programa Dropshipping de Banggood
    1. Cómo aplicar al programa de dropshipping de Banggood
    2. Beneficios para los usuarios de DSM Tool en el programa de dropship de Banggood
    3. Cómo obtener el Acuerdo de Dropship de Banggood
  3. Productos para envío directo de Banggood
    1. Secciones en el sitio web de Banggood que debes conocer
    2. Otras formas de ganar más con Banggood
  4. Automatizar el dropshipping de Banggood con la herramienta DSM
    1. Encontrar productos
    2. Recolección y listado de productos
    3. Automatización de precios
    4. Procesamiento de pedidos
    5. Actualización de la información de seguimiento

¿Debo comenzar a usar Banggood como proveedor de dropshipping?

Certificado de Banggood Dropshipping / Acuerdo de revendedor

Bangood es uno de los proveedores de dropshipping más confiables que ofrece no solo los beneficios del programa de dropshipping, sino también un acuerdo de dropshipping. El acuerdo de revendedor o el certificado de envío directo de Banggood es solo para miembros registrados de su programa de envío directo. Se le autorizará a promocionar sus productos, ofrecer a la venta y vender listados de productos Banggod.

A diferencia del artículo en el que cubrimos cómo hacer un envío directo desde China Brands, Banggood no está otorgando un certificado, un acuerdo o un contrato similar que establezca todo lo que se debe y no se debe hacer y otras legalidades de ser un socio de envío directo de Banggood.

Dropshiping desde BanggoodSobre el programa de dropshipping del sitio web de Banggood

A continuación encontrará una explicación completa de cómo obtener el acuerdo de dropship de Banggood y qué beneficios ofrece Banggood a los clientes de DSM Tool como parte de la asociación oficial con nosotros.

Opción “Marcar como regalo” de envío directo

Los paquetes enviados desde Banggood son notablemente aptos para dropshippig, ya que puede excluir el logotipo de Banggood y la factura del producto durante el proceso de pago.


Envíe productos de Banggood a sus compradores sin el logotipo de Banggood en el paquete, simplemente marque “Eliminar el logotipo de Banggood del paquete” en su carrito de compras. Sí, es así de simple.

Dropshiping desde Banggood

Banggood vende un poco de todo

Dropshipping tiene mucho que ver con la optimización. Cuando sepa de qué categorías vende principalmente, puede expandirse a otros proveedores que ofrecen productos de categorías similares. Banggood es una gran opción para tu tienda de dropshipping.

Banggood cuenta con más de 200,000 productos y afirma ser la opción para cada centavo que tiene en su bolsillo (o sus compradores tienen en los suyos, para ser más exactos). Como he dicho, Banggood vende un poco de todo, desde productos electrónicos, ropa, accesorios y productos de belleza, por nombrar solo algunas categorías y enfatiza que lo hace a los mejores precios.

Dropshiping desde Banggood

Las categorías en el sitio web de Banggood

Ubicaciones del almacén de Banggood

En dropshipping, no necesita un inventario para vender, pero debe asegurarse de dónde provienen los productos que vende. Saber esto le dará el conocimiento para planificar sus políticas, especialmente la política de envío y el tiempo de manejo con el que se compromete si vende en un mercado como eBay o Amazon.

Si vende en un marketplave, es posible que también desee reducir o eliminar las infracciones de la política, como la Política de ubicación de artículos de eBay, que establece que la política ayuda a los compradores a tener información clara y precisa sobre cuánto tiempo tardará en llegar su artículo, y cuánto pagarán por el envío.

Los almacenes de Banggood operan en Asia, Europa, Australia y América del Norte y atienden a clientes en todo el mundo. Banggood es tan genial que nos llevan detrás de escena a los almacenes de Banggood para ver cómo funcionan.

Envíos, devoluciones y métodos de pago aceptados

Envío

Esperar a que llegue la orden de su comprador es una de las principales preocupaciones en el dropshipping. Debe asegurarse de definir esta política muy clara al inicio de la venta de cada artículo que publique y asegurarse de cumplir con la política que ha establecido.

Los tiempos de entrega de Banggood pueden cambiar, por lo que generalmente no puede obtener un tiempo de entrega similar, independientemente de si los pedidos se envían desde un almacén similar. El tiempo evaluado proporciona el mejor período de tiempo para anticipar la entrega del pedido. Para más preguntas relacionadas con el envío desde Banggood, consulte el enlace del artículo a continuación:

¿Estás esperando que llegue tu pedido de Banggood? Aquí está lo que necesitas saber.

Devoluciones

Hay un política general de devolución de artículos en Banggood Si el artículo que dejó enviado llegó dañado o defectuoso a su cliente, aún puede devolverlo dentro de los 3 días posteriores a su recepción o 30 días después de la entrega si la fecha de entrega no se definió o proporcionó. Necesita contactar al Atención al cliente de Banggood para la aprobación antes de devolverles cualquier artículo.

En el caso de que el artículo esté dentro del período de garantía, aún puede devolverse y los gastos de envío de devolución se reembolsarán una vez que el artículo llegue al almacén, esto probablemente se deba al hecho de que Banggood tiene múltiples almacenes en todo el mundo y cuando un paquete se envía a los EE. UU. desde China, por ejemplo, el artículo se devuelve al almacén de EE. UU. y no a la dirección original en China.

El tiempo puede ser un factor clave aquí porque si la garantía ya expiró, usted será responsable de todas las tarifas y cargos por devolver un artículo defectuoso.

Métodos de pago

El método de pago más confiable y comúnmente utilizado es PayPal, también se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito, solo disponibles para países específicos en los que operan los intermediarios de Banggood, al igual que con los otros métodos de pago. Los pagos de PayPal también están cubiertos con la Protección del comprador de PayPal, que incluye el precio de los artículos y las tarifas de envío aplicables.

Dropshiping desde BanggoodMétodos de pago aceptados en el sitio web de Banggood

Atención al cliente de Banggood

Residencia en Trustpilot, la atención al cliente de Banggood es receptiva y responde a las consultas de los clientes a tiempo. También tienen soporte de preventa y posventa que es muy profesional, eficiente, dado por representantes corteses, lo que significa que estará hablando con humanos no con bots.

Dropshiping desde Banggood

Se recomienda encarecidamente utilizar el chat en vivo para contactarlos a fin de hablar con un agente en vivo. A veces hay un tiempo de espera de 5 a 10 minutos para obtener un agente. Aparte de eso, hablan muy bien el idioma inglés, por lo que la conversación es fluida.

Programa Dropshipping de Banggood

¿Cómo aplicar al programa de dropshipping de Banggood?

Solicitar el dropshipping de Banggood es muy fácil. Haga clic aquí para ir a la página de registro. Siga los pasos para ser miembro del programa de dropshipping de Banggood.

  1. Al hacer clic en el enlace de arriba, lo redireccionará a la página de inicio de sesión. Haga clic en “Crear su cuenta”.
    Dropshiping desde Banggood
  2. Ingrese la dirección de correo electrónico que desea registrar, la contraseña y el código de verificación proporcionado por el sitio de Banggood. Asegúrese de marcar las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Banggood y luego haga clic en el botón “Crear su cuenta”.
    Dropshiping desde Banggood
  3. Después de ingresar su correo electrónico y contraseña, el sistema le informará que se ha registrado con éxito, pero primero debe verificar la cuenta.
    Dropshiping desde Banggood
  4. Para verificar su cuenta, debe ir a la dirección de correo electrónico que utiliza para registrarse y encontrar el correo electrónico de Banggood que contiene el enlace de verificación. “Verifique su dirección de correo electrónico”.
    Dropshiping desde Banggood
  5. Después de hacer clic en el enlace de verificación del correo electrónico de Banggood que le enviaron, el sitio le informará que su cuenta está completamente verificada y lista para usar.
    Dropshiping desde Banggood
  6. Ahora, para unirse al programa de dropshipping de Banggood, vaya a la página Mi cuenta y luego, en la esquina inferior izquierda de la página, verá el “Centro de programas”, haga clic en él.
    Dropshiping desde Banggood
  7. Haga clic en la opción “Programa Dropship”.
    Dropshiping desde Banggood

Escriba la información necesaria y marque los Términos de uso.
Dropshiping desde Banggood

8. Antes de enviar el formulario, sigue leyendo, vienen increíbles beneficios en 3..2..1 …

Beneficios del programa de dropshipping de Banggood

Unirse al dropshipping de Banggood ofrece muchos beneficios y ventajas a sus miembros. La ventaja más importante es la capacidad de reducir los precios de los productos a medida que crece su cuenta. Es decir, cuanto más vendas, mayor será el nivel de tu cuenta.

Cuando configure su cuenta por primera vez, su descuento será del 5% (o del 7% si usa DSM Tool, lea más arriba cómo obtenerlo). A medida que crezca, su porcentaje de descuento puede llegar al 15-20%, independientemente de la estrategia que esté utilizando para su tienda, le sugerimos que intente obtener un volumen de ventas tan alto como sea posible al principio para obtener un mayor nivel de cuenta. Un nivel más alto te haría más competitivo y, con suerte, también más rentable.

Aquí hay una lista de los beneficios del programa de dropshipping de Banggood, incluida la tabla de descuentos por nivel de cuenta:

1. Sin cargo por participar en el programa;
2. 5% -20% de descuento en el envío directo;
Dropshiping desde Banggood
3. Envío gratis para algunos países;
4. Uso gratuito de imágenes de productos Banggood sin la marca de agua en un archivo CSV;
5. Stock actualizado a tiempo y alarmas de stock;
6. Recomendaciones de artículos calientes para impulsar su negocio de envío directo;
7. Grandes descuentos para remitentes o solo para usted;
8. Boletines exclusivos de ofertas semanales de entrega directa;
9. Interfaz de programación de aplicaciones (API) para remitentes VIP;
10. API de eBay para remitentes de eBay;
11. No es necesario tener su propio almacén de almacenamiento, inventario o liquidación de envío;
12. No hay requisitos mínimos de volumen de venta para el primer nivel de membresía;
13. Importe pedidos a granel en su centro de envío directo;

Obtenga descuentos adicionales al usar DSM Tool para Banggood

Banggood ofrece un creciente mecanismo de descuento que reduce su precio de compra y aumenta su rentabilidad cuanto más venda.

Obtenga una actualización a VIP nivel de dropship en prioridad agregando la nota “dsmtool“Durante el proceso de registro o agregándolo como una nota a la pregunta”¿Cuál es su fuente de información preferida sobre nuestro programa?“Luego seleccione”Publicaciones de la comunidad y foro“Opción y poner”dsmtool” debajo Otro.
Dropshiping desde Banggood

Ya casi estás listo para el envío directo desde Banggood, tu aplicación tarda 24 horas en ser evaluada y aprobada.
Dropshiping desde Banggood

Una vez que se actualice, se le enviará un correo electrónico con 2 cupones, uno con un 10% de descuento y otro con un 15% de descuento, lo que puede ayudarlo a vender más rápidamente sus primeros productos.

Dropshiping desde Banggood

Correo electrónico de actualización de Banggood para su programa de envío directo para usuarios de DSM Tool

Cómo obtener el Acuerdo de Dropship de Banggood

Cuando realice un envío directo en un mercado (por ejemplo, eBay o Amazon), es posible que deba mostrar un acuerdo de envío directo de los proveedores con los que trabaja. Esta es exactamente la razón por la que Banggood le ofrece un acuerdo de dropshipping si participa en su programa de dropshipping.

Para obtener el acuerdo, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de dropshipping en [email protected]

Use el siguiente formato para solicitar el acuerdo:

Estimado equipo de Banggood,
Me llamo
NOMBRE y me gustaría solicitar una carta de certificación de reventa. Por favor revise mis detalles a continuación:

Correo electrónico registrado en Banggood: [email protected]

Nombre completo: Peluche A. Plouffe

Nombre de la tienda: Tienda Plouffe

Enlace de la tienda: https://www.ebay.com/usr/plouffestore

Software de automatización: Herramienta DSM

Gracias,
NOMBRE

Dropshiping desde Banggood
Una captura de pantalla del Acuerdo de Dropship de Banggood de junio de 2019

Productos para envío directo de Banggood

Banggood se destaca en la venta de productos electrónicos de consumo de buena calidad, como proyectores, auriculares, cajas de TV, etc. Otros cargadores han dicho que Banggood es una buena fuente de productos electrónicos y la mayoría de los blogs y reseñas de videos sobre productos Banggood son todos de categoría electrónica. Manténgase alerta mientras elige los productos electrónicos que desea vender, asegúrese de que no haya demasiadas piezas interconectadas móviles que puedan romperse durante el proceso de entrega y causar una mayor tasa de devoluciones o clientes insatisfechos.

El siguiente ejemplo es un dron que tiene muchas partes móviles e interconectadas que se pueden romper fácilmente. Si aún desea vender dichos artículos, asegúrese de consultar la sección de comentarios para que le guíen sobre cómo el vendedor entrega o empaca el producto.

Dropshiping desde Banggood

Secciones a tener en cuenta en Banggood

Una de las características del programa de dropshipping de Banggood es que te ayuda a encontrar oportunidades para el dropshipping. En las 3 secciones ocultas disponibles solo para revendedores de envío directo que están registrados en el programa de dropshipping de Banggood, puede encontrar oportunidades interesantes.

Para poder acceder a estas secciones, debe ir a su “Mi cuenta” de Banggood.

Dropshiping desde Banggood
Luego vaya a la esquina inferior izquierda de la página Mi cuenta y verá la sección “Centro Dropship” y luego haga clic en “Informe de mayor venta”

Dropshiping desde Banggood

Despacho rápido

¿Desea entregar sus paquetes a sus compradores más rápido? Bueno, en Banggood tienen la sección Dispatch Fast donde sugiere productos que tienen un proceso de entrega más rápido. Puede elegir artículos de diferentes almacenes y también indica el número de existencias disponibles para ese artículo.

Dropshiping desde Banggood

La columna “stock inverso” parece significar que puede vender artículos que fueron enviados a clientes en los EE. UU. Y luego devueltos por los clientes a los almacenes con sede en EE. UU. De Banggood

Gran venta

Esta sección muestra los productos más pedidos en una semana. Básicamente es un análisis gratuito de los más vendidos de Banggood, y puede filtrarlo por categorías, precio e incluso palabras clave.

Dropshiping desde Banggood

Gran descuento

Todo el mundo ama los descuentos, especialmente los vendedores de envío directo, ya que nos hace más competitivos y más rentables. Banggood también sugiere artículos para dropshipping con descuentos de temporada en la sección “Grandes descuentos”.

Pero aún más interesante es la sección “Díganos qué artículo desea” que le permite solicitar un presupuesto para un producto específico. Nuestra sugerencia es agregar allí cualquier artículo que haya logrado vender una vez, si encuentra la demanda de un producto, entonces Banggood tendrá un incentivo para disminuir el precio, haciéndolo aún más competitivo y rentable.

Dropshiping desde Banggood

Otras formas de ganar más con Banggood

Programa mayorista

Banggood ofrece servicios al por mayor, donde los compradores pueden comprar productos de diferentes categorías en grandes cantidades, lo cual es excelente si desea enviar el barco en mayores cantidades. También puede ahorrar hasta un 30% de descuento en este programa, además de los cupones en efectivo que puede usar para comprar productos para vender y obtener un envío rápido y gratuito de 7 días hábiles.

Para aprovechar esta oportunidad, es posible que desee considerar enviar productos directamente a los almacenes de Amazon FBA, a un almacén privado que ofrezca servicios completos o para crear listados de productos en lotes utilizando el descuento ofrecido para reducir su porcentaje de equilibrio.

Dropshiping desde Banggood

Club de revisión

En este programa, recibirá puntos de Banggood al compartir sus opiniones sobre su experiencia de compra en su sitio web y también al dejar un comentario en la página del producto. Hay puntos correspondientes para cada tipo de revisión que dejará. Si compra y prueba un producto; obtienes 10 pts. por publicar una imagen usando o usando el producto, obtienes otros 10 puntos. También puede obtener puntos por escribir una reseña y por publicar una reseña del producto.

Esta es una excelente manera de ganar más dinero mientras realiza el envío, puede escribir comentarios para los productos que compró.

Cupones de registro de nueva cuenta

Al registrarte en Banggood, obtienes inmediatamente algunos cupones. Tómelo como una gran oportunidad para comenzar a trabajar con él como proveedor con algunos descuentos adicionales para comenzar.

Dropshiping desde Banggood

Dropshiping desde Banggood

Dropshipping desde Banggood usando la herramienta DSM

La integración de DSM Tool con proveedores para dropshipping está diseñada para cubrir todo el flujo de dropshipping, desde encontrar qué productos vender hasta la automatización de soporte al cliente post-venta.

Dropshiping desde Banggood

Vayamos paso a paso y veamos cómo DSM Tool lo ayuda a automatizar el flujo de dropshipping cuando realiza dropshipping desde Banggood

Paso 1: Encuentra qué productos enviar desde Banggood

Para buscar productos rápidamente en Banggood y también comparar los resultados con otros proveedores, puede usar la función de búsqueda de productos DSM que es parte de la extensión DSM Auto Paste Chrome

Dropshiping desde Banggood
Le permite abrir múltiples pestañas con resultados de búsqueda de sus proveedores favoritos con un solo clic en un botón. Puede agregar Banggood a la pestaña de apertura marcando la casilla junto a él en la configuración de la extensión de Chrome

Dropshiping desde Banggood

Paso 2: agrega los productos a tu tienda

El coleccionista de artículos

Puede usar la extensión DSM Tool Auto Paste Chrome para enumerar elementos en Single o Bulk.

Soltero

1. Coloque el cursor sobre el artículo que desea enumerar y luego haga clic en el carrito de compras de DSM.

Dropshiping desde Banggood

2. El enlace del producto se copiará y la página se redirigirá a DSM Rapid Lister.

Dropshiping desde Banggood

3. La lista rápida importará toda la información de la página del producto Banggood y la inyectará en la lista rápida, calculando automáticamente el precio final para usted. Le permite optimizar el precio, el título, la descripción y las especificaciones de ese producto. También puede crear un collage de imágenes, editar las diferentes variantes, cambiar la plantilla de descripción, programar el tiempo de listado y más.

Dropshiping desde Banggood

Abultar

1. Desplace el cursor hacia los elementos que desea enumerar y haga clic en el botón “+”.

Dropshiping desde Banggood

2. Una vez que haya seleccionado los elementos que desea enumerar, creará una lista en la esquina derecha de la pantalla. Haga clic en el botón “Copiar a DSM”.

Dropshiping desde Banggood
3. Los enlaces del producto se copiarán y la página se redirigirá a DSM Rapid Lister para artículos a granel, Banggood se seleccionará automáticamente como proveedor. Para comenzar el proceso de listado masivo, haga clic en el botón Importar

Dropshiping desde Banggood

Paso 3: sincronice el precio y el stock entre Banggood y su tienda

DSM Tool verifica y revisa los productos Banggood cada 60 minutos. El sistema DSM aplicará el cambio en el precio de su listado si detecta algún movimiento en el precio desde el sitio web de Banggood y establecerá el listado fuera de stock si se agota en Banggood. Si desea obtener más información sobre cómo configurar Banggood en su cuenta de DSM Tool, consulte el artículo del centro de ayuda Banggood.com – Trabajando con Banggood como proveedor

Dropshiping desde Banggood

Un producto de Banggood en la página del monitor de precios de DSM Tool

El reimpresor de DSM Tool también volverá a poner automáticamente en stock los productos que están agotados en su tienda, siempre que el proveedor todavía tenga stock disponible. Esta es una gran característica para los vendedores en mercados como eBay, donde está limitado por la cantidad de productos que puede publicar en la plataforma.

Paso 4: automatice el procesamiento de sus pedidos

DSM Auto-Paste: procesamiento de pedidos

Nuestra extensión de Chrome también ofrece automatización de procesamiento de pedidos. No pierda el tiempo copiando la dirección del comprador y péguela en la página de pago del producto en Banggood. Deje que DSM Auto Paste lo haga por usted.

Vaya a la página Ventas y pedidos y busque la dirección del comprador. Un botón “Copiar dirección” estará disponible para hacer clic y la dirección se copiará automáticamente.

Dropshiping desde Banggood

Para pegarlo, haga clic en el botón “Pegar dirección del cliente” en el área de llenado de direcciones en la página de pago de Banggood.

Dropshiping desde Banggood

DSM Auto-Paste: Actualización de la información de seguimiento

Otra característica de nuestra extensión DSM Auto Paste Chrome es actualizar la información de seguimiento una vez que haya recibido un correo electrónico con la información de seguimiento del pedido. Utilice la extensión de Chrome DSM Auto-Paste para actualizar la información de seguimiento cuando reciba un correo electrónico con la información de seguimiento.

Automatización de precios

Deje que DSM Tool cambie los precios por usted: una vez que haya vendido un artículo, puede aumentar automáticamente el precio, ya que es una señal para usted de una demanda creciente, y una vez que un artículo no se vendió durante unos días, puede reducir automáticamente su precio a ser más competitivo La función de estrategia de precios se encuentra en la página de configuración de Ventas y pedidos

Dropshiping desde Banggood

Automatización de precios en la configuración de la herramienta DSM

Paso 5: Brindar soporte al cliente

El centro de mensajes de DSM Tool le permite responder a sus clientes desde un único punto de contacto mientras revisa todos los detalles del producto sobre el que están escribiendo. Al lado de cada mensaje encontrará detalles sobre el precio del producto en su tienda y en el proveedor, el estado del pedido si fue ordenado e incluso el número de seguimiento del paquete. Todo automatizado.

Dropshiping desde Banggood

La vista de mensajes en DSM Tool

Aumente su tasa de comentarios utilizando la función de automatización de mensajes que se encargará de la experiencia posterior a la venta de su comprador por usted, todo de forma automática.

Dropshiping desde Banggood

La función de automatización de mensajes en la página de configuración de ventas y pedidos

¿Qué puede decir ahora sobre el dropshipping de este proveedor? ¡No dudes en probarlo, dropship de Banggood!

Siempre hay mas

Obtenga más información sobre otros proveedores de dropshipping en la Academia Dropship, esperamos que encuentre útil esta información, por favor comente a continuación, háganos saber si le gusta el artículo y qué podemos agregarle.

Previous

Facebook: ¿Cómo Obtener el Mejor Cliente Potencial?

Proveedores Dropshipping que Debes Conocer en 2020

Next

Deja un comentario