Reseña de Squarespace 2020: ¿Es Bueno Para su Negocio Online?

| |

Squarespace es más una herramienta de creación de sitios web versátil y fácil de usar con funciones de arrastrar y soltar para crear una página web personalizada que una plataforma de comercio electrónico completa. Es un creador de sitios web fácil de usar, pero no el más fácil.
También ofrece múltiples integraciones, características y herramientas para admitir la tienda de comercio electrónico con un tema increíble.

En esta revisión de Squarespace, he analizado esta herramienta de creación de sitios web en algunas métricas clave que son esenciales para un creador de sitios web, incluyendo,

Pros y contras de Squarespace

PROS

Plantillas y diseño: tiene plantillas modernas, elegantes y una de las mejores para un creador de sitios web.

Fácil personalización: el editor de Squarespace hace que sea mucho más fácil editar, diseñar y personalizar el aspecto de la página

Opción de arrastrar y soltar: permite una forma muy completa de editar la interfaz

Lo mejor para múltiples funciones: puede utilizar esta plataforma para blogs, fines comerciales, menús de restaurantes, comercio electrónico, podcasting, eventos y mucho más.

CONTRAS

Menos plantillas: divididas en categorías, las plantillas son menores en la cantidad que puede no obtener lo que desea.

Navegación limitada: Squarespace solo proporciona navegación de un solo sub que lo hace inadecuado para sitios web grandes

Velocidad de página: se clasifica como un creador de sitios web de baja velocidad; el usuario debe ser muy paciente trabajando en esta plataforma.

¿Squarespace es fácil de usar?

Fácil de usar es uno de los elementos esenciales de cualquiera que busque una herramienta de creación de sitios web. Entonces, ¿vamos a descubrir qué fácil es usar Squarespace?

Squarespace es una herramienta de creación de sitios web fácil de usar, pero definitivamente no es la más fácil. Cuando hablo de creadores de sitios web integrales, Wix viene a nuestra mente. De hecho, Squarespace nunca se marca como creadores de sitios web fáciles de usar.

La interfaz es muy comprensible de entender, y la navegación es fácil. Inicialmente, puede sentir que esta plataforma es un poco lujosa de entender, lo que podría molestarlo para encontrar las características. Pero, una vez que pasas un tiempo en ello, es fácil.

Crear un sitio web en Squarespace es muy fácil, compárelo con WordPress, ya que no necesita ningún conocimiento de codificación. Puede crear sitios web profesionales y elegantes agregando imágenes y texto. Puede tener una vista previa para realizar cualquier cambio antes de poner en funcionamiento su sitio web.

Puede sentir problemas para cambiar las plantillas después de finalizar una y puede encontrar esta plataforma un poco lenta en la edición de sus sitios web. Por lo tanto, recomendaría explorar primero sus características y herramientas de edición antes de comenzar a trabajar en él.

En la escala del 1 al 10, clasificaría Squarespace en 7 en términos de facilidad.

Funciones y herramientas de Squarespace

Blogging

Squarespace es una plataforma ideal para comenzar a bloguear; no estaría mal comparar su función con WordPress en la categoría de blogs. Ofrece múltiples herramientas y plantillas dedicadas a los blogs que hacen que sea mucho más fácil iniciar un sitio de blogs profesional sin tener problemas de codificación de tecnicismos.

Las características, que incluyen borradores, etiquetado de publicaciones, categorías y personalización de URL, hacen que los blogs sean mucho más divertidos y relajados en Squarespace.

Integración de redes sociales

Squarespace le permite sincronizar 13 plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Tumblr, YouTube, etc. Puede integrar estas plataformas de redes sociales en su sitio web e importar contenido directamente desde estas plataformas.

Puede presentar su feed de Facebook e Instagram en su sitio web, para que los visitantes puedan ver lo que sucede en sus redes sociales cuando visitan su sitio.

Puede consultar aquí cómo conectar cuentas sociales a Squarespace.

SEO – Marketing Orgánico

El SEO es esencial para obtener un mayor rango en la búsqueda de Google. Algunas herramientas técnicas de SEO pueden resultar muy útiles en el creador de sitios web cuando se trata de marketing orgánico.

Squarespace ofrece casi todas las herramientas necesarias para seguir las mejores prácticas de SEO. Aquí hay algunas herramientas importantes de SEO

Descripción del título del meta: puede escribir descripciones y títulos personalizados para su publicación de blog y páginas

Palabra clave: puede agregar una palabra clave enfocada para su publicación de blog

URL personalizadas: configura la URL personalizada para que se centre en su palabra clave objetivo

Texto alternativo: puede agregar texto alternativo a las imágenes de la página

Soporte AMP: puede hacer que el sitio web sea liviano para dispositivos móviles aumentando su velocidad a través de AMP (Soporte móvil acelerado).

Consola de búsqueda de Google: Squarespace verifica su sitio en la consola de búsqueda de Google. Después de conectarlo a la consola de Google, puede tener acceso a Google Analytics para realizar un seguimiento de su sitio web.

Para ver más características de SEO de Squarespace, haga clic aquí.

Campaña de correo electrónico

Puede realizar el marketing por correo electrónico sin problemas en Squarespace, ya que permite la integración con MailChimp y también ofrece el sistema de campaña de correo electrónico interno de Sqaurespace.

Squarespace proporciona guías para enseñar cómo configurar campañas de correo electrónico en su sitio. Puedes verlos aquí afuera.

Seguridad

Todos los dominios de Squarespace y de terceros son seguros con SSL (Secure Sockets Layer). El SSL se envía al webmaster de Google que cifra todos los datos que ingresa en su sitio web.

Además, Squarespace tiene su seguridad para proteger el sitio web de errores y malware. El DDoS (denegación distribuida de servicios) protege el sitio de los tráficos maliciosos.

Integraciones

Squarespace permite una integración múltiple de terceros para proporcionar las herramientas adecuadas para optimizar las funciones de acuerdo con su uso de sitios web. Aquí está la lista de algunas integraciones de Squarespace

  • Go Daddy: para conectar el dominio
  • PayPal: para aceptar pagos de clientes
  • Adobe Fonts: para agregar estilos de sitio personalizados
  • Unsplash – Para agregar imágenes de stock
  • Facebook Pixel: para realizar un seguimiento de la actividad de los visitantes en su página
  • Disqus: para agregar un sistema de comentarios avanzado en blogs

Puede consultar la lista completa de integración de Squarespace en su sitio web.

Plantillas de Squarespace

En las plantillas, no hay coincidencia de Squarespace. Ningún otro creador de sitios web ofrece plantillas tan elegantes, limpias y profesionales.

Squarespace ofrece más de 100 de 13 categorías diferentes, que sigue actualizándose.

  1. Bienes Raíces y Propiedades
  2. Restaurantes
  3. Tiendas en línea
  4. Bodas
  5. Blog y podcast
  6. Fotografía
  7. Portafolios
  8. Eventos
  9. Bandas musicales
  10. Blogs y Podcast
  11. Servicios profesionales
  12. Personal y CV
  13. Comunidad y sin fines de lucro

Cada plantilla es modificable según el propósito del usuario.

Una lista está disponible en Squarespace que contiene características detalladas de cada plantilla junto con las instrucciones y el archivo Léame.

En el plan de negocios, puede realizar la personalización en la plataforma de desarrollador de la plantilla (ajustar el código HTML / CSS).

Puede consultar la demostración para tener una imagen clara y comprender qué plantillas se ajustan perfectamente a su negocio.

Estos son algunos de los diseños de plantillas populares de Squarespace para tiendas en línea

Hester

Squarespace plantilla hester

Ventura

Squarespace plantilla ventura

Una vez que se registre, puede personalizar el seleccionado de esta manera.

Puede consultar la lista completa de plantillas aquí.

Plataforma de comercio electrónico Squarespace

Squarespace es una opción decente para configurar una tienda de comercio electrónico, pero aquí está el recordatorio; Squarespace es un creador de sitios web, no una plataforma de comercio electrónico dedicada.

Sin embargo, ofrece algunas herramientas productivas para apoyar la tienda de comercio electrónico, como la gestión de inventario y la recuperación de carritos abandonados.

Una de las principales razones para considerar Squarespace como su plataforma de comercio electrónico son sus temas. Los temas disponibles para el comercio electrónico son de primera categoría que ayudan a crear un escaparate con clase para su tienda en línea.

Sin embargo, no se trata de los temas. No hay límite para vender el producto en esta plataforma; Squarespace ofrece herramientas para automatizar las funciones de comercio electrónico y aumentar las ventas.

Ofrece opciones de edición fáciles de usar que lo ayudan a personalizar el estilo de la página del producto y la página de pago.

Algunas de las características de Squarespace son las siguientes:

Vende cualquier producto

Puede vender servicios físicos, digitales y en Squarespace.

Significa que puede vender libros electrónicos, música, productos, gráficos y muchos más artículos.

Variantes de producto

Squarespace permite agregar variantes de productos como tamaño, color y cantidad. Por lo tanto, los clientes pueden clasificar rápidamente el producto por sí mismos.

La gestión del inventario

Squarespace ofrece una gestión de inventario completa para el comercio electrónico, donde puede administrar los productos por cantidad, título y precio.

Opciones de envío

Squarespace le permite crear múltiples opciones de envío para proporcionar facilidad a sus clientes. Tendrá la autoridad para controlar los cargos de envío, y esos cargos se aplicarán automáticamente en los pagos.

Puede usar la aplicación ShipStation que le permite crear etiquetas personalizadas y conectarse con servicios de envío como Fed Ex, UPS y USPS.

Squarespace ofrece tres opciones para cobrar el costo de envío

Tarifa plana – Aplicar tarifa de envío por pedido

Peso: aplique la tarifa de envío al peso del producto

Transportista calculado: aplique la tarifa de envío según las tarifas de Fed Ex, UPS y USPS. Debe agregar el peso y la dimensión del paquete para esta opción (es solo para clientes con sede en EE. UU. Y usuarios de planes avanzados).

Via de pago

Squarespace ofrece tres pasarelas de pagos de terceros para sus clientes que son,

Como creador de sitios web, Squarespace ofrece todas las herramientas necesarias para iniciar un negocio profesional de comercio electrónico.

Precios de Squarespace

Squarespace ofrece 4 planes de precios mensuales diferentes que son,

Squarespace ofrece cuatro opciones de precios mensuales, agrupadas en dos tipos de paquetes, “sitios web” y “tiendas en línea”.

Pago mensual

  • Personal – 15€ / mes | no hay tienda de comercio electrónico
  • Negocios – 24€ por mes | Venda por tarifas de transacción del 3%
  • Básico – 28€ por mes | No hay tarifas de transacción en la venta
  • Avanzado – 42€ por mes | Viene con funciones avanzadas de comercio electrónico

 

Pagado Anualmente

  • Personal – 11€ / mes | no hay tienda de comercio electrónico
  • Negocios – 17€ por mes | Venda por tarifas de transacción del 3%
  • Básico – 24€ por mes | No hay tarifas de transacción en la venta
  • Avanzado – 36€ por mes | Viene con funciones avanzadas de comercio electrónico

El plan personal no es compatible con la tienda de comercio electrónico, si planea configurar una tienda en línea en Squarespace, debe elegir entre el plan comercial, básico o avanzado.

Conclusión

Squarespace es una excelente herramienta de creación de sitios web que ofrece muchas funciones para comenzar un sitio web elegante. Si está buscando una alternativa accesible para WordPress, Squarespace es una excelente opción para usted.

Para una plataforma de comercio electrónico, sugeriría buscar otras opciones, como Shopify, que se dedica exclusivamente al comercio electrónico. Squarespace ofrece múltiples funciones productivas para apoyar el comercio electrónico, y si tiene un sitio web en Squarespace, entonces está bien ir a Squarespace para su tienda de comercio electrónico.

De lo contrario, debe buscar otras plataformas de comercio electrónico para su tienda en línea.

Previous

¡Cómo Iniciar un eComerce con Shopify en menos de 30 minutos!

Qué Vender en eBay – 14 mejores Artículos para Vender en eBay

Next

Deja un comentario