Proveedores Dropshipping que Debes Conocer en 2020

| |

Cuando decide lanzar su propio sitio web, también debe decidir sobre un modelo de negocio. La mayoría de los nuevos emprendedores se sienten atraídos por las historias de éxito y los modelos de negocios con alta demanda.

En 2020, una de esas ideas de negocio es la creación de un sitio web de dropshipping. No requiere mucho dinero para comenzar.

La parte más difícil es encontrar las principales compañías de dropshipping para obtener.

Cuando tiene su propio sitio web y dirige un negocio de comercio electrónico, siempre está buscando proveedores excelentes de envío directo.

Después de todo, la mejor manera de hacerlo como un nuevo emprendedor es vender productos de alta calidad de proveedores mayoristas certificados. Y si puedes encontrarlos, habrás encontrado oro. Afortunadamente, estamos aquí para ayudar.

Puede ser un emprendedor de comercio electrónico establecido, o simplemente está buscando probar las aguas como vendedor en línea.

No importa. Nuestra lista le brindará muchos de los principales proveedores y servicios de envío directo para evaluar.

Es hora de echar un vistazo a la lista definitiva de las mejores compañías de envío directo en 2020. (Incluidos los proveedores de envío directo en EE. UU. Y Europa).

Las mejores plataformas de proveedores de Dropshipping en 2020

Cubriremos a los proveedores individuales en un momento, pero primero, tenemos que abordar al elefante en la habitación:

Directorios de proveedores mayoristas.

Estos directorios a veces se denominan “intermediarios” que conectan a los revendedores con la lista de proveedores y categorías de productos. Ya no es necesario asistir a ferias comerciales o realizar negocios a través de hojas de cálculo.

Inicie sesión, busque en las listas de productos y mayoristas que ofrecen las categorías de productos que desea agregar a su tienda, y póngase en contacto con ellos.

Ciertas plataformas incluso examinan a los proveedores, por lo que no tiene que preocuparse por su legitimidad o la autenticidad de sus productos de dropship.

Además, cuando usa directorios, obtendrá acceso instantáneo a grandes colecciones de productos. No importa qué ideas de productos tenga, todas las categorías que necesita están en un solo lugar.

Incluso si los proveedores no tienen el marco tecnológico necesario para sincronizar sus sistemas con los suyos, las plataformas sí.

Desde ver la cantidad de días hábiles que se tarda en recibir un producto de envío directo hasta automatizar el proceso de pedido, estas plataformas lo ayudan a hacer mucho con solo unos pocos clics.

AliExpress y Oberlo

No puede comenzar una guía para vender en línea sin AliExpress. Es especialmente atractivo para principiantes. Con sus millones de compañías de envío directo y miles de millones de productos al por mayor en un solo lugar, todo lo que necesita es tiempo y una tarjeta de crédito para iniciar su negocio de envío directo.

Lanzado en 2010, AliExpress conecta a los minoristas con distribuidores mayoristas en todo el mundo. Si quiere vender un producto, lo encontrará en AliExpress. AliExpress tiene imágenes sólidas de productos, información detallada del proveedor y mejores precios que la mayoría de los catálogos de comercio electrónico.

Aparte de su amplia selección de diferentes proveedores y productos individuales para elegir, AliExpress es mejor conocido por sus precios muy competitivos.

La mayoría de los productos que figuran en su directorio de proveedores se fabrican en China, lo que reduce automáticamente sus costos de producción.

La forma más fácil para los principiantes de agregar estos tipos de productos a su sitio web de comercio electrónico es a través de Oberlo.

Oberlo es una herramienta de automatización para tiendas Shopify. La aplicación Oberlo ayuda a los comerciantes de Shopify a encontrar mayoristas legítimos y los mejores productos de tipo Alibaba para sus escaparates minoristas.

Además, comenzar es completamente gratis. Pero el comerciante paga a Shopify una tarifa continua para mantener su propia tienda.

Doba

Doba es una gran solución para encontrar los proveedores correctos, principalmente porque se hizo con dropshippers en mente.

Por lo general, debe preguntar a los proveedores si están abiertos a trabajar con minoristas de comercio electrónico. Con Doba, solo verá a los mayoristas de envío directo que están preparados para ello.

Doba también tiene una característica práctica que le permite agregar productos a su lista e integrarlos con su solución de comercio electrónico.

Recibirá alertas de inventario si los niveles de artículos de sus proveedores caen.

De esta manera, no tiene que hacer nada manualmente. Desde la gestión del inventario hasta el cumplimiento, el proveedor mayorista gestiona la logística y el trabajo pesado. Mientras tanto, puede ejecutar su sitio web de envío directo en piloto automático.

Spocket

Si planea realizar envíos dentro de la UE o los EE. UU., ¡Spocket es el directorio de envío directo para usted!

Uno de los principales problemas con el abastecimiento de China es principalmente los tiempos de envío y los costos. Si se conecta con mayoristas legítimos a través de Spocket, el envío y los aranceles no son un problema.

Spocket sigue creciendo, lo que les permite prestar más atención a la calidad de los proveedores y productos.

Si necesita un producto que sus competidores no pueden obtener, probablemente pueda encontrarlo en Spocket.

Modalyst

Si desea ejecutar su negocio en línea en piloto automático y conectarse con los proveedores de calidad, Modalyst es la plataforma perfecta.

Modalyst presta atención a la calidad de los productos. Modalyst también tiene el directorio más grande de las mejores compañías de envío directo, incluidos los dropshippers de marca privada.

Todos los proveedores que ve en el mercado se seleccionan a mano, y también hay muchos vendedores especializados, incluidos proveedores europeos y estadounidenses.

Siempre que use Shopify, Wix o BigCommerce, puede incorporar nuevos proveedores en unos segundos e integrar completamente su cuenta Modalyst con su tienda de comercio electrónico.

Olvídate de ir a ferias comerciales o de pasar días yendo y viniendo por correo electrónico para resolver tu primer pedido; encontrará todo lo que necesita saber de inmediato.

Comience con una prueba gratuita del plan básico, y todo lo que tiene que hacer es importar sus productos deseados de dropship a su cuenta de Modalyst.

Modalyst también se encarga de la automatización. Después de todo, se hizo teniendo en cuenta a las empresas de envío directo. Puede establecer reglas de precios y envío para aumentar sus márgenes y personalizar los detalles del producto antes de agregarlos a su tienda.

Dale un giro a Modalyst: ¡es gratis para hasta 25 productos!

Fuente de inventario

En 2020, realmente nos enamoramos de Inventory Source.

Toman su trabajo en serio. De hecho, están ofreciendo un sistema de red de soporte completo para dropshippers, completo con automatización.

Su oferta principal consta de tres características: directorio de proveedores gratuito, abastecimiento directo de EE. UU. Y automatización.

Han estado trabajando desde 2003, por lo que no sorprende que sepan exactamente lo que necesitan tanto los proveedores como los dropshippers.

Otras plataformas para pagar incluyen:

  • Salehoo
  • Marcas mundiales
  • Dropship Direct
  • Central al por mayor
  • Sunrise Wholesale
  • Dropshippers nacionales

Los mejores proveedores de Dropshipping: novedades para adultos

A pesar del tabú que los rodea, los juguetes para adultos siguen siendo una excelente manera de expandir la oferta de su tienda.

Además, los clientes están dispuestos a comprar productos a un precio significativamente más alto para asegurarse de que sean de alta calidad.

¡Las novedades para adultos definitivamente brindan grandes oportunidades de marcado!

1. Remitente de adultos

Si vende productos para adultos, Adult Drop Shipper es una gran solución.

Combinan IVD y ECN para seleccionar un catálogo de más de 100,000 productos que se envían tan pronto como realiza un pedido. ¡Son extremadamente eficientes y su catálogo de productos es fantástico!

Son el sueño de un revendedor. Lo dicen ellos mismos: “El corazón del servicio ADS es el dropshipping”.

2. Noticias de la costa este

No hay nada que amemos más que proveedores con una historia de excelencia.

East Coast News es uno de ellos. Tienen más de 35 años de experiencia en el mercado de adultos, y tienen un plazo de entrega de 24 horas en la mayoría de los pedidos.

Además, son un distribuidor exclusivo de muchos de los productos más vendidos. Si solicita productos de ECN, puede estar seguro de que no tendrá mucha competencia.

East Coast News se envía fuera de los EE. UU., Con almacenes ubicados en todo el país. En la mayoría de los casos, sus clientes recibirán sus productos en unos días.

3. Eldorado

Eldorado, un galardonado distribuidor especializado en juguetes para adultos, lencería y novedades, tiene su sede en Colorado y ha estado ofreciendo productos increíbles desde 2003.

Ofrecen ofertas especiales solo en la web, un sistema de pedidos rápido y mucho más. ¡Trabajar con ellos es increíblemente fácil y sus clientes adorarán todos los nuevos productos!

4. Lugar de la miel

Honey’s Place es otro distribuidor estadounidense de novedades para adultos.

Ofrecen más de 19,000 productos de 170 fabricantes (incluidos productos ecológicos y comestibles), y su tarifa de manejo es significativamente menor que la de otros proveedores.

También son uno de los proveedores raros con una debilidad por los dropshippers. Si deja de enviarlos, obtendrá acceso a un sistema automatizado de seguimiento de pedidos e inventario para simplificar su trabajo.

5. XTrader

XTrader es un servicio con sede en el Reino Unido, y agregan miles de productos populares para adultos, incluidos juguetes y lencería. También ofrecen soporte técnico y de marketing, con muchas revisiones que indican que su servicio es de primera categoría.

Las mejores compañías de Dropshipping: belleza y cosmética

La belleza puede estar en el ojo del espectador, pero debe agregar excelentes productos a su tienda o su dinero estará en la billetera de su competencia.

¡Afortunadamente, hemos encontrado algunas compañías de dropshipping bastante sorprendentes que se especializan en belleza y cosmética!

6. Beautyjoint

Si es maquillaje y tus clientes lo quieren, Beautyjoint lo tiene.

Beautyjoint es uno de los mayores proveedores de cosméticos con sede en los Estados Unidos. Su oferta incluye todo, desde cosméticos Rimmel hasta productos coreanos para el cuidado de la piel y mucho más.

Actualizan sus catálogos constantemente, por lo que siempre estará un paso por delante de sus competidores. Sus productos también abren la oportunidad de vender productos de temporada, como paletas de sombras de ojos específicas de Halloween.

7. Born Pretty

Una de las mejores cosas de los productos para uñas es que no requieren que sus clientes piensen en sus compras. No son caros, pero aún así te brindan excelentes oportunidades de marcado.

Y cuando se trata de esmalte de uñas, pegatinas y gel, no tiene que buscar más allá de Born Pretty.

Tienen su sede en China, pero tienen un almacén en los EE. UU., Que es perfecto para sus clientes estadounidenses. Además, Born Pretty no cobra tarifas adicionales por el envío directo.

8. BTSWholesaler

BTSWholesaler es una de las mejores empresas para el envío directo de cosméticos europeos.

Distribuyen maquillaje, perfumes, productos para el cabello y mucho más.

Además, ofrecen una integración completa con su intranet, por lo que no tiene que preocuparse por verificar manualmente sus niveles de existencias.

Con oficinas centrales en los Estados Unidos y en Europa, son una excelente solución para cubrir ambos mercados y garantizar que su negocio sea rentable y libre de molestias impositivas y arancelarias.

9. Fragancia

Si desea abastecerse de perfumes, Fragrance es uno de los mejores negocios de dropship para ayudarlo a hacerlo.

Llevan fragancias de marcas establecidas como Calvin Klein, Dolce & Gabbana y Davidoff. Fragancia también ofrece juegos de regalo y aerosoles de viaje, que pueden ser excelentes productos para darle vida a tu tienda de dropship enfocada en los viajes.

La fragancia también tiene un programa de dropshipping completo, y se envían fuera de los EE. UU.

 

10. Nova Engel

Finalmente, Nova Engel es una compañía de dropshipping con sede en España. Se especializan en perfumes, así como en otros productos de belleza.

Para los cargadores directos, ofrecen una integración completa con su plataforma interna de envío directo.

Si necesita ayuda para iniciar su sitio web, lo conectarán con sus socios externos para ayudarlo a comenzar.

Nova Engel suministra algunos de los mejores productos europeos como: Desigual, Prada y Agualavanda. Sin embargo, tenga en cuenta que solo se envían dentro de Europa, sin opciones de envío internacional hasta el momento.

Mejores compañías de Dropshipping: Ropa

Si bien la ropa es el nicho original de envío directo, todavía hay muchas maneras de mantener su tienda fresca e interesante.

No importa si realiza envíos internacionales o dentro de los EE. UU., Vende ropa masculina o femenina (o tal vez ropa para los miembros más preciados de nuestras familias).

Encontrará algo sorprendente en los catálogos de las siguientes empresas:

11. Acess

Si deja de enviar en el Reino Unido, Acess es una gran compañía para accesorios y bolsos.

Venden algunos de los accesorios más modernos (aunque muy asequibles) para que sus clientes tengan más estilo. Bolsas con influenciadores, bufandas calientes para mantener calientes a sus clientes durante los días más fríos, accesorios impresionantes … ¡Ni siquiera el cielo es el límite con Acess!

Acess también ofrece con frecuencia ventas y descuentos, lo que le permite maximizar su margen de beneficio mientras vende productos de moda.

12. Axami

Si quieres vender productos exclusivos que los europeos adoran, echa un vistazo a Axami.

Son fabricantes de algunas de las lencería más opulentas del mercado europeo.

Y como tienen su sede en Polonia, pueden ser un gran socio para expandir su base de clientes.

Sus colecciones de lencería están inspiradas en motivos europeos y orientales, con colecciones con nombres vivos: Espejo veneciano y Charme de Provence.

13. Distribución de marcas

Si está buscando “abastecerse” de ropa masculina y femenina de marcas reconocidas como Nike, Prada y Michael Kors, Brandsdistribution es un gran proveedor.

Además de tener un programa formal de dropshipping y estar basado en Italia, Brandsdistribution también tiene un catálogo cerrado.

Su competencia no sabrá en qué se está abasteciendo, por lo que mejorará automáticamente sus posibilidades de obtener más ingresos y atraer una clientela más exclusiva.

Para acceder a su catálogo como dropshipper, tendrá que optar por uno de sus planes de suscripción mensual. Sin embargo, no podrás pedir ropa increíble; también tendrá un excelente soporte técnico, con todas las integraciones de API y plataforma de comercio electrónico.

Las actualizaciones de stock se envían cada 4 minutos, por lo que puede ejecutar su negocio en piloto automático.

14. BrandsGateway

Comerciantes europeos, ¡regocíjense! BrandsGateway es un proveedor mayorista con sede en Suecia, y su directorio de productos es increíble.

BrandsGateway ofrece ropa de marcas reconocidas como Dolce & Gabbana, Galliano y Versace.

Son el mercado europeo número uno para marcas de lujo y sus precios son fenomenales.

Encontrará muchas oportunidades de marcado simplemente navegando por el directorio.

También ofrecen soporte completo de dropshipping. Tendrá que registrarse en uno de sus planes, pero tendrá acceso completo a todos los productos que necesita para llevar su negocio de dropshipping al siguiente nivel.

15. Buy2Bee

Si desea vender productos de lujo exclusivos y establecer su marca en el mercado, Buy2Bee es un gran cargador directo.

Con sede en Italia, ofrecen ropa y accesorios de marcas reconocidas como Bottega Veneta, Chloe, Dsquared2 y muchas más.

Traerá una pizca del estilo italiano atemporal a su tienda si decide incorporar sus productos a su oferta estándar.

Su catálogo solo se puede ver una vez que se registra con ellos. Su competencia no tiene forma de saber lo que ofrecerá a continuación, ¡y nos encanta Buy2Bee por ello!

 

16. CollectiveFab

CollectiveFab es una de las mejores compañías de envío directo que ofrece soporte completo para su tienda, incluida la automatización.

Cuando seleccione sus piezas favoritas, podrá importarlas directamente a su tienda. El inventario se actualiza automáticamente cada cuatro horas para que no tenga que preocuparse por quedarse sin existencias.

La ropa de CollectiveFab se inspira principalmente en las tendencias boho, por lo que si desea atraer nuevos clientes a su tienda, son una excelente opción.

17. Clothes2Order

Si necesita ropa profesional o deportiva, la encontrará en Clothes2Order.

Este proveedor de dropshipping tiene su sede en el Reino Unido y ofrece algunas de las mejores prendas deportivas, de trabajo y de equipo que encontrarás en Europa. Si usted o sus clientes desean personalizar la ropa, absolutamente pueden hacerlo.

En general, Clothes2Order es una gran opción para tiendas de dropship que se especializan en proporcionar ropa de trabajo y ropa deportiva.

Y si sus clientes están en Europa, los contactará fácilmente con Clothes2Order.

18. CC Ropa al por mayor

CC Wholesale Clothing, que trabaja en Los Ángeles, es un gran proveedor si atrae a un público interesado en la moda de ropa de talla grande.

Todos los que no sean de talla 0 saben lo difícil que es encontrar ropa que se ajuste y se vea genial.

Si abastece su tienda en línea con los productos de CC Wholesale Clothing, resolverá una necesidad realmente apremiante del mercado.

Con su amplia gama de productos, que van desde zapatos y lencería hasta accesorios y ropa regular, son fácilmente una de las compañías de dropshipping más interesantes en 2020.

Además, CC Wholesale no cobra una tarifa por pedido. ¡Es perfecto para el dropshipping!

19. Showroom de ropa

¿Sus clientes buscan ropa elegante y versátil? Lo encontrarás en la sala de exposiciones de ropa.

Este proveedor de dropship, con sede en Los Ángeles, ofrece ropa femenina, ropa de talla grande, así como colecciones especiales bajo la etiqueta Lyss Loo.

Su estética minimalista tiene precios asequibles (puedes encontrar hermosas faldas largas a $ 8 por pieza) y te ayudará a atraer más clientes al tiempo que aumenta tu margen de ganancias.

 

20. Matterhorn

Si desea obtener más clientes agregando ropa de estilo europeo a su tienda, es hora de visitar Matterhorn.

Son una de las mejores empresas de envío directo en Europa.

No solo ofrecen una variedad de estilos, sino que también distribuyen las mejores marcas de Europa como Marko, MOE y Lenitif. Esto significa que obtendrá acceso a marcas que sus competidores ni siquiera han considerado, lo que le brinda una ventaja competitiva.

Matterhorn también actualiza su catálogo todos los días; puede esperar alrededor de 100 llegadas diarias, lo que le da la oportunidad de renovar su tienda cada vez que lo desee.

Incluso si realiza envíos a clientes en los EE. UU., No tiene que preocuparse. Matterhorn ofrece envíos internacionales.

21. Mi tienda de moda en línea

My Online Fashion Store es uno de los principales proveedores de dropshipping de ropa femenina en los Estados Unidos, y tienen muchos productos que a sus clientes les encantarán.

Principalmente han creado su sitio con dropshippers en mente. No sorprende que su programa de dropship sea uno de los más flexibles que existen.

Ofrecen integraciones con todas las principales plataformas de comercio electrónico, incluidos BigCommerce y WooCommerce, así como acceso a sus datos de inventario en vivo.

Si solo está comenzando su negocio, My Online Fashion Store también ofrece una solución de sitio web llave en mano.

Las tarifas de envío de Mi tienda de moda en línea comienzan en $ 3.75 por un artículo, y la tarifa disminuye a medida que sus clientes solicitan más. Por ejemplo, si sus clientes solicitan 10 o más productos, la tarifa de envío es de $ 8.75.

También existe la opción de personalizar el embalaje y garantizar que el envío coincida con su marca.

22. Nordstrom

Nordstrom son queridos por su gran variedad de estilos, y ahora buscan expandir su base de clientes con un programa de dropshipping.

Además de elegir del catálogo de productos de Nordstrom, también podrá utilizar su integración Dsco.

Una vez que conecte los sistemas de su tienda con la solución de Nordstrom, sabrá exactamente qué hay en stock y dónde están los productos que ordenaron sus clientes.

Si desea que su tienda se afilie con el estilo y los mimos que representa Nordstrom, es hora de registrarse y elegir la ropa que les encantará a sus clientes.

 

23. Trendsgal

Trendsgal es un proveedor global de envío directo de ropa con algunos de los precios más bajos que puede obtener.

De hecho, están tan seguros de sus precios que ofrecen una garantía de mejor precio.

Encontrarás ropa para todos en su catálogo: hombres, mujeres e incluso niños.

Con frecuencia realizan ventas y tienen una zona de $ 0.99.

En general, su ropa es una gran oportunidad de recargo, ya que le encantarán los bajos precios al por mayor, y a sus clientes les encantará pagar más por ropa linda.

Trendsgal también tiene un programa de dropshipping. Recibirá alertas oportunas si el precio minorista de un artículo cambia o si la mercancía se agota.

Las mejores compañías de dropshipping: niños y juguetes

Si sus clientes son elegantes, también querrán que sus tykes sean elegantes. Del mismo modo, los juguetes de los niños siempre están en demanda.

¿Quién puede decir que no a la tristeza del bebé de sus hijos?

Estas son las empresas de envío directo que pueden ayudarlo a mejorar la oferta de su tienda y atraer aún más clientes:

24. Ropa Infantil Bambini

Bambini Infant Wear no es solo una empresa de envío directo. También son los fabricantes de algunas de las prendas más lindas para niños.

Están ubicados en el Condado de Orange, California, y han estado en el negocio durante 27 años, lo que los convierte en uno de los proveedores de dropshipping más confiables.

Bambini también tiene un programa de dropshipping sin cantidad mínima de pedido y precios al por mayor de principio a fin.

No hay tarifas adicionales por pedido; usted y sus clientes solo tienen que pagar el envío.

25. Eleganter Australia

Si desea llegar a los clientes australianos con algunos de los juguetes más creativos, ¡Eleganter Australia es una excelente opción!

Esta compañía ha estado produciendo constantemente juguetes educativos y entretenidos durante más de 20 años, y saben cómo ofrecer algo para todos.

Tienen juguetes para bebés, así como también juguetes para niños mayores de 8 años. Todo esto los convierte en una gran ventanilla única si quieres abastecerte de juguetes geniales.

Además, todos los juguetes son probados por seguridad, y Eleganter utiliza principalmente materiales naturales para garantizar que los niños se diviertan de forma segura.

26. Hibba Toys

¿Quieres dar a tus clientes una experiencia de juguete real? No busque más, Hibba Toys.

No solo sus hermosos juguetes tradicionales son amados por los niños de todo el Reino Unido, sino que también han suministrado una caja de juguetes para el bautizo del Príncipe George.

Hibba Toys ofrece juguetes para montar, rockeros y juegos de rol, así como otros regalos entretenidos para los miembros de su familia favoritos.

Si bien no tienen un programa formal de envío directo, sus juguetes son de una calidad extremadamente alta y ofrecen excelentes oportunidades de marcado para sus clientes ingleses.

27. Hidey-Boo

Si desea ampliar su oferta al incluir juguetes, ¡Hidey-Boo es una excelente opción!

Este directorio de proveedores se vende en el Reino Unido y los EE. UU., Y ofrecen peluches muy lindos.

Si bien su catálogo no es tan extenso como el de otras compañías, sus juguetes son de alta calidad y ofrecen muchas opciones de personalización y bordado para que su tienda se destaque.

La gente de Hidey-Boo aborda el dropshipping y la venta al por mayor desde un punto de vista boutique. Están dispuestos a ayudarlo a adaptar sus productos a las necesidades particulares de sus clientes, demostrando ser un gran socio comercial.

28. Distribución de niños

Kidsdistribution es un sitio web de envío directo con sede en Europa, ¡y ofrecen algunas de las prendas más lindas del mercado de comercio electrónico!

Podrá ampliar su oferta eligiendo trajes para niños de algunas de las marcas más populares como John Galliano, Americanino y Petit Bateau.

Hay algo para todos, y a los padres que desean que sus hijos sean tan elegantes como ellos les encantará comprar las colecciones más nuevas.

Kidsdistribution también tiene un programa especial de envío directo.

Tendrá que suscribirse para acceder a su catálogo y asegurarse de que esté sincronizado con su tienda en línea. Pero cuanto más vendas, menos tendrás que pagar por la suscripción. Si su facturación mensual supera los 1.500 €, ¡no tendrá que pagar por el acceso!

29. Puchero en rosa

Si quieres abastecerte de ropa adorable para bebés y niños, Pout in Pink es una excelente opción. Los precios comienzan en $ 4, y difícilmente encontrará algo más caro que $ 20, lo que le brinda una gran oportunidad de marcado.

Pout in Pink solo cobra $ 2 por pedidos de dropshipping, lo cual es una gran noticia. Sus diseños son tan lindos y elegantes (a la vez que son asequibles para usted como el dropshipper) que le resultará difícil encontrar un mejor proveedor de ropa para niños.

Todos los pedidos de PiP se envían fuera de Arizona.

30. Tigris al por mayor

Tigris Wholesale es conocido como el directorio de dropship de juguetes para niños más notable en el Reino Unido.

Con almacenes en el Reino Unido, puede llegar a muchos clientes europeos al obtener sus productos de Tigris.

Ofrecen todo, desde juguetes deportivos (como montar en automóvil) hasta instrumentos musicales.

Hay mucho para elegir, y los precios al por mayor aseguran que tendrá un gran margen de ganancias vendiendo juguetes Tigris a personas en toda Europa.

Las mejores compañías de Dropshipping: Electrónica

La electrónica es uno de los productos más populares para vender en línea.

La competencia que podría enfrentar será dura, pero podrá llegar a millones de clientes si vende productos de los mejores proveedores de dropshipping de productos electrónicos en 2020.

31. Albany distribuyendo

Albany es un gran socio para los propietarios de tiendas que desean vender algunas de las marcas más populares.

Albany Distributing le permite obtener teléfonos inteligentes y productos electrónicos de consumo de marcas reconocidas como HP y Samsung.

Ofrecen más de 40,000 productos en su catálogo y están listos para el envío. Tampoco cobran tarifas de manejo o envío directo.

Podrá procesar pedidos a través de su intranet e integrarlo con su tienda, asegurando que no tenga que ingresar manualmente los pedidos de los clientes.

Finalmente, Albany Distributing es un mayorista de primer nivel. Obtienen sus productos directamente de los fabricantes.

32. ASI Partner

Si desea ofrecer productos electrónicos de alta calidad a sus clientes, ASI Partner es un gran proveedor.

Tienen una larga tradición de trabajar con algunas de las mejores empresas del mercado. Si los elige como su proveedor, no tendrá que preocuparse por la calidad de sus productos. Además, tienen su sede en California.

Ofrecen productos tales como: productos minoristas (cámaras de realidad virtual, drones y dispositivos portátiles), equipos de juegos Intel, portátiles, servidores y procesadores, así como tecnología de videovigilancia.

Convertirse en un socio de ASI es la mejor manera para que su tienda obtenga más credibilidad y retenga clientes de alto valor.

33. Aulola

Si está buscando un proveedor de productos electrónicos que pueda conectarlo con clientes europeos, Aulola es su socio.

Esta empresa con sede en el Reino Unido suministra numerosas tiendas de electrónica de consumo.

Desde relojes inteligentes hasta consolas, ciertamente encontrará algo para sus clientes en su catálogo. A menudo actualizan su sitio web con los recién llegados, e incluso puede esperar descuentos y ventas.

Unirse al Programa Dropshipping de Aulola es completamente gratis. Sin embargo, no parecen tener una solución de sincronización, lo que los hace más adecuados para el dropshipping de eBay y Amazon que el dropshipping directo de la tienda de comercio electrónico.

Sin embargo, compensan los desafíos tecnológicos con su amplia variedad de productos.

34. Birddog Lighting

¡Birddog es un gran proveedor estadounidense de productos de temporada!

A la gente le encanta comprar luces navideñas para decorar sus hogares en Navidad. Si se empareja con Birddog, podrá proporcionar a sus clientes la iluminación que necesitan durante la época más especial del año.

Además de las luces y la decoración navideñas, Birddog también ofrece luces de tira LED, luces de neón y bombillas y accesorios LED. Son un gran socio para atraer clientes que necesitan soluciones de iluminación mejores (o más frías).

Los productos de Birddog Lighting son algunos de los mejores del mercado, así que asegúrese de ponerse en contacto con ellos con respecto a su cuenta mayorista / dropshipping.

35. Etiqueta de costo

Vender productos electrónicos de consumo es una excelente manera de hacer que su negocio de dropshipping sea aún más rentable. Y cuando se trata de proveedores en los que puede apoyarse, Cost Tag es lo mejor de lo mejor.

Han estado en el negocio desde 2009, y sus ubicaciones en los EE. UU. Les permiten llevar sus productos a sus clientes lo antes posible.

Cuando se trata de su catálogo, Cost Tag tiene una gran colección de productos: audio y video, imágenes digitales, sistemas de seguridad, audio para el automóvil, computadoras y tabletas, electrodomésticos, instrumentos musicales e incluso juegos y juguetes.

¡Elija entre una variedad de fabricantes de alta calidad y mejore la oferta de su tienda con la etiqueta de costo!

36. CWR Marine Wholesale

Si alguna vez ha hablado con alguien que posee un bote, sabe lo apasionados que son por mantenerlo. Y si trabaja en el espacio B2B, probablemente sepa que la tecnología marina es lo más importante para las personas detrás del timón.

Afortunadamente, CWR Wholesale ofrece soluciones fenomenales de tecnología marina.

Desde satnav hasta fontanería y ventilación, tienen todo lo que necesita para atraer nuevos clientes a su tienda.

CWR también fomenta el dropshipping. Su modelo fue creado con el dropshipping en mente, y una vez que se una a su programa, tendrá acceso a más de 18,000 productos en su catálogo.

Trabajan con cientos de fabricantes que otros proveedores de dropshipping de electrónica no, por lo que obtendrá una ventaja competitiva.

37. D&H

D&H es el socio de confianza de numerosas tiendas que atienden diferentes necesidades tecnológicas: electrónica de consumo, soluciones comerciales y verticales, educación superior y mucho más.

Como empresa con tradición de trabajar con los mejores fabricantes, D&H envía sus productos fuera de los Estados Unidos. ¡La próxima compra favorita de sus clientes estará con ellos en solo unos días!

También ofrecen personalización de primer nivel, por lo que convertirse en su socio es una excelente opción para mejorar su oferta.

38. Hypercel

Diviértase en el mercado de accesorios móviles y obtenga fantásticas oportunidades de marcado al obtener sus productos de Hypercel.

Esta compañía de dropshipping con sede en California ofrece todo, desde bancos de energía hasta auriculares. Encontrará todo lo que necesita para mantener contentos a sus clientes y sus teléfonos en funcionamiento.

39. Kiko Wireless

Kiko Wholesale Group es una de las mejores compañías de dropshipping en el sector de la electrónica de consumo. Ofrecen todo, desde accesorios y periféricos hasta productos de marcas reconocidas como Apple y Samsung.

Sin embargo, sus productos más populares son los accesorios para teléfonos inteligentes. Encontrarás algunos de los mejores protectores de vidrio para cámara y auriculares del mercado. Esto le brinda una gran oportunidad de marcado.

¡Los productos de Kiko Wireless son increíbles, y sus clientes definitivamente los amarán tan pronto como los agregue a su tienda!

40. Laptop Plaza

Si desea ofrecer computadoras portátiles de alto rendimiento a sus clientes nuevos y existentes por igual, no busque más, Laptop Plaza.

Laptop Plaza ha estado en el negocio por más de 20 años, y fomentan las relaciones con fabricantes líderes como: Apple, Toshiba, Lenovo y muchos otros. Si bien tienen su sede en Miami, realizan envíos a todo el mundo e incluso ofrecen soluciones de dropshipping.

Puede elegir entre computadoras portátiles nuevas y restauradas de fábrica, según las necesidades de sus clientes.

Las mejores empresas de dropshipping: muebles y decoración para el hogar

Los muebles y la decoración del hogar pueden no parecer opciones intuitivas de productos de envío, pero el mercado para ellos está en constante expansión.

Según Furniture Today, las empresas de los verticales de muebles y decoración del hogar están viendo un crecimiento increíble en las ventas en línea.

Así que, ¿por qué no utilizar algunas de las siguientes empresas de drop shipping para ampliar su oferta?

41. Artisan

Si sus clientes quieren comprar muebles hechos a mano con tradición, este proveedor con sede en Bosnia y Herzegovina es una gran elección.

La gente de Artisan tiene en mente sus raíces de carpintero mientras diseñan los muebles. El resultado final son algunas de las piezas más bellas del mundo.

Artisan es una gran elección para las tiendas que sirven a una clientela exclusiva.

Si te asocias con Artisan, podrás ofrecer productos que no tiene tu competencia. Y a su vez, obtendrás muchos negocios recurrentes de gente que quiere amueblar su casa sólo con las mejores piezas.

42. Muebles Ashley

Si buscas proveedores de muebles fiables en EE.UU., te encantará Muebles Ashley.

Esta compañía tiene experiencia en satisfacer las necesidades de diferentes clientes, ofreciendo todo, desde alfombras y lámparas hasta juegos de cocina y colchones. Sus productos son asequibles y tienen una garantía de precio.

Cuando te unes a su programa de comercio (un programa de envío), tendrás acceso a muebles de alta calidad a precios de mayorista. Tienen un impresionante surtido de productos que van desde los estilos rústicos a los minimalistas.

43. Fast Furnishings

Si sus clientes están en el mercado de muebles elegantes y asequibles, debería asociarse con Fast Furnishings.

Esta empresa de envíos ofrece muchos productos en su catálogo; desde muebles para habitaciones específicas hasta accesorios y lámparas.

Incluso puedes mezclar y combinar, jugando con la estacionalidad, y abastecer tu tienda online con muebles de patio cuando llegue junio.

Puedes empezar a dejar de enviar productos de FF de forma gratuita. Si quieres sincronizar los sistemas de tu tienda con los de ellos, tendrás que suscribirte a su plan Pro. Sin embargo, FF ofrece envío gratuito y un 10% de descuento en sus precios en línea, incluso con el plan gratuito.

44. Geko Products

Si quiere mejorar su oferta de la tienda mientras llega a los clientes en Europa, la empresa británica Geko Products es una de las mejores empresas con las que puede trabajar.

Geko ofrece una gran cantidad de productos de decoración y mejoras para el hogar, incluyendo macetas, neceseres y plantas artificiales. Como la mezcla perfecta de elegante y útil, los productos Geko son una excelente opción si sus clientes se enorgullecen de su espacio vital.

También tienen un programa formal de entrega. Tienen un portal dedicado a la entrega, y la membresía anual es de £30.

45. Koehler Home Décor

Koehler es uno de los mejores proveedores de decoración para el hogar. Ofrecen una variedad de productos con los que sus clientes pueden personalizar sus hogares; desde espejos de estrellas hasta fuentes de mesa.

Cuando se trata de dropshipping, Koehler son Amazon FBA y dropshipping-friendly. Y como tienen su sede en Oregón, no tendrás problemas para llegar a tus clientes americanos.

Sus precios al por mayor tienen un descuento significativo, y no requieren una cantidad mínima de pedido. Dropshipping Koehler Home Décor es una gran manera de mejorar la oferta de su tienda, mientras que genera ingresos adicionales!

46. Theo & Joe

Si quiere dejar el barco en Australia y sus clientes disfrutan de hallazgos de muebles de alta gama, Theo & Joe serán los socios perfectos.

Esta empresa de dropshipping de muebles ofrece muebles, decoración del hogar, iluminación y textiles inspirados en una estética opulenta. En mayo, también encontrarás muebles de ratán que a tus clientes les encantarán!

Si tienes una tienda en línea que atiende a una clientela exclusiva, te encantará trabajar con Theo & Joe. Aunque sus muebles no son baratos, sus artículos proporcionan excelentes oportunidades de margen de beneficio.

47. VIG Furniture

Muebles VIG es el mejor proveedor posible para las tiendas cuyos clientes no se cansan del diseño de muebles europeos.

Sus muebles son reconocidos por su elegante diseño, así como por los precios competitivos de VIG Furniture. Usted será capaz de obtener grandes márgenes de beneficio en los muebles que ha dejado a muchos compradores sin palabras!

Además, Muebles VIG tiene un gran programa de envío. Con almacenes a través de los Estados Unidos, sus clientes recibirán sus pedidos en poco tiempo.

Las mejores compañías de dropshipping: Joyería

¡A todos les gustan las cosas brillantes! Los siguientes proveedores de dropshipping ofrecen algunas de las joyas y relojes más elegantes del mercado. A tus clientes les van a encantar, así que ¿por qué no los añades a tu tienda?

48. Danforth Pewter

Si tienes una tienda online que vende joyas y regalos únicos, Danforth es un gran proveedor de productos.

La gente de Danforth trabaja principalmente con peltre, elaborando hermosos diseños que sus clientes podrán elegir para ellos mismos o para las personas especiales en sus vidas. Encontrará joyas y conjuntos tradicionales, así como adornos festivos y acentos de iluminación.

Danforth Pewter tiene su sede en Vermont, así que llegará a sus clientes americanos fácil y rápidamente.

49. Gold N Diamonds

Para los clientes que aman todo el lujo que el dinero puede comprar, póngase en contacto con Oro y Diamantes.

Gold N Diamonds fue fundado en 1995 y tienen su sede en los Estados Unidos. Sin embargo, hacen envíos internacionales y se esfuerzan por proporcionar a sus clientes y socios hermosas joyas a precios asequibles.

Llevan joyas tradicionales, así como joyas de boda.

Para participar en su programa de envío, tendrás que pagar una cuota mensual de suscripción de 299 dólares. Sin embargo, vale la pena si quieres atraer a una clientela de alto nivel a tu tienda.

50. Richard Cannon Jewelry

Para diamantes y oro elegantes y hermosos, no busque más allá de las joyas de Richard Cannon.

Este experimentado mayorista ha estado en el negocio desde 1999, cuando abrieron las puertas en el distrito de diamantes de Nueva York. Desde entonces, han estado produciendo joyas finas, así como vendiendo al por mayor los diseños de otras compañías.

Richard Cannon Jewelry tiene un programa especial de entrega.

La cuota mensual es de 29,99 dólares, lo que los convierte en uno de los proveedores de joyas más asequibles de los EE.UU.

Las mejores empresas de dropshipping: Outdoor y Fitness Gear

No hay nada que le guste a la gente salir a la naturaleza.

Sin embargo, para pasar un buen rato, necesitas el equipo para hacerlo. Y cuando llegue el invierno, tus clientes volverán a los gimnasios.

¿Por qué no añadir todos los productos que necesitarán a tu tienda y generar aún más ingresos?

51. Alanic

Si tus clientes están interesados en ropa activa con estilo, te encantará trabajar con Alanic.

Esta empresa de envíos con sede en EE.UU. ofrece ropa de fitness tanto para hombres como para mujeres. También han estado activos en la comunidad del fitness, por lo que son bien reconocidos a escala mundial. La venta de sus productos podría ayudarte a establecerte en el nicho.

52. Arett

Si a tus clientes les gusta hurgar en sus jardines, ampliar tu oferta para incluir herramientas de jardín, artículos de vestir y otros suministros de jardinería es una gran manera de generar aún más ingresos de tu tienda.

Y cuando se trata de jardinería, ningún proveedor es mejor que Arett.

Con base en los Estados Unidos, son confiables, ofrecen muchos productos, y aseguran que tengas una experiencia de envío sin problemas.

53. Farris Brothers

Si a sus clientes les gusta la caza, la pesca o la navegación, encontrará todo lo necesario para su tienda en la casa de los hermanos Farris.

Estos mayoristas han estado ayudando a los clientes a pasar el mejor momento de sus vidas al aire libre desde 1946.

Tienen experiencia, y están listos para ayudarte a proveer sólo los mejores productos a tus clientes.

Con base en los EE.UU., no tendrá problemas para llegar a los clientes estadounidenses cuando adquiera sus productos de Farris Brothers.

54. Fitness Zone

Si sus clientes quieren hacer ejercicio, es hora de que les proporcionen el equipo que necesitan.

Afortunadamente, Fitness Zone puede ayudar.

Tienen una variedad de productos que puedes dejar de lado; desde máquinas de fitness hasta saunas. También son una gran opción si trabajas con clientes B2B equipando sus gimnasios y spas.

Fitness Zone opera en Alabama, por lo que son una gran opción para sus clientes de EE.UU.

Las mejores empresas de transporte: Herramientas, utensilios de cocina y suministros de artesanía

Por último, las herramientas pueden no ser glamorosas, pero muchos clientes están recurriendo a las tiendas en línea para encontrar productos de alta calidad a precios asequibles.

55. Drop Ship Tools

Drop Ship Tools, con sede en el sur de California, es uno de los mejores proveedores de herramientas y productos similares.

Si sus clientes están trabajando en proyectos de mejoras para el hogar, encontrará muchos productos en Drop Ship Tools para complementar su oferta actual.

56. General International

Si sus clientes buscan herramientas para trabajar la madera y el metal, General International es el proveedor adecuado para empezar a trabajar.

Este fabricante con sede en los EE.UU. ofrece una gran cantidad de productos profesionales; desde sierras hasta amoladoras y prensas de taladro.

57. Fiskars

No hay nadie como Fiskars para ayudarte a enviar productos de jardinería y cuidado del jardín de alta calidad a través de los Estados Unidos. Además de las herramientas típicas, Fiskars también ofrece utensilios de cocina, materiales de artesanía y mucho más.

Desde que Fiskars se ha hecho global, está abierto a envíos a Europa, así como a envíos dentro de los Estados Unidos.

Es mejor comprobar con ellos sus condiciones.

Sin embargo, ofrecer productos de Fiskars es una gran manera de llegar a nuevas audiencias y asegurarse de que su tienda es lo que debe ser: el lugar favorito de sus clientes para nuevos hallazgos.

Previous

Dropshiping desde Banggood

Cómo Encontrar Proveedores de Dropshipping: Tmart

Next

Deja un comentario