Review de Yotpo 2020: Contenido generado por el usuario

| |

El contenido generado por el usuario (también conocido como UGC) es amado por los motores de búsqueda y aumenta su clasificación. Las opiniones verificadas de los clientes son muy poderosas y lo ayudan a convertir a sus visitantes en clientes.

Sin embargo, obtener estas revisiones es una tarea bastante difícil. La mayoría de los clientes no regresan para la revisión y si tienen que hacer clic en un enlace en su correo electrónico para dejar una revisión, simplemente lo ignorarían.

Entonces, ¿cómo hace que sus clientes escriban reseñas honestas de sus productos y proporcionen calificaciones? Entra Yotpo.

Yotpo hace que sea muy simple recopilar opiniones de sus clientes de múltiples canales y compartirlas con todos. Las reseñas de los clientes crean un aura auténtica que proporciona a los clientes potenciales la confianza suficiente para realizar la compra.

 

Yotpo le otorga una variedad de soluciones a todos estos problemas. Utiliza ciencia de datos y algoritmos inteligentes para alentar a sus clientes verificados a proporcionar revisiones de sitios y productos.

 

Como puede ver en las imágenes de arriba, muchos de los miembros de nuestro grupo han estado preguntando acerca de una aplicación Shopify que los ayudará a reunir opiniones para sus tiendas. Es por eso que elegimos revisar Yotpo hoy.

Esta oleada de revisiones en las páginas de sus productos ayuda a los clientes potenciales, brindándoles la confianza que requieren para realizar una compra.

Yotpo está disponible para su integración con las siguientes plataformas.

    • Bigcommerce
    • Demandware
    • Hybris
    • Magento
    • Shopify
    • WooCommerce
    • Volusion

Características de Yotpo

La generación de contenido es el foco principal de Yotpo. Todo comienza con contenido generado por el usuario. Yotpo integra a la perfección las opiniones de los clientes en su sitio.

Yotpo utiliza las solicitudes de revisión para alentar a sus usuarios a dejar una revisión. Estos son los tipos de solicitudes de revisión que utiliza Yotpo:

  • MAPA (Correo después de la compra)
  • Reenviar MAP
  • TRR (Solicitud de revisión dirigida)
  • MAS (Correo después del servicio)

Otra característica que le da a Yotpo una ventaja sobre su competencia es la capacidad de incluir fotos generadas por los usuarios en las revisiones.

Esta característica le brinda a sus clientes la capacidad de tomar fotos de los productos y agregarlos a sus comentarios.

Las fotos generadas por el usuario ayudan a su empresa de múltiples maneras:

  • Estas fotos aumentan la cantidad total de UGC en su sitio web y donde aparecen las opiniones de los clientes.
  • Según los informes, fotos como estas aumentan las tasas de conversión de las empresas hasta un 25% en comparación con las imágenes tomadas profesionalmente.

Pestaña Comentarios

La pestaña de comentarios le permite mostrar todos los comentarios que ha reunido en un solo lugar. Es como un escaparate de comentarios para su tienda.

Puede personalizar fácilmente la apariencia de la pestaña de comentarios para que coincida con el tema de su tienda. También puede personalizar si muestra solo reseñas de productos o reseñas de sitios o ambas.

Use la pestaña de comentarios para mostrar a sus visitantes todas las pruebas sociales que ha reunido hasta ahora y generar confianza para su marca.

Solicitud de revisión dirigida

Esta característica le permite enviar una solicitud de revisión específica por correo electrónico a algunos de los clientes que elija.

Solicita a estos clientes seleccionados que dejen una revisión de su sitio que incluya tiempos de carga, experiencia de compra, entrega, etc.

Las revisiones específicas ayudan a crear un factor de confianza para su tienda para que otros compradores potenciales sepan que su tienda está altamente calificada por otros clientes. Esto les ayuda a tomar una decisión a su favor y comprarle.

Cupones

Yotpo también le permite proporcionar códigos de cupones a cambio de las opiniones de los clientes. Puede pedir a los clientes que den sus opiniones.

Una vez que hayan proporcionado una revisión de su sitio, Yotpo enviará automáticamente un código de cupón que puede canjearse en su tienda por un descuento. También le ayuda a alentar a sus clientes a que regresen por más.

Cómo instalar Yotpo en Shopify

Le guiaremos a través del proceso de instalación de Yotpo en su tienda Shopify con solo unos pocos clics.

Dirígete a tu Administrador de Shopify. Hacer clic Aplicaciones. Hacer clic Visita la tienda de aplicaciones. Buscar Comentarios sobre el Yotpo (O haga clic en este enlace). Hacer clic Obtener. Hacer clic Instalar Yotpo Reviews.

Una vez instalado, se creará una nueva cuenta de Yotpo para usted y recibirá la contraseña por correo electrónico.

La instalación automática instalará el Javascript de Yotpo, el widget de comentarios y el seguimiento de conversiones en su Shopify.

  1. Desde el Asistente de instalación de Yotpo, debe configurar “personalizar sus correos electrónicos” y “el widget de comentarios”.
  2. En el último paso, selecciona Instalar ahora a continuación Instalación automática:
  3. Haga clic en Instalar automáticamente.
  4. Una vez que se completa el proceso de instalación, ya está todo listo.

¿Cómo funciona Yotpo?

Yotpo se refiere a la MAPA (Correo después de la compra) servicio como su arma secreta. Será su herramienta principal para recopilar opiniones para sus productos.

Yotpo envía solicitudes MAP a sus clientes después de que hayan completado una compra. Sin embargo, esto no es solo una explosión de correos electrónicos no deseados a cada cliente justo después de completar su compra.

Yotpo utiliza técnicas avanzadas del campo de las ciencias de datos y algoritmos de alto nivel para determinar con precisión cuándo solicitar revisiones y qué productos solicitar revisiones.

Cómo funciona todo esto detrás de las cortinas es patentado y no está disponible para que el público lo entienda.

Yotpo hace que sea muy simple para todos sus clientes tomar e insertar estas fotos en sus comentarios. Esta característica es “móvil primero”. lo que significa que automáticamente asume que sus clientes usarán sus teléfonos móviles para tomar estas fotos.

En general, solo requiere 3 toques del cliente para tomar y cargar una foto desde un teléfono inteligente.

Yotpo formatea las opiniones de tus clientes con microdatos que adora Google. A menudo, esto lleva a que sus comentarios, calificaciones y fotos aparezcan en los resultados de búsqueda en lugar de texto sin formato.

Esto le da a sus resultados de búsqueda una apariencia única y confiable y brinda a sus clientes potenciales información que les hace hacer clic en ella.

Planes de precios de Yotpo

Los planes de precios de Yotpo no son muy visibles en su sitio. No hay precios claros establecidos para ningún plan, excepto el “Gratis”, que obviamente es gratis.

Yotpo tiene 4 planes diferentes y cada plan viene con diferentes características. La selección de su plan depende de su negocio y de lo que quiera hacer con él.

Características de Yotpo para un plan gratuito Powerhouse: disponible por cotización Marketing visual: disponible por cotización
Reseñas de productos y sitios Todas las características del plan gratuito Instagram comprable
Aumento de ventas por correo electrónico Editor HTML Anuncios de Yotpo para Instagram
Compartiendo socialmente Widget CSS Editor Galería visual de UGC
Fragmentos enriquecidos (para plataformas compatibles) Productos de agrupamiento Fotos Carrusel
Tablero Moderación en vivo: 3 asientos Empuje de Pinterest
Moderación Gerente dedicado al éxito del cliente Curación social de Instagram
Empuje social manual y automático Preguntas y respuestas de la comunidad Fotos generadas por el usuario
Recordatorios inteligentes de revisión Pestaña de comentarios de Facebook Impulso social con fotos de clientes
Importar revisiones existentes Integración HubSpot
Solicitudes de revisión manual SEO en línea
Pestaña Comentarios Moderación de la mesa de ayuda
Página de SEO Formularios de revisión personalizados
Opiniones Carrusel Solicitud de revisión basada en facturas
Clasificaciones de estrellas Anuncios de Yotpo para Facebook
Insignia de comentarios Anuncios de ficha de producto de Google
Comentar comentarios Productos promocionados
Cupones Lista negra de productos
  1. También hay otro plan personalizado llamado Plan de empresa que se adapta a las necesidades de su empresa.

    Conclusión

    A la luz del contenido generado por el usuario y la importancia de las reseñas de los clientes, este es definitivamente un servicio que ayuda a las empresas de múltiples maneras.

    Dado que Yotpo ofrece diferentes niveles y planes, hay casi un paquete o plan para cada empresa de cualquier presupuesto.

    La verdadera pregunta es si Yotpo es la herramienta adecuada para su empresa o no. Esta revisión resumió casi todo lo que ofrece Yotpo, qué hace, cómo lo hace y qué puede obtener de él.

    Sin embargo, debe solicitar una demostración gratuita en el sitio de Yotpo para verla en acción para su negocio. Esto lo ayudará a decidir si esta es la herramienta adecuada para su negocio o no. Click aquí para Solicite una demostración de Yotpo.

Previous

Guía definitiva de videos de Instagram para empresas en 2020

¿Es un buen momento para comenzar un negocio en línea?

Next

Deja un comentario