Qué Vender en eBay – 14 mejores Artículos para Vender en eBay

| |

Cada uno de ustedes debe conocer eBay, ya que es una de las principales plataformas de comercio electrónico. Sin embargo, nunca le he dado ninguna importancia, hasta ahora, para entender qué vender en eBay y qué tipo de ventas se venden mejor en eBay.

La curiosidad se encendió en mí para saber cuáles son las mejores cosas para vender en eBay con fines de lucro. Pronto me di cuenta de que la curiosidad no es suficiente. Se necesita una investigación adecuada para descubrir los artículos más vendidos en eBay.

Entonces, después de pasar diez horas de investigación y escritura, finalmente encontré 14 mejores cosas para vender en eBay.

1. Artículos vintage

2. Ropa y calzado

3. Libros (seminuevos y nuevos)

4. Discos DVD y Blu-Ray

5. Accesorios móviles

6. Juguetes coleccionables

7. Productos de decoración para el hogar

8. Videojuegos y accesorios

9. Cartas coleccionables

10. cuchillos plegables

11. Ropa detallada (parches y costuras adicionales)

12. Juego de cartas: Magic the Gathering

13. Vitaminas y suplementos dietéticos

14. Bienestar corporal y alivio del dolor

Estos son algunos de los productos y artículos que puede vender eBay rápidamente con ganancias significativas.

Pero antes de comenzar la lista, permítanme responder algunas preguntas de personas con respecto a eBay.

¿Es seguro eBay?

Sí, eBay es una plataforma segura y legítima. eBay posee PayPal, lo que lo convierte en una plataforma segura para la transacción. No obstante, los vendedores aún deben tomar algunas medidas de seguridad adicionales.

¿Vale la pena vender en eBay?

eBay es una gran plataforma para ganar cientos y miles de dólares rápidamente. Según los vendedores de los EE. UU., EBay es el mercado en línea más popular de 2020.

 

Además, más de 2 mil millones de transacciones diarias suceden en eBay. Teniendo en cuenta estas estadísticas, definitivamente vale la pena vender en eBay.

Ahora, volviendo a la lista.

Puedo asegurarle que encontrará esta guía extremadamente útil para descubrir los artículos más vendidos en eBay. Al final de la lista, también he mencionado algunos métodos para que encuentre los artículos más vendidos en eBay en cuestión de minutos.

Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

1. Artículos vintage

La industria en línea de productos vintage ha crecido a una tasa asombrosa de 5.9% (2014-2019), generando ingresos de $ 1.5 mil millones.

Las antigüedades y los objetos de colección antiguos siempre están de moda en eBay. Puede facilitar fácilmente un número significativo de compradores dispuestos a obtener cualquier artículo vintage para su colección, como relojes antiguos, ropa de los años 80 y 90, joyas vintage, etc.

No es necesario enumerar estos artículos por mucho tiempo. Simplemente enliste, y dentro de una semana, comenzará a recibir varias ofertas por sus productos.

 

Mire estos relojes antiguos que han sido listados por más de $ 400 y ya han recibido 33 ofertas.

Solo asegúrese de agregar descripciones informativas y completas para obtener compradores interesados ​​y genuinos.

2. Ropa y calzado

Este es bastante cliché pero no puede ser ignorado.

Si hablo de vender artículos de moda en eBay, entonces la ropa y los zapatos siempre encabezarán la lista.

Sin embargo, debe seguir las tendencias según las tendencias en eBay y en todo el mundo. Esté atento a las tendencias y encontrará su producto ganador para vender en eBay.

Como todos saben, los veranos están a la vuelta de la esquina, y las tendencias de chanclas probablemente aumentarán en todo el mundo.

Como era de esperar, aquí encontré estas chanclas suizas alpinas con tendencia en eBay que se han vendido 14 veces en las últimas 24 horas.

 

Del mismo modo, en vestidos, esta camisa de verano con cuello en V se ha vendido increíblemente bien.

 

Por lo tanto, debe estar atento a las tendencias y adoptar una actitud proactiva almacenando los artículos antes de que llegue una temporada. Además, siga revisando nuestra lista de productos de tendencia (actualizada cada mes) para obtener ideas increíbles sobre qué vender en eBay.

3. Libros (usados ​​y nuevos)

Amazon podría ser el pionero de la venta de libros; No obstante, eBay se ha convertido en el centro de los ratones de biblioteca.

El precio de oferta de eBay es ideal para vender cualquier libro usado y de segunda mano.

Déjame compartir una experiencia personal.

Compro dos o tres libros cada mes de un vendedor ambulante local después de leer un libro. Lo devuelvo y obtengo el 50% del dinero. Uno de mis libros, mi lectura actual (mientras escribo esto), es El primer musulmán de Lesley Hazelton que compré por $ 1.5.

Ahora que estoy escribiendo esta guía, compruebo el precio de venta de este libro.

 

Por lo tanto, esto significa que puedo vender este libro por casi un margen de beneficio del 300% (sin incluir el envío). Según esta pequeña suposición, los libros resultan ser un artículo rentable para vender en eBay.

4. DVD y discos Blu-ray

No estaba al tanto del potencial de los discos DVD y Blu-Ray, culpable de los cargos.

Los discos DVD y Blu-ray se venden como un pastel caliente, especialmente si están relacionados con franquicias como Star Wars, Harry Potter y Marvel.

 

Puede cobrar fácilmente la locura de los fanáticos acérrimos de cualquier serie y franquicia apuntando al público adecuado.

 

Asegúrese de saber qué película, serie o franquicia es la comidilla de la ciudad y genere dinero fácil de su base de fanáticos.

5. Accesorios móviles

Los accesorios móviles son uno de los artículos de hoja perenne para vender en línea. Hay un mercado masivo en eBay para accesorios de teléfonos celulares.

Si desea ganar dinero rápido y barato en eBay, debe comenzar a vender estos artículos, especialmente el protector de pantalla móvil.

La página de best sellers de eBay siempre muestra protectores de pantalla en la parte superior de la lista en la categoría de accesorios para teléfonos móviles.

 

Aparte de los protectores de vidrio, fundas de teléfono, tomas de corriente, anillos de teléfono, soportes para teléfono, y luces de llamada del teléfono También son artículos más vendidos en eBay.

6. Juguetes coleccionables

La industria en línea de juguetes coleccionables ha estado creciendo a una velocidad supersónica, generando ingresos de $ 2.4 mil millones en todo el mundo y $ 1.5 mil millones solo en el mercado estadounidense.

Estos juguetes coleccionables son uno de los artículos buscados en eBay.

Los coleccionables populares incluyen Star Wars, Model Train y Hot Wheel siempre permanecen en la parte superior de la lista.

Actualmente, los juguetes coleccionables de Avengers Endgame son los más populares.

 

Estos juguetes de McDonald’s Happy Meal Endgame se han vendido más de 3000 veces, y todavía están en tendencia en eBay.

7. Decoración del hogar

La industria de la decoración del hogar es la más estable y perenne.

Nunca he visto tendencias mundiales con tanta demanda en los últimos años. Se estima que el valor de mercado de la decoración del hogar alcanzará los $ 232 mil millones para 2021.

Cualquier artículo relacionado con esta industria será un ganador seguro en eBay.

Aunque cientos de productos podrían caer en la categoría de decoración del hogar, aún iluminación, mini artículos de jardín, fundas de sofá, sábanas, papeles pintados y mesas de café se encuentran entre los artículos más vendidos en eBay.

8. Videojuegos y accesorios

Vender videojuegos y consolas en eBay es una inversión bastante buena. La industria del juego es enorme y se espera que crezca hasta $ 300 mil millones para 2025.

Hay una comunidad de juegos masiva presente en eBay que frecuentemente busca artículos usados ​​y nuevos relacionados con los juegos.

 

Puedes vender varias cosas en la categoría de juegos, como

• consolas
• Juegos
• Juego de auriculares, teclado y silla
• Cosplay
• Estuche de repuesto

En general, todo lo relacionado con los juegos se vende excelente en eBay.

9. Cartas coleccionables

Las cartas coleccionables son pequeñas tarjetas de papel que contienen imágenes de cualquier persona con texto.

Los fanáticos de diferentes deportes prefieren tener estos con su foto de deportista favorita, especialmente fanático del béisbol. Sin embargo, ahora la NBA y el comercio de fútbol también están en tendencia.

 

Los fanáticos de diferentes deportes acuden a eBay en busca de estas tarjetas comerciales que lo convierten en una de las mejores cosas para vender en eBay.

10. Cuchillos plegables coleccionables

El cuchillo coleccionable es uno de los principales artículos que impulsan las decisiones de compra por impulso, por lo que es uno de los artículos más cómodos para voltear en eBay.

 

Puede obtener este producto a un precio mucho más bajo en Aliexpress y enumerarlo hasta una tasa de 10x en eBay. Esto lo convierte en uno de los productos más rentables y los mejores productos de dropshipping para vender en eBay.

11. Detallando la ropa (pantalones cortos y chaquetas con parches)

Otra vez la ropa?

Bueno, tengo esta idea después de ver el video de YouTube de Hairy Tornado en el que vendió unos pantalones cortos de Ralph Lauren por $ 100 que compró en una tienda de segunda mano por $ 1.25.

El secreto de por qué podía vender este short por tanto dinero era el detalle y los parches militares adicionales que lo hacen mucho más valioso para los compradores de eBay.

Después de algunas investigaciones y resultó ser cierto: algunos parches adicionales y costuras detalladas marcan la diferencia y hacen que el producto supere a los demás.

 

Más pegatinas, puntadas y parches realmente aumentan el valor del producto.

Por lo tanto, es un elemento importante para usted si desea comenzar a ganar un buen dinero en eBay. Vaya a algunos contenedores de buena voluntad y busque este tipo de ropa para ganar dinero rápido en línea.

12. Juego de cartas: Magic the Gathering

Magic card es el primer juego de cartas coleccionables que ha sido jugado por más de 20 millones de personas. De 2008 a 2016, se han impreso más de 20 mil millones de cartas mágicas.

La popularidad de estas tarjetas tiene mucho más importancia en eBay que en cualquier otro mercado de comercio electrónico.

 

Incluso puede vender una sola tarjeta a un precio razonable, dependiendo de su potencia / resistencia.

O estás familiarizado con MTG o no, pero no puedes perderte una gran comunidad para servir en eBay.

13. Vitaminas y suplementos dietéticos

La categoría de salud y belleza es muy popular en eBay, y uno de los productos más vendidos en esta categoría son los suplementos dietéticos y vitamínicos.

La demanda de suplementos dietéticos está en auge, su valor estimado en $ 123.28 mil millones en 2019, y se espera que crezca hasta $ 230.7 mil millones para 2027.

 

Las pastillas para adelgazar con grasa, vitaminas y ceto se venderían como un pastel caliente en eBay.

14. Bienestar corporal y alivio del dolor

En el bienestar corporal, puede encontrar cientos de productos para vender con un mayor margen de beneficio.

 

Los calcetines de compresión, los guantes de compresión y el respaldo son algunos de los mejores productos de dropshipping que puedes vender en eBay y obtener grandes ganancias.

 

Solo necesita encontrar el proveedor adecuado para obtener estos productos, y podría convertirse fácilmente en uno de los más vendidos en eBay.

 

Cómo encontrar los artículos más vendidos en eBay

Hay 2 formas gratuitas de encontrar los productos más vendidos en eBay.

  1. eBay explore
  2. Watchcount.com

Ambos métodos son bastante sencillos. Entonces, comencemos uno por uno.

Exploración de eBay

Este sitio es una página dedicada propia de eBay, como la página de bestsellers de Amazon, donde puede encontrar el producto más vendido.

Puede encontrar los artículos más vendidos de los últimos siete días, el último día e incluso la hora anterior.

En esta página, verifica la categoría de artículos más vendidos y clasifica la lista por “artículos vendidos” o “artículo visto”.

 

Del mismo modo, para encontrar las tendencias en eBay, simplemente vaya a la página de exploración de eBay y haga clic en la opción “tendencias” en la parte superior.

 

Aquí encontrará todos los elementos con los gráficos de tendencias de seis semanas junto con las búsquedas de cada elemento en particular.

WatchCount.com

Esta página revela los artículos más populares y de tendencia en eBay. Solo necesita escribir la palabra clave en su cuadro de búsqueda, y aparecerá lo que es lo más popular en eBay.

Así es como debes usarlo

Vaya a watchcount.com y haga clic en “2.0 más vistos “.

 

Ingrese la palabra clave del producto que desea buscar. Al igual que aquí, ingresé la “camiseta” en el cuadro de búsqueda. Asegúrese de verificar el país a continuación para buscar en el mercado correcto.

 

Y aquí está, obtengo las camisetas más vendidas en eBay.

 

Todos los principales vendedores de eBay utilizan con frecuencia estas herramientas, por lo que debería hacerlo si desea convertirse en uno.

Terminando

eBay es, sin duda, la plataforma líder para ganar dinero bueno y rápido. Espero que tengas algunas ideas sobre qué vender en eBay con buenas ganancias.

Simplemente siga esta guía, luego pruebe estos productos y comience a ganar dinero rápidamente con el margen de beneficio correcto.

Si tiene alguna idea que pueda ayudar a hacer que esta lista sea más valiosa, menciónela en los comentarios a continuación.

Previous

Reseña de Squarespace 2020: ¿Es Bueno Para su Negocio Online?

Teelaunch Review 2020 – Una App Amigable para principiantes de impresión bajo demanda

Next

Deja un comentario