¿Necesito dinero? Aquí hay 5 negocios en línea para comenzar en esta nueva economía

| |

Los tiempos son difíciles. Los expertos predicen que estamos entrando en un Recesión económica. O que ya estamos en uno.

Por lo tanto, no sorprende que muchas personas estén buscando crear nuevas fuentes de ingresos para aumentar su seguridad financiera.

Sin embargo, COVID-19 dificulta las cosas.

Muchos negocios están cerrados y despedir a la gente, por lo que conseguir un trabajo a tiempo parcial podría resultar difícil. Además, las medidas de cierre y la amenaza de infección significan que es riesgoso salir y ganar dinero en persona.

Ahora es el momento de considere comenzar un negocio en línea.

Si necesita dinero, y tal vez necesita dinero rápido – Aquí hay cinco ideas de negocios que puede comenzar de forma gratuita durante la pandemia de coronavirus.

1. Comienza Dropshipping

Seguro seguro. Oberlo es una aplicación de dropshipping, por lo que esta puede parecer un poco guiño guiño. Pero es de fiar.

El comercio electrónico parece crecer. Profesor estratega de negocios Shelley E. Kohan escribió en Forbes que “los temores de coronavirus pueden impulsar las ventas de comercio electrónico de EE. UU. más allá de las proyecciones de 2020”.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=DfTg4lN4XEw?feature=oembed&v=DfTg4lN4XEw (/ incrustar)

En marzo de 2020, Stackline, una compañía minorista de software, revisó las ventas de comercio electrónico en los EE. UU. e identifiqué los 100 productos principales que ganaron ventas y los 100 productos principales que perdieron ventas.

Teniendo en cuenta las medidas de bloqueo vigentes, no es sorprendente que descubrieran un aumento en los productos de acondicionamiento físico y de oficina en el hogar.

También vieron disminuciones en productos y ropa relacionados con los viajes.

Capitalista visual Hizo un gráfico práctico que destaca los 10 productos de más rápido crecimiento y los 10 productos que disminuyen más rápidamente.

 

Está bien, pero ¿cómo puede ayudarte esta información? Es sencillo: iniciar una tienda en línea y considere vender productos con tendencia.

Aquí es donde entra el dropshipping.

Dropshipping es un modelo de negocio en el que vende productos en línea, pero el proveedor de productos almacena, empaqueta y envía los productos a sus clientes por usted.

 

Si necesita dinero rápido, el modelo de negocio de dropshipping hace que comenzar a vender productos en línea sea rápido y fácil.

Por ejemplo, Tim Kock construyó una tienda de dropshipping desde cero y ganó $ 6,666.73 en ingresos en solo ocho semanas.

“Déjame ser claro, no soy un genio. Solo soy un emprendedor ambicioso, como tú, con un gran impulso para tener éxito “, dijo Kock. “Estaba administrando este negocio además de mi trabajo de 9 a 5 (que no está relacionado en absoluto con el comercio electrónico), así que tuve que trabajar en mi tienda después del trabajo o los fines de semana”.

Aquí está el truco: gastó menos de $ 300 en todo el proyecto.

Cómo iniciar un negocio de Dropshipping

Si necesita dinero hoy, no tiene que tomar mucho tiempo para comenzar a vender productos en línea.

Shopify le permite crear un sitio web de comercio electrónico sin necesidad de codificación. ¿La mejor parte? El servicio es gratuito durante 90 días, no se requiere tarjeta de crédito.

Luego puede usar Oberlo para encontrar productos para agregar a su tienda.

Este servicio gratuito se conecta directamente a su tienda Shopify y le permite acceder a millones de productos que puede iniciar dropshipping en minutos.

Una vez que tenga una tienda en línea con excelentes productos, necesitarás comercializa tu tienda a aumentar las ventas.

Hay muchas formas de hacer esto, como Publicidad en Facebook, marketing de influenciao la comercialización del afiliado.

2. Inicie un negocio de impresión bajo demanda

Imprime a solicitud es muy similar al dropshipping.

Solo paga los productos una vez que los ha vendido, y el proveedor se encarga del almacenamiento, el embalaje y el envío.

Sin embargo, existe una diferencia clave: el modelo de negocio de impresión bajo demanda le permite personalizar los productos de marca blanca con sus diseños.

Veamos cómo funciona.

Primero, configura una tienda en línea que vende productos (como camisetas, cuadernos y bolsos) con sus diseños originales. Mientras tanto, su proveedor tiene versiones genéricas de estos productos listas y esperando rápidamente.

Cuando reciba un pedido, el proveedor imprimirá su diseño en el producto y se lo enviará al cliente por usted; incluso lo imprimirán el logo de tu marca en el paquete, por lo que parece que lo ha enviado usted mismo.

¿Guay, verdad?

De acuerdo a Tendencias de Google, el interés en las empresas de impresión bajo demanda ha crecido constantemente en los últimos años.

 

Es fácil entender por qué.

Al igual que el dropshipping, este modelo de negocio requiere poco o sin inversión Para empezar. Entonces, si necesita dinero ahora y tiene buen ojo para el diseño, la impresión bajo demanda podría ser una buena opción.

Puede vender todo tipo de productos diferentes con impresión bajo demanda, que incluyen:

  • Ropa
  • Ropa de deporte
  • Pantalones
  • Sombreros
  • Joyería
  • Accesorios telefonicos
  • Pegatinas
  • Batería de cocina
  • Artículos para el hogar
  • Estacionario
  • Impresiones murales enmarcadas

Estos son algunos ejemplos de productos del servicio de impresión bajo demanda. Impresa.

Cómo iniciar un negocio de impresión bajo demanda

Una de las formas más fáciles de comenzar es configurar una tienda Shopify y usar un aplicación de impresión bajo demanda, como Impresa, teelauncho Printify.

 

Una vez más, al elegir productos para vender, consulte lo último de Stackline investigación de producto sobre cómo COVID-19 está afectando las ventas de comercio electrónico. Debería ayudarte a descubre excelentes productos para vender e identificar los productos que es mejor evitar durante el bloqueo.

Al igual que el dropshipping, deberás usar estrategias de marketing en línea para aumentar tus ventas.

3. Comience la tutoría y la enseñanza

En todo el mundo, los tutores en línea están experimentando un aumento de la demanda.

El brote de coronavirus ha forzado más de 1.7 billones de estudiantes fuera de las escuelas a nivel mundial, y muchos de ellos están en línea.

De hecho, las plataformas de tutoría en línea han visto un aumento del 50 por ciento en el uso desde el brote.

Y con millones atrapados en casa debido a medidas de cierre, la industria del bienestar en línea está en auge. De acuerdo con The Economist, “Las aplicaciones de meditación, las clases de fitness digitales y los cursos de cocina en línea están en auge”.

Además, con el cierre de negocios, los despidos y una recesión económica inminente, podría haber un aumento en el número de personas que desean obtener nuevas habilidades y calificaciones a través de cursos en línea.

Mira esta oleada en Google para el término de búsqueda “tutoría en línea”.

 

Entonces, si necesita dinero ahora, considere enseñar, instruir o dar tutoría en línea.

No hay límite para lo que podrías enseñar también. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Música
  • Matemáticas
  • Inglés
  • Yoga
  • Aptitud
  • Nutrición
  • Cocinando
  • Renovación de viviendas
  • Contabilidad
  • Negocio
  • Márketing
  • Escritura

Cómo iniciar un negocio de tutoría o enseñanza en línea

Primero, deberás determinar qué vas a enseñar.

Es importante tener en cuenta que no necesita estar en la parte superior de su campo para enseñar en línea; si es un experto en contabilidad, ¡excelente! Sin embargo, si eres un entusiasta en ciernes, siempre puedes enseñar clases para principiantes.

A continuación, debe decidir si prefiere enseñar “en persona” a través de videollamadas o si desea crear un curso por Internet – Esto determinará qué plataforma utilizará para comenzar.

Luego, regístrese en una plataforma de educación en línea, como:

4. Únete a la economía del concierto

La economía del concierto ha crecido en un la friolera del 15 por ciento desde 2010, y es un excelente lugar para comenzar si necesita dinero hoy.

De acuerdo con la Informe Intuit 2020 Sobre el futuro del trabajo en conciertos, más del 80 por ciento de las grandes empresas con sede en EE. UU. aumentarán en gran medida el uso de trabajadores no tradicionales en los próximos años.

Pero eso no es todo.

Tendencias de Google muestra cómo COVID-19 ha aumentado drásticamente el interés en la economía del concierto.

 

Entonces, qué exactamente es la economía del concierto?

En pocas palabras, un concierto – o “concierto secundario” es un pequeño trabajo o tarea que paga dinero. La definición es bastante flexible, pero en general, cualquier trabajo informal podría ser un concierto.

Sin embargo, la pandemia ha cambiado las cosas.

Ahora, los trabajos populares como la conducción de Uber, las compras de comestibles para otras personas y la inclusión de su casa en Airbnb podrían ser peligrosos.

Incluso entregando paquetes a través de un servicio como Amazon Flex Podría ser arriesgado. Esto se debe a que la investigación ha encontrado que COVID-19 puede permanecer “estable” en cartón durante 24 horas, y hasta tres días en plástico y acero inoxidable.

Aún así, hay muchos conciertos secundarios más seguros que puede comenzar si necesita dinero hoy, como:

  • Edición de podcast, música o video
  • Transcribiendo videos de YouTube en subtítulos
  • Entrada de datos
  • Escritura del blog
  • Teneduría de libros para pequeñas empresas
  • Trabajo de traducción
  • Fotografía del producto
  • Asistente virtual de trabajo

Cómo comenzar un concierto lateral

Hay toneladas de plataformas en línea que le permiten configurar un perfil y encontrar trabajos remunerados.

Aquí hay un resumen de algunas de las plataformas en línea más populares para ver, y en qué se centra cada plataforma:

 

5. Conviértete en un profesional independiente

¿Qué es un profesional independiente?

Un profesional independiente es una persona independiente que brinda servicios a múltiples clientes. Los trabajadores independientes generalmente ganan dinero por cada trabajo que realizan para un cliente, cobrando tarifas por proyecto o por hora.

Tomar lo que haces en tu trabajo actual y hacerlo para otros clientes es una de las formas más rápidas de ganar dinero.

El trabajo independiente también ha ido creciendo en popularidad en los últimos años.

De acuerdo a un Estudio 2019 sobre trabajo independiente en América por el Unión de autónomos y plataforma independiente en línea Upwork, cuatro millones de personas comenzaron a trabajar independientemente entre 2014 y 2019.

 

Quieres saber la mejor parte? El estudio también encontró que:

“El trabajo independiente brinda oportunidades para aquellos que de otro modo no podrían trabajar: el 46 por ciento de los trabajadores independientes están de acuerdo en que el trabajo independiente les brinda la flexibilidad que necesitan porque no pueden trabajar para un empleador tradicional debido a circunstancias personales”.

Con COVID-19 perjudicando la economía, esta afirmación suena especialmente cierta.

Además, el Informe del estado de independencia de los socios de MBO presenta una instantánea de la fuerza laboral independiente y, en 2019, descubrieron que:

“Los trabajadores independientes se sienten más seguros desde el punto de vista financiero: más de la mitad de los trabajadores independientes a tiempo completo dicen que se sienten más estables financieramente como independientes que en los trabajos tradicionales, un récord. Siete de cada diez independientes a tiempo completo dicen que planean continuar su camino actual “.

Aquí está el truco: ahora, más que nunca, las empresas están abrazando a trabajadores remotos.

De hecho, Tendencias de Google registró un pico en el término de búsqueda cuando COVID-19 llegó a mediados de marzo de 2020.

 

Entonces, si necesita dinero rápido, considere trabajar independientemente.

A diferencia del trabajo más informal, los freelancers son con mayor probabilidad de ser profesionales calificados prestación de servicios como:

  • Diseño gráfico
  • Programación
  • Servicios de TI
  • Márketing
  • Escritura
  • Consulta de trabajo
  • Servicios jurídicos
  • Servicios financieros
  • Reclutamiento

Cómo convertirse en un profesional independiente

Hay tres rutas principales que puede usar para comenzar a trabajar independientemente si necesita dinero rápidamente.

El primero es utilizar mercados independientes independientes como:

 

Estos mercados lo ayudan a configurar un perfil en línea y conectarse con clientes que necesitan trabajadores independientes. Sin embargo, también toman una parte de sus ganancias.

La segunda opción es encontrar trabajo listado en las bolsas de trabajo. Aquí hay algunas bolsas de trabajo para revisar:

La tercera opción es volar solo y encontrar trabajo usted mismo a través de sus contactos existentes o la red de LinkedIn.

Tambien podria crear una página web y comercializarlo a clientes potenciales a través de métodos como SEO o Publicidad en LinkedIn. Aunque es probable que este método tarde más en ponerse en marcha.

Resumen: ¿Necesita dinero ahora?

Si necesita dinero rápido, hay negocios que puede administrar desde la seguridad de su hogar.

Aquí hay un resumen rápido de cinco negocios en línea que puede comenzar de forma gratuita durante el bloqueo:

  1. Comience el dropshipping con Oberlo
  2. Lanzar un negocio de impresión bajo demanda con Shopify
  3. Enseñe en línea con sitios como Tutor me, Udemyy Educable
  4. Únete a la economía de conciertos en sitios como Fiverr, Upworky Personas por hora
  5. Conviértete en un profesional independiente al encontrar trabajo en sitios como Remote.com, Monstruoy Empleos Flex

¿Qué otras formas hemos perdido para ganar dinero durante COVID-19? ¡Déjanos saber tus pensamientos abajo!

Previous

Reseña de Jungle Scout [Encuentra Miles de Productos en Minutos]

Reseña de Ordoro 2020: Solución para todas sus necesidades de Envío

Next

Deja un comentario