Loox Review: las Mejores Reseñas de fotos Generadas por los Usuarios

| | ,

El contenido generado por el usuario es el contenido perfecto para cualquier negocio en línea. Es una prueba social, a los motores de búsqueda les encanta y genera el factor de confianza para su marca.

De acuerdo a Investigación, el contenido generado por el usuario tiene una mayor tasa de participación y participación en comparación con las fotos comerciales estándar.

Por lo tanto, como propietario de una tienda de comercio electrónico, le conviene obtener contenido generado por los usuarios de sus clientes en lugar de confiar en fotos comerciales y comentarios genéricos.

Anime a sus clientes a que le proporcionen fotos de alta calidad de los productos que compraron y utilícelas como prueba social en su tienda para aumentar la participación de los usuarios y generar confianza.

Existen numerosas aplicaciones de reseñas disponibles para Shopify, pero hoy vamos a echar un vistazo a Loox.

Entonces, vamos a sumergirnos en nuestro Loox review 2020 para obtener más información sobre el funcionamiento interno de la aplicación, cómo ayuda a su tienda y qué la hace mejor / peor que la competencia.

¿Qué es loox?

Loox es una aplicación de reseñas para Shopify que te ayuda a recopilar reseñas y fotos generadas por los usuarios de tus clientes.

Ver a personas reales usando la ropa o los accesorios de su empresa puede ayudar a convencer a sus visitantes a comprar artículos, por lo que Loox es una excelente aplicación para tiendas de moda.

Además de una simple clasificación por estrellas para los productos, las personas que han comprado en su tienda en línea también pueden proporcionar fotos de ellos mismos usando su ropa, así como sus nombres, altura, peso, tamaño y ajuste.

El uso de esta aplicación no solo se limita a las tiendas de moda. Se puede utilizar para cualquier tipo de tienda en línea donde los clientes pueden proporcionar sus comentarios.

También le facilita la importación de reseñas desde cualquier otra fuente disponible en la web, incluidas las reseñas de AliExpress y Amazon.

¿Loox es legítimo?

Loox es 100% legítimo, es un producto confiable para el cliente. Loox opiniones ayuda a los novatos, así como a los vendedores profesionales a recopilar reseñas de fotos de cualquier sitio para generar confianza y autenticidad para su tienda de dropshipping que eventualmente resultaría en un aumento de las ventas.

¿Se pueden editar comentarios en Loox?

Para mantener la autenticidad de las reseñas genuinas, Loox no ofrece la opción de editar las reseñas o incluso traducirlas una vez que se importan a la tienda. Esa es otra prueba de que Loox revisa la legitimidad.

Cómo importar comentarios de Aliexpress a Shopify

Loox hace que sea muy fácil importar reseñas de múltiples fuentes en la World Wide Web. Una de las características más buscadas es la importación de revisiones, especialmente las revisiones de imágenes.

Si desea importar reseñas de imágenes de AliExpress para su tienda de dropshipping, Loox le permite hacer exactamente eso con solo un clic.

Desde el panel de control de Loox, agregue el importar a Loox botón a la barra de marcadores de su navegador. Abra la página de AliExpress para el producto y haga clic en el botón Importar a Loox.

Todo lo que tiene que hacer es agregar la URL de su tienda a la página específica del producto, y Loox importará las reseñas. También puede seleccionar solo importar reseñas con el cuadro de fotos para importar reseñas con imágenes.

Características de Loox

Loox le proporciona una forma simple y directa de generar más comentarios y opiniones, pero eso no es todo.

Esta aplicación también ofrece otras características clave que ayudan a aumentar la imagen general de la marca de su tienda Shopify mientras aumentan sus ventas.

Estas son algunas de las características clave que revisamos para nuestra revisión de Loox:

  • Instalar con un clic – Haz clic en “Obtener” en la página de la tienda de aplicaciones de Loox y listo.
  • Importar opiniones (incluidas fotos) – Importación de revisión con 1 clic desde Amazon (archivo CSV), AliExpress o cualquier otra fuente.
  • Hecho para encajar – Optimizado para cualquier tema de la tienda Shopify, optimizado para dispositivos móviles, altamente receptivo.
  • Recordatorios automáticos de revisión por correo electrónico – Todas las solicitudes de revisión se envían automáticamente, por lo que puede sentarse y relajarse mientras las revisiones siguen acumulándose.
  • Correos electrónicos de marca completa – Todos los correos electrónicos incluyen su marca, logotipo de la tienda, asunto personalizado y texto.
  • Personalización – Establece los tiempos de correo electrónico, el color del widget, el tamaño y la ubicación.
  • Revisión de moderación – Usted obtiene el control total de las revisiones que aparecen en su sitio.
  • Ofrecer a los revisores un descuento – Ofrezca a cada cliente un código de descuento único para agregar una imagen del producto en sus comentarios.
  • Preguntas de revisión – Obtenga más información sobre el producto comprado o el cliente.
  • Revisiones de texto – Ofrezca a los clientes la posibilidad de proporcionar revisiones de texto con la opción de agregar cualquier foto más tarde.
  • SEO en línea – Mostrar calificaciones y comentarios en los resultados de búsqueda con una rica integración de fragmentos. Los motores de búsqueda aman estos.
  • Compartiendo socialmente – Comparta sus opiniones de clientes en las plataformas de redes sociales, anime a sus fanáticos y obtenga exposición gratuita en los canales sociales.
  • Widget de calificación – Widget simple para mostrar clasificaciones basadas en estrellas en páginas de productos.
  • Página de clientes satisfechos – Muestra todos los comentarios de tus clientes en una sola página.
  • Aumento de ventas / venta cruzada – Integre sugerencias de productos inteligentes en la revisión solicitando correos electrónicos.
  • Soporte de múltiples idiomas – Disponible en 8 idiomas diferentes, incluidos inglés, holandés, turco, español, francés, portugués, alemán e italiano.
  • Atención al cliente receptiva – Equipo de atención al cliente rápido y receptivo para responder todas sus preguntas.

Precios de Loox

Loox ofrece precios dinámicos, lo que significa que no tiene que pagar más si solo envía un número limitado de solicitudes de revisión por mes. Aquí está la estructura de precios para la aplicación:

  • Básico (100 solicitudes de revisión / mes) – $ 9.99 por mes
  • Avanzado (500 solicitudes de revisión / mes) – $ 29.99 por mes
  • Pro (1.500 solicitudes de revisión / mes) – $ 59.99 por mes
  • Empresa (10,000 solicitudes de revisión / mes) – $ 99.99 por mes

Si cree que aún necesita más correos electrónicos de solicitud de revisión mensual, Loox también puede atenderlo. Solo contáctelos y dígales sus números mensuales y ellos seleccionarán un plan de precios solo para usted.

 

Loox también ofrece una prueba gratuita de 14 días, por lo que puede probar la aplicación antes de comprometerse con cualquiera de los planes pagos.

Palabras finales de la revisión de Loox

Ahora que nuestra revisión de Loox llega a su fin, nos gustaría agregar que Loox es una aplicación perfecta para todos los nuevos propietarios de tiendas Shopify.

Es una aplicación imprescindible para todos los propietarios de tiendas de Shopify, pero los novatos no deben perderse nada porque les brinda una ventaja significativa cuando recién están comenzando.

Incluso con una nueva tienda cuando no ha realizado una venta única, le permite importar reseñas de AliExpress para agregar alguna prueba social a su tienda.

Las reseñas se presentan de una manera estéticamente agradable para aumentar la imagen y la autoridad de su marca.

Entonces, si aún no está usando una aplicación de reseñas en su tienda Shopify, es hora de que comience a usar una y Loox es excelente para empezar.

No dude en informarnos qué aplicaciones de generación de reseñas está utilizando en sus tiendas.

Previous

Outfy Review 2020: Comparta y Promocione sus Productos

¿Cómo lidiar con la política de Dropshipping de eBay? DSM Tool presenta una solución

Next

Deja un comentario