¿Es un buen momento para comenzar un negocio en línea?

| |

La actual pandemia de COVID-19 ha trastornado el mundo que conocemos. Más de la mitad del mundo está actualmente en alguna forma de encierro. Eso significa que las personas, como tú y yo, estamos atrapados en casa, y de repente tenemos mucho más tiempo libre.

Ahora, todavía hay 24 horas en un día, obviamente, nada ha cambiado allí. Pero mientras estamos atrapados en casa, muchas personas ven esta vez como una oportunidad de oro para comenzar un nuevo proyecto, como un negocio en línea.

Y es totalmente normal tener un pensamiento inminente en el fondo de su mente: “¿este es realmente el mejor momento para comenzar un negocio?” incluso si siempre has querido hacerlo.

Te oimos. Y es por eso que vamos a desglosar todas las cosas que debe considerar al decidir si es el momento adecuado para para comenzar su propio negocio en línea. Hablaremos sobre finanzas, tiempo, compromiso y más.

Listo? Vamos a sumergirnos.

Piensa en tu situación financiera

 

Puede sonar obvio, pero hay que decirlo; debe considerar su situación financiera actual cuando esté pensando en comenzar su propio negocio en línea.

Esto se debe a que deberá gastar parte del dinero que tanto le costó ganar para que su negocio despegue.

Por lo tanto, piense en los costos iniciales en los que probablemente incurrirá cuando comience con su negocio.

Deberá gastar dinero en una plataforma para administrar su negocio (y comprar un nombre de dominio para su sitio web).

Luego, necesitará encontrar productos y un lugar para almacenarlos, es decir, a menos que estés haciendo dropshipping.

Y, por supuesto, deberá dedicar dinero a la comercialización de su negocio a través de canales como Facebook o Instagram.

Estos son más o menos un hecho cuando comienza un negocio en línea, pero hay maneras de facilitarle la vida económicamente.

Puedes elegir usar plataformas como Shopify para administrar su negocio, que actualmente ofrece una versión de prueba gratuita de 90 días, y Oberlo para encontrar productos que pueda enviar directamente, de modo que le quitará algunos costos iniciales de inmediato.

Sin embargo, aún necesitará calcular la cantidad de dinero que deberá dedicar a su negocio para otros costos, como las tarifas de diseño o comercialización, y decidir si está dispuesto a comprometer su efectivo.

Sabemos que el dinero es más ajustado ahora que hace unos meses para muchas personas en todo el mundo, por lo que es importante que seas honesto contigo mismo.

Pregúntese: “¿Estoy dispuesto a arriesgar este dinero ahora mismo? ¿Seguiré teniendo suficiente dinero para pagar el alquiler y mantenerme durante los próximos meses si dedico este dinero a un nuevo negocio?

Son preguntas serias, así que tómalas en serio.

Sepa cuánto tiempo puede comprometerse a trabajar en su negocio

 

Aquí está la verdad: necesita tiempo para trabajar en su negocio si realmente quiere que su negocio funcione.

Esto es especialmente cierto al comienzo de su viaje con una nueva tienda en línea.

Y eso se debe a que en realidad hay un montón de trabajo que debes realizar antes de poder lanzar tu tienda a compradores ansiosos.

Por lo tanto, es importante que se tome un tiempo para sentarse y planificar cuánto tiempo podrá pasar trabajando en su nueva tienda en línea todas las semanas.

Claro, en teoría todos tenemos más tiempo libre porque necesitamos quedarnos en casa durante la pandemia de COVID-19, pero usted conoce mejor su situación personal.

Si necesita cuidar a los niños o miembros de la familia, o si tiene otros compromisos de la vida que deben ser atendidos, piense en cómo va a equilibrar todas sus tareas y trabajar en un nuevo negocio

Puede parecer un poco abrumador al principio, pero hay un montón de aplicaciones de productividad que pueden ayudarlo a planificar sus tareas y optimizar su tiempo.

Concéntrese en lo que quiere vender

 

Mencionamos anteriormente que las personas están siendo más cuidadosas con su dinero debido al clima actual.

Eso podría hacerle pensar que es menos probable que las personas compren productos en línea.

Pero, las estadísticas muestran que las compras en línea son en auge ahora mismo.

Y eso es porque los compradores todavía Tiene necesidades y deseos. Solo necesitan quedarse en casa ahora, por lo que harán la gran mayoría de sus compras en línea.

Definitivamente tampoco tendrán miedo de descubrir nuevas marcas ahora. Es probable que también sean más indulgentes con los tiempos de envío, especialmente porque plataformas como Amazon son luchando por mantenerse al día con la demanda de ciertos productos.

Entonces, si desea comenzar un nuevo negocio en línea, concéntrese en los tipos de productos que las personas buscarán comprar en línea.

La ropa, el equipo de ejercicios e incluso los fabricantes de pan han experimentado un gran aumento de las compras en las últimas semanas. El truco es capitalizar estos productos de tendencia y agregarlos a su tienda para hacerse un hueco.

¿Busca sugerencias de productos que puede vender durante la economía de Coronavirus? Mira el video a continuación.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=DfTg4lN4XEw?feature=oembed&v=DfTg4lN4XEw (/ incrustar)

Elige tus objetivos sabiamente

 

Es realmente importante que tenga objetivos y resultados claros que desee al comenzar un nuevo negocio.

En este momento, convertirse en un nómada digital probablemente no sea el mejor objetivo. Eso es solo porque no se recomienda viajar en este momento, todos necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva.

Pero, por otro lado, iniciar un negocio para alcanzar objetivos financieros, como construir una red de seguridad para usted y su familia, es un fantástico objetivo.

También es una gran idea comenzar un negocio en línea como actividad secundaria: no necesita sumergirse en el extremo profundo de inmediato.

Sea cual sea su objetivo, escríbalo y pregúntese: “¿Voy a lograr este objetivo si puedo iniciar un negocio ahora mismo?”.

Incluso si su respuesta es no, no se preocupe, tal vez solo necesite repensar sus objetivos antes de comenzar a comenzar un nuevo negocio.

Tomar su decisión

Bien, hemos pasado por las cosas que definitivamente debes considerar cuando estés pensando en comenzar un negocio en línea durante la pandemia de COVID-19.

Ahora te toca a ti: toma la mejor decisión para ti, porque serás el primer empleado de ese nuevo negocio.

Y recuerde, probablemente nunca habrá un momento “perfecto” para comenzar un negocio en línea.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo iniciar un negocio durante la pandemia de COVID-19, escríbala en la sección de comentarios a continuación. ¡Los leemos todos!

Previous

Review de Yotpo 2020: Contenido generado por el usuario

Las 30 mejores aplicaciones de Shopify para aumentar tus ventas en 2020

Next

Deja un comentario