Guía definitiva de videos de Instagram para empresas en 2020

| |

Las empresas están aprovechando el video en línea.

De hecho, los estudios muestran que 54 por ciento de los consumidores desea ver más contenido de video de una marca o empresa que respaldan. Por lo tanto, no sorprende que el video esté en aumento.

Además, aunque las fotos generalmente superan a los videos en términos de interacción, el video compromiso está creciendo a un ritmo más rápido que las fotos.

Y con más de Mil millones usuarios activos mensualmente, Instagram merece su atención. Desde la aplicación de video de Instagram, IGTV, todavía está en las primeras etapas de la adopción generalizada, aquellos que se unen ahora podrían cosechar las recompensas más tarde.

Esta guía compartirá todo lo que necesita saber para comenzar a usar videos de Instagram para hacer crecer su negocio.

Vamos a sumergirnos.

Los 4 tipos de video de Instagram

Sí, hay cuatro diferentes tipos de video solo en Instagram.

Y es importante comprender las diferencias y peculiaridades.

Cada tipo de video de Instagram tiene especificaciones diferentes y se adapta a algunas situaciones más que a otras, aunque mejor formato de video de Instagram es MP4.

Aquí hay un resumen rápido de los cuatro tipos de videos de Instagram y las especificaciones recomendadas para cada uno.

1. Videos de Feeds en Instagram

Los videos estándar de Instagram se pueden ver en el feed de Instagram desde 2013. Los verá mientras se desplaza hacia abajo en su feed o navega por la pestaña de exploración.

La mayoría de las marcas usan videos de feed para compartir sus videos de Instagram más profesionales y planificados.

Estos videos pueden ser verticales, cuadrados u horizontales.

  • Duración: varía de 3 segundos a 60 segundos
  • Orientación: vertical, cuadrada u horizontal
  • Relación de aspecto: un mínimo de 1.91: 1 y un máximo de 4: 5
  • Dimensiones: 1080 por 608 píxeles para retrato / 1080 por 1350 píxeles para paisaje

2. Stories de Video en Instagram

Historias de Instagram lanzado en 2016 para competir con Snapchat Stories.

Estos fragmentos de video verticales tienden a ser más ásperos en los bordes que los videos de alimentación. Muchas cuentas usan videos de Instagram Story para mostrar el lado más personal de su marca a sus Seguidores de Instagram.

 

  • Duración: hasta 15 segundos por video de Instagram Story
  • Orientación: vertical
  • Relación de aspecto: 9:16
  • Dimensiones: 1080 por 1920 píxeles

3. Videos de Instagram en Directo

Instagram en vivo le permite transmitir una transmisión de video en vivo a sus seguidores.

Esta es una forma fantástica de interactuar con su audiencia en tiempo real en un esfuerzo por profundizar las relaciones con los clientes.

Al igual que las historias de Instagram, los videos de Instagram Live suelen ser espontáneos y sin cortes. Como resultado, la mayoría de los espectadores no esperarán que un video de Instagram Live sea tan profesional o tan pulido como un video de Feed.

En cambio, se trata de una conexión genuina y autenticidad.

 

  • Duración: el video de Instagram Live puede durar hasta 60 minutos
  • Orientación: vertical
  • Relación de aspecto: 9:16
  • Dimensiones: 1080 por 1920 píxeles

4. Videos IGTV

IGTV es un formato de video de Instagram relativamente nuevo que se lanzó en 2018 en un esfuerzo por satisfacer las crecientes demandas del consumo de contenido de video.

Se puede acceder al servicio desde la aplicación Instagram o desde una aplicación IGTV dedicada.

IGTV aún se encuentra en las primeras etapas de adopción generalizada, pero es probable que IGTV continúe creciendo a medida que más usuarios de Instagram comiencen a usar el medio.

 

  • Duración: entre 15 segundos y 10 minutos (a menos que tenga muchos seguidores o Verifícate, en cuyo caso los videos pueden durar hasta 60 minutos)
  • Orientación: vertical
  • Relación de aspecto: 9:16
  • Dimensiones: 1080 por 1920 píxeles

Cómo publicar un video en Instagram

Sigue estos ocho simples pasos para subir un video a Instagram.

1. Vaya a la aplicación de Instagram.

2. Toque el icono “+” en la parte inferior de la pantalla.

3. Seleccione el video que desea cargar y toque “Siguiente”.

4. Elija un filtro de video de Instagram y toque “Siguiente”.

5. Si su video de Instagram dura más de 60 segundos, recorte su clip y luego toque “Siguiente”.

6. Seleccione una imagen de portada de video de Instagram y toque “Siguiente”.

7. Escribe un título atractivo, etiqueta a las personas, agrega una ubicación y selecciona las otras redes sociales con las que te gustaría compartir tu video de Instagram.

8. Toque “Compartir” para publicar su video de Instagram.

 

Ideas para videos de Instagram

Ahora que tiene los conceptos básicos resueltos, echemos un vistazo a nueve diferentes Ideas de Instagram que puedes usar para hacer crecer tu negocio.

1. Comparte algo entretenido

Regala una sonrisa.

Muchos usuarios de Instagram simplemente están desplazándose hacia abajo en busca de su entretenimiento. ¡Entonces, entretenlos!

La mejor parte es que los entretenidos videos de Instagram son la oportunidad perfecta para mostrar la personalidad de su marca. A su vez, esto te ayuda a profundizar las relaciones con tus seguidores.

Además, si realmente haces reír a tus seguidores, es mucho más probable que interactúen con el video de Instagram. Puede que les guste, compartirlo con un amigo o dejar un comentario, todo lo cual ayuda a mejorar su posición con Algoritmo de Instagram.

Tampoco necesita tener efectos de gran éxito ni calidad de producción. Por ejemplo, mira este video de la marca de ropa Gorditos que transmite perfectamente su personalidad de marca divertida y vibrante.

2. Comparte algo inspirador

Del mismo modo, a las personas les encanta estar inspiradas.

Entonces, crea videos inspiradores eso inspirará y motivará a tus seguidores a sentirse mejor, perseguir sus sueños y sacar más provecho de la vida, sin ser demasiado cursi.

Estos tipos de videos de Instagram son una manera perfecta de mostrar los valores de su marca y dejar que los seguidores sepan lo que le importa, y deben resonar profundamente con su Público objetivo.

Aquí hay un fantástico ejemplo de cómo Nike usó un video de Instagram para inspirar y resonar con sus seguidores femeninos.

3. Cuenta una historia

Las historias son una forma poderosa de conectarse con las personas.

Desde temprana edad, aprendemos fábulas, cuentos de hadas e historias: eso es lo que nos hace humanos.

El famoso redactor y vendedor Gary Halbert una vez dijo: “¿Sabes cuál es el ingrediente que más falta en un mensaje de ventas? Es el mensaje de ventas que no cuenta una historia interesante. La narración de historias … una buena narración de historias … es un componente vital de una campaña de marketing “.

En este video de Instagram, watch-brand Daniel Wellington comparte una historia del embajador de la marca y actor Drew Ray Tanner.

4. Enseñar algo

También puedes crear un video de Instagram para compartir y enseñar a tus seguidores algo nuevo relacionado con tu marca.

Si vende equipo de ejercicios, podría compartir rutinas de entrenamiento. Si vende productos de maquillaje, podría ofrecer consejos de maquillaje. Independientemente de lo que haga su negocio, habrá algo que puede enseñar a sus seguidores.

No tiene que ser una habilidad tampoco. También puedes compartir sabiduría, consejos o una idea que te haga reflexionar.

Veamos un gran ejemplo de la marca de ropa. Vale la pena amar. Esta marca se trata de promover el amor, la compasión y la aceptación.

5. Promocione sus productos existentes

También puede crear videos de Instagram para promocionar sus productos existentes, que pueden ser increíblemente efectivos.

Hay toneladas de formas diferentes de hacer esto. Puede obtener información técnica y mostrar los entresijos de las mejores características de su producto. Podrías mostrar que tus productos se están utilizando en el mundo. También podría compartir una reseña de un cliente o un testimonio de un producto específico.

En este breve video, Herschel Supply exhiba su mochila Nova como parte de su gama de productos de verano.

6. Provocar y lanzar nuevos productos

Instagram es un gran lugar para promocionar nuevos lanzamientos de productos.

Puedes usar Instagram Stories para compartir teasers para un próximo producto o línea. Puede crear minirremolques para mostrar los beneficios y características de su producto. Luego, puede lanzar el producto en Instagram Live para generar entusiasmo e interés.

Mira el video de lanzamiento de este producto de la marca de afeitadoras y cosméticos Dollar Shave Club.

7. Comparta un video detrás de escena

Siempre es interesante descubrir qué sucede a puerta cerrada. Entonces, ¿por qué no llevar a tus seguidores en un viaje hacia el funcionamiento interno de tu negocio o vida?

Esta es una excelente manera de profundizar las relaciones con sus clientes y generar confianza en la marca. Y no tenga miedo de ponerse personal: la autenticidad y la transparencia son clave.

En este ejemplo, marca de ropa deportiva Gymshark ofrece a sus seguidores de Instagram una mirada exclusiva detrás de escena de sus famosos eventos emergentes.

8. Promocione una venta o promoción

Promover un descuento es una forma rápida y poderosa de aumentar las ventas.

Sin embargo, asegúrese de hacerlo con moderación. Las ventas constantes pueden devaluar su marca y reducir el impacto de tácticas de urgencia y escasez.

En este video de Instagram de Cabello luxy extensiones, la marca promueve un descuento de $ 10 para coincidir con el baile de graduación.

9. Realizar una encuesta o hacer una pregunta

Los videos de Instagram también pueden ser una excelente manera de recopilar comentarios de sus seguidores al mismo tiempo que promocionan sus productos.

Puede usar la encuesta dedicada de Instagram Stories o las pegatinas de preguntas para facilitar a sus seguidores la interacción con su video de Instagram.

Aquí hay un gran ejemplo de Kylie Cosmetics que invita a los seguidores a compartir sus opiniones en la sección de comentarios.

Consejos de video de Instagram

Ahora que tiene algunas ideas en su haber, echemos un vistazo a ocho consejos a tener en cuenta al crear y compartir videos de Instagram.

1. Ponte cómodo con el video vertical

Aunque el video horizontal se ve y se siente más natural, la forma en que las personas consumen video en dispositivos móviles está cambiando el panorama del video. En otras palabras, el video vertical se está haciendo cargo. Una grandisima 57 por ciento de las vistas de video en todo el mundo provienen de dispositivos móviles. Además, los dispositivos móviles se sostienen verticalmente 94 por ciento del tiempo.

E Instagram es una aplicación móvil.

Además, las historias de IGTV e Instagram son formatos puramente verticales. Entonces, si aún no se siente cómodo con el video vertical, es hora de subirse al carro.

2. Recuento de primeras impresiones

Hay una increíble cantidad de contenido interesante y atractivo en Instagram. Entonces, ¿por qué tus seguidores deberían mirar tus videos de Instagram cuando hay una cantidad infinita de alternativas disponibles?

Tienes que ganar su atención

Cuando un usuario se desplaza hacia abajo en su feed, solo tiene una fracción de segundo para captar su atención y atraerlo a mirar e interactuar con su video de Instagram.

Por lo tanto, asegúrese de que los primeros segundos de sus videos de Instagram sean atractivos y llamativos.

Aquí hay un gran ejemplo de un poderoso comienzo de los fabricantes de cámaras. GoPro. La vista desde la cima de la montaña nos tienta y nos hace querer ver qué sucede después.

3. No confíes siempre en el sonido

Muchas personas miran videos de redes sociales sin escuchar el sonido. De hecho, un masivo 85 por ciento del video de Facebook se mira sin sonido.

Además, los videos de feed de Instagram se reproducen automáticamente: sin sonido. Los usuarios tienen que tocar el video para habilitar el sonido, y la mayoría simplemente no se molestará.

En otras palabras, debe asegurarse de que muchos de sus videos funcionen igual de bien sin sonido. Por ejemplo, la mayoría de los videos de GoPro funcionan bien sin sonido porque cuentan con tomas de acción.

Sin embargo, cuando sus videos de Instagram muestran a personas hablando, a menudo es una buena idea agregar subtítulos como en este video de Cuenta de Instagram de Oberlo.

4. Marca tus videos de Instagram

Marca es una forma efectiva de destacar los videos de Instagram de tu competidor.

Una estética de marca poderosa requiere consistencia en el tiempo. Al apegarse a los mismos colores, fuentes, estilo, tono y formatos, sus videos de Instagram comenzarán a sentirse más familiares para sus seguidores.

Una de las formas más simples de hacer esto es usar Plantillas de Instagram.

Su marca tampoco necesita ser exagerada. Por ejemplo, Shopify ha decidido finalizar cada video de Instagram con su logotipo.

5. Use aplicaciones para editar sus videos de Instagram

Hay innumerables increíbles aplicaciones de Instagram eso puede ayudarte a crear increíbles videos de Instagram.

Puede usar aplicaciones para editar videoclips juntos, agregar subtítulos a tus videos, o crea plantillas para la marca.

Aquí hay una lista de cinco increíbles aplicaciones de edición de video para Instagram

  1. Clipomatic: Le permite agregar subtítulos a sus videos.
  2. Saltar la cuerda: Perfecto para crear videos “instructivos”.
  3. Adobe Premiere Clip: Ideal para la edición automática de video.
  4. KineMaster: Le permite crear ediciones multicámara sobre la marcha.
  5. PicPlayPost: Impresionante para crear collages de video y videos de acapella.

Para recomendaciones, consulte nuestro guía de 29 aplicaciones de Instagram Story que cambian la vida.

6. Use pegatinas, GIF, emojis y más

Instagram proporciona toneladas de herramientas para ayudarlo a mantener a su audiencia interesada, como GIF, superposiciones de texto, pegatinas, emojis y otros elementos de diseño.

Por ejemplo, la superposición de texto en las historias de Instagram puede ayudar a llevar a casa el mensaje que desea transmitir. ¿O por qué no usar la etiqueta “Sonido activado” para que los espectadores activen el sonido?

Como se mencionó, las etiquetas de encuesta y preguntas pueden ser increíblemente útiles cuando se trata impulsar el compromiso en Instagram.

En la historia de Instagram a continuación, mira como marca MVMT utiliza una superposición de texto, emoji y la pegatina de la encuesta para atraer a los espectadores.

7. Elige una foto de portada llamativa

Cuando subes un video de Instagram, tienes la opción de elegir una foto de portada.

Esto es importante.

Aunque los videos de Instagram se reproducen automáticamente en el feed, su foto de portada es responsable de atraer a los espectadores a tocar y ver sus videos en IGTV.

Después de pasar años creando el video perfecto de Instagram, no caigas en el último obstáculo usando una mala foto de portada.

Por lo tanto, no solo elija un marco aleatorio de su video.

Tómese el tiempo para elegir una gran imagen. También debe asegurarse de que la foto de portada de su video de Instagram represente claramente el mensaje general y el contenido del video: a nadie le gusta clickbait.

Tomar nota de Calvin Klein Fotos de portada de video de Instagram, que son simples y atractivas.

8. Utiliza tus conocimientos de Instagram

Si no está utilizando sus Insights de Instagram para usar, se está perdiendo.

Esta herramienta de análisis gratuita está disponible para todos Perfil de negocios de Instagram, y revelará cómo funcionan tus videos e imágenes de Instagram.

Cuando revisas tus Instagram Insights regularmente, podrás saber qué funciona y qué no. Quedará claro qué tipo de videos de Instagram disfrutan más sus seguidores y podrá detectar tendencias claras.

Luego, puede hacer más de lo que funciona y menos de lo que no.

¿El resultado? Tus seguidores crecerán y las personas se involucrarán más con tu contenido.

Para acceder a Instagram Insights necesitas tener un perfil comercial. Para obtener más ayuda, consulte nuestra guía sobre Cómo usar Instagram Insights para impulsar el crecimiento.

Resumen

El video marketing de Instagram es una forma efectiva de alcanzar su mercado objetivo y haz crecer tu negocio.

Pero puede ser difícil destacarse de la multitud.

Para hacerlo, debe compartir constantemente videos convincentes de Instagram que atraigan y deleiten a su público objetivo.

Entretenga e inspire a sus seguidores, enseñe algo, promocione sus productos y atraiga a los espectadores directamente con preguntas y encuestas.

Al crear videos de Instagram, tenga en cuenta estos ocho consejos:

  1. Póngase cómodo con la creación de videos verticales: la mayoría de los usuarios sostienen sus dispositivos en posición vertical.
  2. Concéntrese en los primeros segundos de su video: debe captar la atención de las personas y atraerlas para que las vean.
  3. No confíe en el sonido: alimente la reproducción automática de videos sin sonido, y muchos espectadores ven videos sin el sonido activado.
  4. Marca tus videos de Instagram: desarrolla una apariencia de marca consistente para que tus videos se destaquen y se sientan familiares para tus seguidores.
  5. Aproveche las aplicaciones: hay muchas aplicaciones que pueden ayudarlo a crear increíbles videos de Instagram.
  6. Use GIF, pegatinas, emojis y más para atraer a los espectadores.
  7. Tómese un tiempo para elegir una excelente foto de portada de video de Instagram: la gente juzga los libros por sus portadas.
  8. Ponga a prueba sus Instagram Insights. Estos análisis pueden proporcionar información invaluable sobre cómo mejorar el contenido y la estrategia de su video de Instagram.

Por último, ¡no te olvides de divertirte!

Cuando disfrutas creando videos e interactuando con tu audiencia, casi seguramente dedicarás más tiempo y esfuerzo. Además, desarrollarás relaciones con los clientes más genuinas y auténticas.

Previous

Es Dropshipping Legal? Preguntas sobre Dropshipping

Review de Yotpo 2020: Contenido generado por el usuario

Next

Deja un comentario