Facebook: ¿Cómo Obtener el Mejor Cliente Potencial?

| |

¿Por qué el anuncio no muestra resultados positivos?

Mi anuncio tiene vistas pero cero ventas ¿porqué es eso?

Y así. Muchos jóvenes emprendedores con la consulta relacionada con sus ineficaces anuncios de Facebook

Bueno, no hay nada malo en el anuncio.

Estoy de acuerdo, en muchos casos, los anuncios no lograron atraer la atención de la audiencia porque hay una guía completa de anuncios de Facebook en nuestro canal. Puedes verlo más tarde.

Sin embargo, en este tipo de casos en los que el alcance es excelente, pero el anuncio no mostraba ningún resultado positivo, se debe en gran medida a la orientación de la audiencia del fracaso.

Hay 2.27 mil millones de perfiles activos en Facebook; El verdadero juego aquí es rascar a la audiencia más relevante para tu nicho. Para hacerlo, debe reducir la orientación de la audiencia para obtener resultados positivos de los anuncios.

Conocer a su público objetivo no es suficiente, tiene que entrar en la segmentación detallada y el retargeting persistente para obtener resultados fructíferos.

Al final de este artículo, sabrá cómo puede usar la orientación por público para mostrar su anuncio al público principal y obtener resultados rentables de sus anuncios.

Lo que vas a aprender:

  • Encontrar el público objetivo principal
  • Orientación detallada

Reorientación

  • Crear audiencia personalizada
  • Encontrar una audiencia similar

Empecemos.

Cómo utilizar la orientación por público para obtener clientes potenciales

El objetivo principal de la segmentación de audiencia es publicar un anuncio que su audiencia vea y eventualmente convertirse en un cliente potencial.

Para llegar al cliente potencial de Facebook, debe utilizar la audiencia dirigida a su estratosfera.

La orientación por audiencia es un proceso que consta de dos fases que lo ayudan a filtrar la audiencia más relevante para obtener el ROI máximo en su anuncio de Facebook. Las fases del proceso son:

  • Descubre la audiencia principal
  • Reorientación

La reorientación es el proceso que realiza después de obtener los conocimientos de su audiencia.

Entonces, primero, comprenda cómo descubrir la audiencia principal.

Encontrar su público objetivo principal

El público principal de Facebook es el espectador más relevante de sus anuncios. Puede determinar su audiencia principal al segmentarlos en grupos de edad, intereses, ubicaciones, comportamientos y otras conexiones.

Debe definir su audiencia principal con una orientación detallada.

Orientación detallada

Comprendamos la segmentación detallada con una práctica.

Por ejemplo: Comienzo un nuevo negocio de comercio electrónico donde vendo ropa infantil con estampado animal.

Elijo este producto después de haber investigado tantas tendencias y me doy cuenta de que este producto tiene el potencial de convertirse en un producto estrella.

Así es como establecería el público objetivo para este producto.

Después de establecer el objetivo y la cuenta publicitaria, ingrese al conjunto de anuncios – Público.

Establece el idioma, edad, género y ubicación. Vaya a la sección de segmentación detallada.

Esta es la sección donde puede reducir su audiencia al nivel óptimo. Requiere tres etapas para completar.

Demografía

En demografía, usted selecciona su audiencia en función de su edad, género, educación, estado civil, trabajos y otros factores.

En esta sección, hay varias categorías para obtener la audiencia principal.

Como vendo artículos de ropa infantil, mi mercado objetivo sería el público que son padres de 0 a 1 año y tienen un poder adquisitivo decente.

En demografía, seleccioné dos categorías, padres e ingresos financieros como mi audiencia potencial.

Interesar

En esta sección, usted hace que su audiencia principal se base en intereses y pasatiempos: las personas con el mismo interés que desea mostrar su anuncio.

Vendo ropa infantil con gráficos de animales. Por lo tanto, estoy buscando a las personas que han mostrado interés en las mascotas.

Me dirijo a personas que se interesan por las mascotas y particularmente por esos animales.

También puedo crear más conjuntos de anuncios para la orientación detallada, como crear un conjunto de anuncios separado para ropa infantil con gráficos de gato y ropa infantil de conjunto de anuncios independiente con gráficos de perro.

Comportamiento

En el comportamiento, tienes la idea sobre el uso móvil de la audiencia, actividades políticas, interés en eventos, etc.

Para mi tipo de productos, elijo compradores interesados ​​en los comportamientos de compra a los que apuntar.

Aquí está la orientación detallada para mi producto.

También tiene las opciones de excluir personas (las personas a las que no desea mostrar su anuncio) y Audiencia restringida (las personas a las que desea mostrar su anuncio). Puede agregar ambas opciones manualmente para una segmentación más detallada.

También puede usar la información de la audiencia de Facebook para encontrar la audiencia principal al completar la sección de intereses.

Hay un artículo detallado publicado en nuestros canales que describe cada detalle de la información de Facebook: cómo utilizar la información de la audiencia de Facebook para obtener ventas en 60 minutos. ¡Compruébalo!

Una vez que obtenga los datos de su público objetivo al revisar las ideas, ahora es el momento de reorientar.

Retargeting

Reorientar audiencia significa llegar a la audiencia que ha mostrado interés en su anuncio. La interacción de la audiencia de evaluación se basará en sus prioridades establecidas.

La opción que tiene para reorientar a su audiencia es: crear una audiencia personalizada y encontrar una audiencia similar.

Audiencia personalizada

El público personalizado se crea a partir de los datos que recopila de la información de su anuncio. Le mostrará las personas que de alguna manera han interactuado con su anuncio.

Asegúrese de haber integrado Facebook Pixel a su sitio web o tienda de comercio electrónico antes de crear una audiencia personalizada. Para la orientación de Pixel, consulte este artículo: Cómo agregar Facebook Pixel.

Cómo crear una audiencia personalizada en Facebook

Crear una audiencia personalizada es en realidad un proceso bastante profundo de lo que parece que es por eso que los resultados también son bastante fructíferos.

Aquí está la guía detallada para configurar su público personalizado para que su público apunte sin problemas.

Vaya al gerente de negocios en la esquina superior izquierda y haga clic en la sección de audiencia en la carpeta de activos.

Luego, prestará en la página de audiencia donde obtendrá las opciones de crear una audiencia personalizada.

Aquí puede crear una audiencia personalizada a partir de diferentes opciones.

Echale un vistazo.

Tráfico del sitio web

Para crear una audiencia a partir del tráfico de su sitio web, primero debe seleccionar entre las opciones “CUALQUIERA” y “TODAS”.

ALGUNA: Capture personas que hayan agregado un artículo en su carrito o lista de deseos o realice una compra.

TODAS: Capture personas que deben haber realizado una compra o en su lista de clientes.

Para una mayor personalización de su audiencia, tiene tres opciones para capturar audiencia; todos los visitantes en sus sitios web, las personas en una página específica del sitio web y en función del tiempo dedicado a su sitio web.

Después de configurar el público objetivo del tráfico de su sitio web. Elija un nombre para su audiencia y haga clic en crear audiencia.

Archivo de cliente

En el archivo del cliente, debe ingresar los datos de contacto de sus clientes manualmente como; direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

Debe tener datos previos de los detalles de su cliente y agregar direcciones de correo electrónico de su MailChimp para capturar la información de correo electrónico de sus clientes.

Para conocer el marketing por correo electrónico y MailChimp, lea este artículo: Cómo dominar el marketing por correo electrónico de comercio electrónico.

Actividad de la aplicación

La actividad de la aplicación es exactamente similar al tráfico del sitio web, para capturar al cliente que interactúa con su negocio a través de su aplicación.

También ofrece opciones similares al tráfico del sitio web. Por lo tanto, no voy en sus detalles y avanzo a la siguiente parte.

Compromiso

Como su nombre lo indica, captura a la audiencia que interactúa con su anuncio / contenido en Facebook o Instagram.

Aquí, puede capturar la audiencia que se ha involucrado con su contenido de estas seis maneras.

Vídeo

Una vez que publica el anuncio de video de Facebook, puede reorientar a la audiencia que se involucró con sus videos según el tiempo que pasaron viéndolos.

Por ejemplo, publicó un anuncio de video durante una semana para su público objetivo. Después de una semana, desea reorientar el anuncio a aquellos que han visto su anuncio de video durante 3 segundos o más.

Por lo tanto, puede reajustar el anuncio haciendo una audiencia personalizada de aquellos que han visto su anuncio de video durante más de 3 segundos.

Formulario de plomo

Formularios generados en anuncios de generación de leads, cuando el anunciante ofrece al público que complete un formulario para obtener leads.

Puede reorientar a la audiencia que abrió o completó su formulario principal y puede crear una audiencia separada de esas personas.

Experiencia de pantalla completa

Puede crear una audiencia de personas que hayan abierto su colección de anuncios en Facebook.

Aquí obtendrá opciones, una que abrió un anuncio en particular y otra que abrió cualquiera de los anuncios de la colección. Debe crear una audiencia personalizada a partir de cualquiera de las opciones.

Pagina de Facebook

Para crear audiencia que se haya involucrado con su página de Facebook por cualquier medio, incluyendo; visite su página, le haya gustado o haya comentado en la publicación de su página, haga clic en llamado a la acción, haya enviado un mensaje o guardado su publicación.

Perfil de negocios de Instagram

Similar a la página de Facebook, cree una audiencia personalizada de personas que han interactuado con su página de Instagram.

Evento

Para crear una audiencia que haya mostrado interés en su evento.

Puede dirigirse a cualquier público que haya respondido “en marcha” e “interesado” o incluso haya visitado su página del evento.

Eso es; has hecho tu audiencia personalizada. ¡Prestigio!

Sé que crear una audiencia personalizada es un proceso agotador, pero todo es justo y justificable para apuntar a la audiencia correcta.

Solo queda un paso que es el último clavo en el ataúd para hacer que su audiencia de Facebook sea impecable. Es decir, encontrar audiencia similar.

Audiencia similar

Estas son las personas que son muy similares a la audiencia a la que ya estás sirviendo. Puede crear una audiencia similar basada en personas a las que les haya gustado su página o que ya estén en su audiencia personalizada.

Encuentra esta opción justo debajo para “crear una audiencia personalizada”.

Para hacer una audiencia similar solo tiene que ingresar el enlace de su página y la ubicación donde está buscando una audiencia similar.

Esta audiencia se realiza en la escala de parámetros porcentuales de 1% a 10%, donde 1% es la coincidencia más cercana de su audiencia.

Puede aumentar el parámetro hacia adelante según sus requisitos y prioridades para apuntar a la audiencia.

Es una excelente opción para explorar y aumentar gradualmente su base de clientes sin correr grandes riesgos.

 

Terminando:

A muchas personas les gusta apuntar a un público amplio que podría captar la atención del máximo usuario de Facebook.

Dirigirse a un amplio sector de audiencia puede ser útil en algunos casos, especialmente cuando desea crear conciencia de marca y tener una gran cantidad de presupuesto en la mano.

Como novato, es mejor comenzar apuntando al público lo más limitado posible. Tiene mayores posibilidades de obtener ganancias y hacer una base de consumidores leales de un nicho en particular.

Haga siempre la orientación a la audiencia en detalle y cree múltiples conjuntos de anuncios para múltiples elementos para mostrar su anuncio a la audiencia más relevante y llegar al cliente potencial.

Espero que este artículo sea útil para sus inquietudes.

Previous

AutoDS Revisión: ¿la mejor herramienta de automatización de Dropshipping?

Dropshiping desde Banggood

Next

Deja un comentario