Ideas de e-comerce para 2020

| |

Cómo vender en línea: esa es la pregunta. Y lo que sea que hayas escuchado iniciar un negocio en línea, probablemente sea cierto. Es un campo de juego competitivo que desafía incluso a los empresarios más inteligentes, pero el consenso abrumador es que establecer una tienda en línea es una experiencia que cambia la vida.

¡Uno de los mejores hechos es que puede vender en línea más allá de las fronteras de su ciudad o su país, o incluso en el continente sin tener que abandonar su escritorio de trabajo! Una vez que comience, prácticamente cualquier persona de cualquier parte del mundo puede convertirse en su cliente.

¿Pero por dónde empiezas?

Hay formas simples de descubrir cómo vender en línea, y todas surgen de las respuestas a tres preguntas básicas: ¿por qué, qué y cómo?

Pero aquí hay un resumen ordenado de todo lo que necesita saber sobre cómo vender en línea. No podría ser más fácil.

Por qué saber cómo vender en línea es una buena forma de hacer negocios

¿Te imaginas tu vida sin Internet? Sin correos electrónicos, sin compras nocturnas de último minuto, sin videos de gatos … ¡Es como el destierro del Cielo de nuevo!

Y es precisamente por eso que la industria del comercio electrónico está viviendo su edad de oro. Todos están conectados y cómodamente ubicados en sus pequeñas burbujas en línea sin intención de volver a las viejas formas. Conectarse a esta tendencia comienza a parecer la forma más inteligente de comenzar un negocio en línea.

Aquí hay más sobre por qué.

1. Tu negocio va a donde vayas

Primero saquemos esto del camino: olvídate de las vacaciones * reales * sin una computadora portátil, al menos durante el primer año más o menos.

Cuando aprenda a vender en línea, cualquier lugar del mundo puede convertirse en su oficina, y la mayoría de las veces, terminará trabajando los fines de semana, noches y días festivos. La única diferencia es que lo harás con una sonrisa en tu rostro.

Trabaja desde la playa o el jardín de tu abuela: donde quiera que vayas, solo eres un grifo (y un Wifi conexión) lejos de acceder a su negocio. Todo lo que hagas debe impulsarte hacia el éxito.

 

2. ¿Sin dinero? ¡Comience un negocio con una pequeña inversión!

La belleza del mundo en línea es que puede poner en marcha el negocio con muy poca inversión inicial. Depende, por supuesto, de qué tipo de negocio está planeando comenzar, pero por el bien de este artículo, supongo que tiene la mente puesta en administrar una tienda en línea. Y cuando se trata de vender en línea, dropshipping Parece ser la estrategia de referencia.

Con gastos generales mínimos, como pagar por el alojamiento de su sitio web y ejecutar algunos anuncios en línea, puede vender en línea y crear un negocio rentable en solo unos meses. Y no es una especie de fantasía. Hay reales historias de éxito probarlo.

3. Ganar dinero 24/7

Mientras que las tiendas físicas están restringidas a los horarios de apertura y cierre, las tiendas en línea funcionan las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Todo el tiempo. No hace falta ser un genio para ver el potencial de este modelo de negocio. Si tiene un flujo constante de tráfico que llega a su tienda y optimiza sus conversiones a un buen nivel, esencialmente puede ganar dinero en tu sueño.

Esto toca otro beneficio sustancial de vender en línea: si se hace correctamente, puede ser una dulce fuente de ingresos pasivos. Requiere menos tiempo que, por ejemplo, administrar una boutique de ladrillo y mortero porque no necesita estar presente en todo momento. Con la gestión de inventario automatizada y un sólido plan de marketing en línea, puede vender en línea con muy poca información adicional de su parte.

 

4. Mucho espacio para crecer

Los empresarios a menudo tienen que inclinarse hacia atrás para seguir aumentando sus ventas. Si bien puede tener los productos más populares en stock, puede ser difícil encontrar nuevos clientes y mantenerlos leales a su negocio. Tomar la opción de vender en línea puede solucionar este problema casi al instante. De acuerdo con la últimas estadísticas de comercio electrónico, se espera que el número de compradores en línea alcance los 2.050 millones en 2020. ¡Son muchos clientes potenciales! Además, los compradores en línea están creciendo rápidamente y se espera que alcancen un gigantesco 2.14 mil millones en 2021.

La comida para llevar? Los emprendedores que todavía están cerca de la venta en línea deben tomar medidas antes de quedarse en el polvo. Además, con tantas estrategias para vender en línea, no podría ser más simple capitalizar la creciente tendencia de comercio electrónico.

Ahora, eso suena como un sueño hecho realidad.

Hasta que llegue a la siguiente piedra angular de este proceso, w¿Qué venderé en línea?

Ideas de venta en línea: abastecimiento de productos cuando está atrapado

Dejemos la pregunta de cómo vender en línea por un momento y centrémonos en QUÉ vender en su lugar. Encontrar una idea rentable no es una tarea fácil. Pero a veces, la respuesta puede estar escondida a plena vista. Entonces, si sabe dónde buscar, la inspiración está disponible en dosis altas.

1. Piggybacking sobre tendencias

¿Quién no quiere ser un pionero de la moda? ¿Un genio pionero con una idea innovadora? Es un sueño ardiente de muchos empresarios. Sin embargo, el mundo del comercio electrónico no siempre es amable con único Ideas de venta en línea. Para poner en marcha el motor de ventas, una tienda en línea necesita satisfacer una gran demanda en un mercado y aprovechar las tendencias o nichos crecientes en 2020 que definirán sus ganancias.

Cuando estás buscando una idea para hacer dinero, vale la pena poner el oído en el suelo y escuchar lo que quieren los clientes. Sí, estoy hablando de las listas de mayor venta, informes de tendencias y listas de curación de productos.

Comience su investigación inicial del producto lanzando una red amplia. Primero, revise las tendencias nuevas y futuras en los gigantes minoristas en línea, como eBay, Amazon o Etsy. ¿Cuáles son las mejores selecciones del mes, la mayoría de los productos favoritos o los artículos más vendidos? ¿Puedes detectar tendencias particulares como colores, formas, telas o patrones?

Cuando tenga una idea aproximada de lo que quiere vender en línea, es hora de encontrar una forma de obtener estos productos para su tienda en línea. Y uno de los mejores lugares para buscar productos de dropshipping es Oberlo. Dar su ‘Estadísticas del producto“Una mirada exhaustiva, y es casi seguro que encontrará algo que satisfaga sus necesidades. Por ejemplo, es probable que los productos con más de 500 pedidos en los últimos 30 días se vendan bien. Salta sobre estos productos rápidamente para que puedas adelantarte a la competencia.

Su próximo paso lógico es elegir productos de alto margen.

 

2. Apunte a márgenes saludables

Lo que importa al final del día es cuánto dinero puedes conservar. Los márgenes saludables determinarán el futuro de su negocio de comercio electrónico, por lo que debe hacer todo lo posible para invertir su tiempo y esfuerzo en productos que produzcan los mejores resultados. El margen bruto promedio de comercio electrónico es aproximadamente del 40%. Sin embargo, cada mercado y cada producto es diferente, por lo que debe pasar tiempo analizando la competencia y el ritmo actual.

Algunas de las tácticas más fáciles que puede usar para maximizar las ganancias incluyen asegurar una presencia prominente en el sitio web para sus ganadores de alto margen, colocarlos al frente de sus iniciativas de marketing y campañas de venta cruzada, y agregar variaciones de los artículos más vendidos (piense en diferentes colores , tamaños y formas).

Oberlo tiene una herramienta útil llamada calculadora de margen de beneficio eso te dará una mejor idea de tus opciones.

Nuevamente, a veces las mejores ideas se esconden a simple vista. ¿Por qué tratar de reinventar la rueda? Capitalizando recursos útiles, como los de Oberlo Más de 100 mejores productos para vender en 2020 ebook y Sección “Qué vender”, es el último atajo para lanzar una tienda en línea exitosa. No se desanime de invertir en una idea particular solo porque alguien más lo está haciendo también: el mundo en línea es lo suficientemente grande para todos los estafadores.

 

Cómo vender en línea: forjando su camino hacia el éxito

¡Finalmente, llegamos a la parte procesable de este artículo! Aquí hay algunas estrategias para vender en línea sin tanto esfuerzo.

1. Uso de pasarelas de ventas existentes

Puede vender en línea a través de mercados como Amazon, eBay o Etsy, pero la estrategia tiene sus ventajas y desventajas. En primer lugar, existe una gran comunidad establecida de clientes recurrentes a la que puede acceder. Y para alguien que recién está aprendiendo cómo vender en línea, es un gran problema poder acceder a un vasto grupo de compradores en línea que ya confían en la plataforma. Otra gran ventaja para los principiantes de comercio electrónico es la oportunidad de probar la demanda de los productos que ofrecen. De hecho, incluso puede probar ideas de tiendas de un producto en las que construye una marca alrededor de un solo producto. Una vez que establezca un buen sentido de lo que es popular, es hora de comenzar construyendo una tienda en línea.

¿Por qué cambiar la estrategia cuando comienza a generar ganancias? Muchas razones. Los grandes mercados como Amazon, eBay o Etsy le cobrarán una comisión por cada venta. ¡Y es una experiencia dolorosa dar así el dinero que tanto le costó ganar! En segundo lugar, vender a través de un tercero le impedirá construyendo una relación personal con tus clientes En esencia, no podrá capturar sus direcciones de correo electrónico, proporcionar contenido útil o ejecutar sus propias campañas para generar más ventas. Además, los mercados pueden cerrar su tienda en cualquier momento, lo cual es un proceso costoso y perjudicial.

2. Venta a través de plataformas de redes sociales

Junto con los mercados, los canales de redes sociales como Facebook e Instagram le permiten presentar sus productos frente a posibles clientes. Por ejemplo, puede configurar un Tienda de Facebook para mostrar su inventario a los usuarios de Facebook. Los interesados ​​pueden agregar sus artículos a su carrito y pagar directamente en la plataforma. Pero si prefiere crear un sitio web de comercio electrónico independiente, Facebook todavía ofrece varias formas de vender en línea; puede usar su página comercial de Facebook, publicar anuncios y vender productos en grupos de Facebook.

Las redes sociales te permiten trabajar con personas influyentes. Puede dar muestras de sus artículos a personas influyentes a cambio de agradecimientos. Identifique algunos influyentes en su nicho buscando hashtags relevantes, luego asóciese con ellos para promocionar sus productos a través de historias, videos, publicaciones y más.

Bonus leído: La guía completa para comenzar con el marketing de influencia

3. Creando tu propio sitio web de dropshipping

Gracias a plataformas como Shopify, configurar su sitio web es más fácil que nunca. Puede aprovechar las pruebas gratuitas y los infinitos recursos en línea para ponerlo en marcha en solo unos días.

Además, puede instalar una aplicación de dropshipping para eliminar la molestia de comprar y almacenar inventario. Es una excelente manera de vender en línea debido a sus muchas ventajas, pero los más profundos son, por supuesto, los costos mínimos de configuración, ya que no necesita comprar el inventario o administrar un almacén. La capacidad de ofrecer una amplia selección de productos, lo que ayuda a escalar rápidamente, y la increíble flexibilidad que conlleva el hecho de que puede administrar su negocio desde cualquier parte del mundo. Es la combinación perfecta de potencial y libertad que atrae a nómadas digitales y estafadores.

Sin embargo, no es completamente fácil. Con tantas historias de éxito que alimentan el interés en este mercado, la competencia para vender en línea es alta y está creciendo, por lo que es crucial que haga su tarea antes de subir a bordo.

Algunos de los otros problemas más comúnmente citados, como encontrar los proveedores adecuados, se pueden resolver mediante la integración con las herramientas de comercio electrónico existentes. Con más de 2000 reseñas de 5 estrellas y un plan de inicio gratuito, Oberlo es una de las opciones más populares cuando se trata de importar productos a su tienda en línea y administrar el inventario.

Cómo vender en línea: pensamientos finales

Echemos un vistazo de esta manera: una tienda en línea es casi gratuita de configurar, ninguna inversión inicial significa que hay muy pocos riesgos involucrados, y los factores que determinan el éxito de su negocio están completamente bajo su control. Si tiene el tiempo y los recursos para hacerlo solo, recuerde: más pronto es mejor que más tarde.

Previous

El inversor inteligente por Benjamin Graham Resumen del libro

E-Comerce 2020: Pasado, Presente y Futuro

Next

Deja un comentario